Originalmente escrito por
Teniente Onelia
Creo que pasaré a la historia de este foro por mis actitudes innovadoras.Empiezo:
Como os había comentado, empecé mi plan de entrenamiento el 23 diciembre. Nochebuena me fui a casa de mis suegros a Bilbao y cené opíparamente
El día de Navidad, me desperté muuuuy acatarrada, y pensé que ya tenía la excusa perfecta para no salir a mi plan de entrenamiento...
Cuando Forrespil ya había perdido toda esperanza....me levanté del sofá como un resorte, me puse mis "ropas de deportista" y le dije: A CORRER!!!
Llegamos a una pista improvisada para correr donde había obras y empecé con mi primera serie. Hasta ahí todo bien...
Y entonces, metí el pie izquierdo en una grieta, me lo torcí, perdí el equilibrio y me fui rodilla a tierra justo al vértice del bordillo.
Forrespil, que iba detrás de mi, dice que me cai como un saco de patatas y al principio se reía, pero cuando me vio llorar como una niña pequeña se asustó un poco.

Nos fuimos a casa y me puso hielo en los 2 golpes. Me tomé ibuprofeno.
El 26 me tuve que ir al hospìtal de Galdakano a hacerme unas placas. Tengo un esguince del ligamento lateral externo en el tobillo izquierdo y una contusión en la rodilla derecha. Asi que me fui a casa más vendada que Tutankhamon....qué lástima. Y encima, de baja...
Mi lema de estos días es que eso de que el deporte es bueno....en fin....
pero lo tengo claro: yo que soy un poco patosa, he de elegir sitios mejor acondicionados para mis entrenamientos.
Ya os iré informando de mis progresos... Me voy a tomar la pastilla, jejeje