Diario de una tortuga glotona
Hola a todos,
Soy una tortuga y soy muy glotona y por eso estoy aquí.
Nunca fui deportista, más bien fui la tortuga glotona de clase de gimnasia. Según fueron pasando los años le pillé un poco de afición a montar en bici, caminar y practicar horas de cardio en el gimnasio. Y entonces llegó el día: Iba corriendo por las escaleras cuando me caí: fractura de tibia y peroné. Yo, que siempre había tenido problemas de peso, acabé con MUCHOS kilos de más.
Dieta con nutricionista, efecto rebote, depresión y vuelta a empezar. Pero alguien me dijo: "Si tanto te gusta comer, corre"
Cuatro años después de la fractura y tres después de la famosa frase aquí estamos: hoy he conseguido terminar la que hasta ahora ha sido mi carrera más larga: V Carrera Popular Villa de los Barrios: 14km en 1h29m.
A partir de aquí este será mi diario; un diario de disminución de peso (a mi modo de entender todavía sobran 5 kilos) y de aumento de velocidad.
La meta ... la carrera que no pude terminar: Media Maratón de Málaga.
Allí y en todo el camino que me llevará hasta allí serán bienvenidos quienes quieran acompañarme.
No puedo cerrar esta primera entrada sin agradecer a los chicos del CAL la paciencia y el cariño que le están poniendo a este viaje. Para ellos mis agradecimientos.
Una tortuga glotona
Preparando Segovia (Dic 2012)
Lesion Grande (Mar 2013)
Media maraton de Segovia (Mar 2013)
Galloway hasta Malaga (Abr 2014)
Me tomo mi tiempo hasta Puente Genil (Feb 2015)
Voy a ser maratoniana (Junio 2015)
Media Maraton Marbella (Sept 2015)
Maratón de Donosti (Nov 2015)
Preparando Edimburgo (Enero 2016)
Si éramos pocos, salto la cintilla (Mayo 2016)
Preparando Great North Run me caigo y me hago pupita (Agosto 2016)
Preparo la media maraton en el Maraton de Donosti para ser sub2h (Septiembre 2016)
Y lo consigo (Noviembre 2016) - Crónicas
Empiezo muchos planes y no termino ninguno (Marzo 2017)
Seis semanas de L'Oreal, porque yo lo valgo (Abril 2017)
Preparo la media maraton de Marbella para hacer 1h55min (Junio 2017)
Y fracasso estrepitosamente (Cronica) (Septiembre 2017)
Empiezo a nadar, contrato entrenador personal con vistas a BCN 2018 (Octubre 2017)
Maratón Barcelona 2018 (Marzo 2018) - Crónica
Depresión post-maraton, preparación de Marbella, tendinitis del Aquiles (Septiembre 2018)
Volver a empezar aqui (Diciembre 2019)
Mis días en el confinamiento por coronavirus (Marzo 2020)
Y en estas estamos ...
Úlima edición por Elisa Tortuga fecha: 17-03-2020 a las 00:02
Razón: Ponerle un indice y quitar las carreras sin importancia