Hola a todos!! Mi nombre es Diego. Soy informático, con lo que eso conlleva...10 horas sentado delande de un ordenador, viendo como se pasa el tiempo, te engorda la barriga y cada vez te cuesta más subir las escaleras. Gracias a éste foro, me he puesto en marcha para cambiar mi rutina, y me he planteado unos entrenamientos, que espero contar con vosotros para corregirlos. También estoy controlando mi alimentación y ya he bajado 2,5 kg. en 3 semanas.
Mis medidas son 1,82 m de alto (no va a se de ancho...) y 81,5 kg. Estoy corriendo sin pulsómetro, pero me acompaña un iphone y el software miCoach, que la verdad es que me está dando buenos resultados.
Corro sin control, o lo que es lo mismo, me pongo a correr hasta que no puedo más, y me paro. Así llevo 3 semanas, y parece que se nota, ya que el primer día no hice ni 2 km (y eso que me paraba muerto cada 500 m.), y ahora ya estoy haciendo 4 km. en 27 minutos.
Espero contar con vosotros para ir mejorando. Yo a cambio os ofrezco informaros de mis progresos, que espero sean buenos a partir de hoy.
Otra cosa que no se es marcarme objetivos. ¿Que me podeis aconsejar para marcarme de objetivo?.
Un saludo a todos!!
10 horas sentado delande de un ordenador, viendo como se pasa el tiempo, te engorda la barriga y cada vez te cuesta más subir las escaleras. Gracias a éste foro, me he puesto en marcha para cambiar mi rutina, y me he planteado unos entrenamientos, que espero contar con vosotros para corregirlos. También estoy controlando mi alimentación y ya he bajado 2,5 kg. en 3 semanas.
) y 81,5 kg. Estoy corriendo sin pulsómetro, pero me acompaña un iphone y el software miCoach, que la verdad es que me está dando buenos resultados.
Responder Con Cita
y bienvenido.

.
1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
46´12´´ (3-8-13)
. Hay cambios muy bruscos que yo en carrera no noto....

....