El día después de la media maratón de Marbella
Va largo.
Lo primero gracias a todos por los mensajes de apoyo. Sois geniales. Veo que teneis mas claro que yo que voy a ser finisher, lo cual tiene que ver con mis inseguridades.
Vamos a reirnos un rato, ahora sí que os doy permiso.
Las calles de Marbella
Marbella, como todas las ciudades del país, tiene nombres de calles que se encuentran en cualquier ciudad del país o de Andalucia: Blas Infante, Salvador Rueda, Reyes Catolicos ...
Y luego tiene sus peculiaridades locales:
Calle Lola Flores
Calle Jose Melia
Calle Julio Iglesias
Calle Jaime de Mora y Aragon
Calle Alfonso de Hohenlohe
Y la verdad es que no son calles, son bulevares, avenidas y calles bien principales.
Si cuando os digo que cuando bajo a Marbella me acuerdo de Sodoma y Gomorra por algo sera. Pero pasearos por el google map de Marbella y no os priveis.
Pero ... no vamos a criticar los nombres de calles ... que en Setenil de las Bodegas (pueblo precioso donde los haya y mira que la provincia de Cadiz los tiene alucinantes) hay una calle que se llama Gibraltar Español 
La organizacion
Leyendo la cronica de ayer no se si queda claro o no, pero desde mi punto de vista la organización de la media Maraton de Marbella es loable en algunos puntos y mejorable en otros. Empecemos por los buenos
1.- No hubo en ningun momento problemas de aparcamiento
2.- No hubo en ningun momento problemas con la ruta y el recorrido
3.- Hubo voluntarios a porrillo aunque no de la forma adecuada ni en los puntos adecuados.
4.- No se como estaban las duchas, pero donde dieron los dorsales estaba genial y muy bien organizado.
5.- No se como estuvo la consigna para entregar, pero para recoger estaba en la misma salida, no tenia perdida y estaba bien organizada.
6.- La bolsa del corredor es bonita y completita.
Lo mejorable
1.- Si sabeis que hace calor y lo sabeis porque todos los años hace, poned mas puntos de avituallamiento (eso lo hicieron en algunas medias de Malaga y se quito una el sombrero)
2.- Si sabeis que hacer calor, en el ultimo avituallamiento en lugar de un camion normal usad un camion frigorifico.
3.- La meta fue un desastre, el agua templada, ningun refresco, la fruta no se cortaba a la velocidad necesaria, poco sitio para que los corredores se ubicaran.
4.- (Esto es absolutamente menor) Si me he equivocado de talla, por favor, dadme una mas grande, que seguro que alguna sobra.
5.- Las liebres ponedlas detrás de la salida, no juntas, separadas, unas a la izquierda, otras a la derecha, bien visibles. Así la gente podrá reunirse a su lado y todo saldrá genial.
Hoy (en clave de humor)
Esta mañana el despertador tendría que haber sonado a las 7 pero ...
A las seis y cinco de la mañana la pierna derecha tenia esta conversación con la izquierda:
- "Que dia es hoy?"
- "Diria que lunes, ayer durmió siesta y antes de ayer también"
- "No salimos hoy?"
- "No preparo la ropa y le oi decirle a Siri que la despertara a las 7"
- "Quien se habra creído que es? Nos acostumbra a salir el lunes estemos como estemos y hoy no le da la gana de salir. Pues yo estoy por salir"
- "Pues yo también"
Y claro, he tenido que salir, no me molestaba nada, no me dolía nada, estaba genial y claro, quien niega el no hacer los 20 minutos suelta patas que a ellas parece gustarle tanto.
Pues eso que he hecho M20001-066-61 5A-20V-5A 3km en 20 min | SportTracks que a mis piernas les ha gustado y a mi también.
He estirado, estoy en la oficina, estoy bien y tengo un chute de endorfinas que me sale por las orejas. Aun no tengo fotos.
Mañana ya cambio a entrenar por las tardes.
Las dudas de si sere capaz de terminar la maratón las sigo teniendo y las seguiré teniendo, pero mientras tanto sigo entrenando.
Comentarios bienvenidos. Gracias por leer el diario.
Úlima edición por Elisa Tortuga fecha: 28-09-2015 a las 13:17