Atletismo
Página 8 de 8 PrimeraPrimera ... 8
Mostrando resultados del 141 al 154 de 154

Diario de cesar_vk

Gracias compis!!

Jericho, no tengo prisa en hacer el 10k por debajo de los 60 minutos. Se que además terminaré bajando de ese tiempo. Aunque para Marzo-Abril lo veo complicado bajar un minuto mi tiempo por km.

Novaty, ¿quién habla de constancia? Si buscas constancia en el diccionario sale tu foto!! ¡Basta con ver tus prácticas en el endomondo para ver una muestra de constancia y disciplina!

Y ahora el entrenamiento de hoy. He salido tranquilito tranquilito con intención de hacer 10k.
    Al final 10.73 km en 1h:15m. En todo el tiempo me he encontardo bien y con sensación de poder ir apretando un poco mas. Así es que genial.

Según el endomondo he batido mi mmp en el 10k. Ahora está en 1:10:44
    Mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/18865-diario-de-cesar_vk.html

Carrera solidaria BBVA 6-Nov: 33:33
    San Silvestre Vallekana 2011: 1:12

Objetivos:

Seguir corriendo

Bajar de 30 minutos el 5k: On going!

Enhorabuena, César, por superarte día a día. Como se puede ver no soy la única constante
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

César, solo desearte que mañana tengas una buena carrera y que se cumplan tus expectativas. Chico! que no das señales de vida, y solo sé por el Endomondo que esta semana has salido a entrenar un día. A ver si nos haces una crónica bonita, eh!. Espero que todo vaya bien. Ah, y feliz salida y entrada de año.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Próximas carreras:

Muchas gracias Novaty!!!

Feliz salida y entrada a ti también y por supuesto a todos los compis del foro.

Tienes razón, estoy desaparecido. He entrenado muy poco y mal. Y llevo dias costipado. Pero ya tengo la ropa preparada para esta tarde.

La crónica la tendreís. Ya veremos como tiramos de literatura para que un trote cochinero parezca algo épico.
    Mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/18865-diario-de-cesar_vk.html

Objetivos:

Seguir corriendo

Bueno pues ya digeridas las uvas y comenzado el nuevo años vamos con la crónica de la San Silvestre Vallecana.

Iba con dos amiguetes. El primero vino a buscarme a casa y cogimos el tren hacia Nuevos ministerios. Ya en la estación mientras esperábamos el ambiente estaba genial. Bastante gente "uniformada" para coger el tren. Saludos y buenos deseoa a un par de conocidos... geial!

Llegamos a Nuevos Ministerios a eso de las 17:45. La primera oleada de >60 salía a las 18:00 y la segunda a las 18:15. Esta última era nuestro objetivo. Llamamos a nuestro colega y quedamos con el en los puestos de hidrataciín del Bernabeu. Tiempo justo para saludarnos, tomar un refrigerio, un pis, calentamiento y a la zona de salida.

La salida una fiesta. El speaker animando. Todo el mundo saltando y gritando. Las sudaderas volando... ¿Queremos salir? SIIIIII. Suena highway to hell y llega el subidón. Se intenta hacer una ola... Sin éxito.

Comienza la cuenta atras para la salida. Son puntuales. Las 16:18. Sólo 3 minuto de retraso. 10, 9, 8, 7, 6, 5, nos estamos desgañitando todos, 4, 3, 2, 1... ¡Suena el disparo! Y nadie se mueve. Al cabo de un par de minutos comenzamos a dar algún paso mietras las sudaderas siguen volando por los aires. Una vez pasada la salida se empieza a abrir algún hueco y podemos movernos. Aunque tampoco demasiado. Pasamos el globo de los 500 metros. Si, la señalización muy buena. Con marcadores de los kilómetros y de los medios kilómetros. Casi sin darnos cuenta llegamos al kilómetro 1 y se monta la fiesta. Un kilometro que se celebra como si fuesen 7. En el kilómetro 1,5 vemos que los médicos han tenido que atender a alguien que ha debido sufrir un desmayo o algo. Este fue el peor momento. Seguimos avanzando y el público lo está dando todo. Y nosotros vamos gritando animando y animándonos. ¡Viva Vallekas! ¡Vamos que ya llegamos! Nos encontramosmás o menos por el km2 a un grupo de gente cantando villancicos con pandereteas y guitarras que se llevan una bien merecida ovación por parte de los corredores. ¡Que grande! ¡Que tios más majos! Seguimos corriendo. Llegamos al 3,5. Ya llevamos 1/3 de la carrera hecha. No vamos muy pendientes de tiempo porque hemos venido a disfrutar pero según mi reloj vamos a 7min/km clavaos. Da igual. En el kilómetro 4 o poco antes nos volvemos a encontar con los de los villancicos. Poco después con 5 o 6 espectadores vestidos de pamplonocas no me contengo: ¡Viva San Fermín! Y comienzan a animarnos.

Llegamos al Km5. El ambiente por el paseo del Prado está genial. Y se celebra por todo lo alto el paso del ecuador. Chocamos manitas de pequeños y no tan pequeños. Un lujo poder correr por estas calles in coches. Pasamos Atocha y llegamos a la Avda Ciudad de Barcelona. Ya me siento en casa y los tres (que no nos hemos separado en ningún momento) estamos eufóricos. Llevamos al puente de vallecas. Tienen música puesta y aprovechamos para echarnos un baile y celebrar que ya si estamos en casa. ¡Estamos en la albufera! Ha llegado el momento más duro en torno al Km8. Subimos arropados por la gente. Esto no es nada. Alcanzamos portazgo y cogemos sierra del Cadi. Aqui pendientes a ver si vemos a nuetro público pero nada. No vemos a nadie. Giramos y vemos el fin de la carrera para le gante sin dorsal. Los que llevamos dorsal giramos a la izquierda y atravesamos una zona con focos que pensamos que es el final. Los tres nos cogemos de la mano y a travesamos la zona con los brazos en alto... ¡Momentazo! Pero parece que no, que nos quedan unso metros y vemos el arco de meta unos metros más alante. Así es que esprintamos para cruzar.

Aglomeración, algún estiramiento y devolución del chip. Nos dan la bolsa con agua, gatorade y galletas. Nos felicitamos, quedamos para tomar algo después de las uvas y cada uno a su casa.

La experiencia ha sido tremenda. En cuanto a tiempos el endomondo me dice que hice los "mejores 10k" en 1:10. Luego cenendo me llegó un sms de championchip (o alguno de esos) dándome un tiempo neto de dos horas y pico. Ayer en la página de la San Silvestre puede comprobar que no nos habían tomado la salida y hos habían puesto la de la general a las 17:30 cuando nosotros salimos más de 45 minutos después. Ya por la tarde habían solucionado el problema. No se si una solución real o directamente ajustando aq pelo la hora de salida (me decanto por esta último). Así es que tiempo oficial: 1:12:29. Este es el número. Y su significado que he terminado el año cumpliendo una de las metas que me había puesto: Acabar la Vallekana y pasándolo bien. 100%.
    Mi diario:

Objetivos:

Seguir corriendo

Muy bien César! Haciendo tus mejores 10 kms. entre la multitud,que cuesta avanzar,y pasándolo bien,que es y sino es,debería ser,el primer objetivo. No tardando veo que consigues bajar de la hora

Enhorabuena, César, por despedir el año corriendo y por disfrutar en la carrera. Objetivo del año 2011 cumplido. Ahora, sin prisa pero sin pausa a marcarse los próximos.

Próximas carreras:

Bueno pues pasadas las fiestas volvemos a la carga.

Hoy muy poquito para ir acostumbrandome poco a poco a la vuelta:

20 minutillos que me han dado para 2,96km. A 6:48 de media. Las sensaciones bastante reguleras pero no ultimamente ha salido bastante poco.

Lo que si he hecho es editar mis objetivos y marcarme algo un poco más ambicioso. Bajas de 30 minutos para el 5k. Según el endomondo mi record personal para esta distancia está en 30:06. Pero quiero que ese tiempo sea algo habitual. Así es que a partir de ahora tratare de ir un poco más vivo e ir metiendo cambios de ritmo y alguna cuesta.
    Mi diario:

Objetivos:

Seguir corriendo

Feliz año compañero!! Ya volvemos de nuevo a darle caña al cuerpo, que despues de turronez, mazapanes y el remate del roscón de relles, hay que acostumbrar al cuerpo a lo bueno... a correr!! jejeje....

Suerte con tu nuevo objetivo, y ya iremos viendo los progresos!!

PD: Muy buena la crónica de la carrera!!... se nota que disfrutaste como un enano, ehhh!!!!
    El diario de Diegobs
    1º Objetivo: Correr la MM de Mérida.
    2º Objetivo: Correr una popular de 10k.
    3º Objetivo: Bajar de 1'50'' h. la MM. (Ahora 2'04'' h.)

"La única manera de ser seguido es correr más deprisa que los demás."
    Francis Picabia (1879-1953)

¿Qué pasa por aquí Cesar? Que veo esto sin mucha actualización,espero que todo siga bien y sigas dándole caña al entreno,que estabas evolucionando muy bien

Hola!
    Depues de bastantes altibajos parece que he vuelto a esto de darle patadas al suelo. No se por cuanto tiempo pero espero que mucho.

Llevo un par de mesecitos sumando kilómetros al endomondo por lo que creo que ya estoy estabilizado para volver por aquí a contar mis penas.
    Mi diario:

Objetivos:

Seguir corriendo

Otra vez por aquí...

Hace un año justo que terminé la carrera de las aficiones por debajo de una hora. Pero se quedó en eso. Ha sido un año complicado y sólo he podido salir algunos días sueltos. Eso si, sin preocuparme de distancias ni ritmos.

Ahora tengo intención de volver y tratar de que dure. Llevo varios días leyéndoos y por lo que veo la mayoría seguís ahí al pie del cañón.
    Mi diario:

Objetivos:

Seguir corriendo

Me alegro de verte de nuevo por el foro! Espero leerte por aquí con mayor continuidad

Gracias por la re-bienvenida Jericho.

Yo también espero pasarme por aquí con más asiduidad.

Ayer salí a ver qué tal. Como no quería pasarme de vueltas me propuse hacer 4 minutos de trote por uno de caminada. Al final en algún tramo empecé un poco antes de tiempo con la caminata pero respeté el trote.

Media hora a ritmo de gusano. Pero con buenas sensaciones y ganas de más.
    Mi diario:

Objetivos:

Seguir corriendo