Atletismo
Página 1 de 10 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 192

Diario de Diegobs

Diario de Diegobs

Hola a todos!! Mi nombre es Diego. Soy informático, con lo que eso conlleva... 10 horas sentado delande de un ordenador, viendo como se pasa el tiempo, te engorda la barriga y cada vez te cuesta más subir las escaleras. Gracias a éste foro, me he puesto en marcha para cambiar mi rutina, y me he planteado unos entrenamientos, que espero contar con vosotros para corregirlos. También estoy controlando mi alimentación y ya he bajado 2,5 kg. en 3 semanas.

Mis medidas son 1,82 m de alto (no va a se de ancho...) y 81,5 kg. Estoy corriendo sin pulsómetro, pero me acompaña un iphone y el software miCoach, que la verdad es que me está dando buenos resultados.

Corro sin control, o lo que es lo mismo, me pongo a correr hasta que no puedo más, y me paro. Así llevo 3 semanas, y parece que se nota, ya que el primer día no hice ni 2 km (y eso que me paraba muerto cada 500 m.), y ahora ya estoy haciendo 4 km. en 27 minutos.

Espero contar con vosotros para ir mejorando. Yo a cambio os ofrezco informaros de mis progresos, que espero sean buenos a partir de hoy.
    Otra cosa que no se es marcarme objetivos. ¿Que me podeis aconsejar para marcarme de objetivo?.

Un saludo a todos!!

Bueno... ayer estube algo flojo... Terminé mi entreno con 3,4 km. en 24 minutos. El cansancio pudo conmigo. Me estoy pensando si comprarme un pulsómetro, ya que cuando termino los entrenamientos, el corazón me va a mil por hora, y no se cuales son mis pulsaciones... Hoy probaré a ver si es que ayer tube el día tonto. Comeré algo más antes del entreno a ver que tal. ¿Que comeis vosotros?. Yo me hago dos tostadas con pan de molde, le echo queso fresco, unas rodajas de tomate y un chorrito de aceite. Tambien lo acompaño con un té rojo o verde, según me de... Ésto es lo que desayuno a diario y me lo tomo también 45 minutos antes de entrenar. ¿Que os parece?.

Un saludo y a darle caña!!!