Atletismo
Página 1 de 502 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 10028

Aqui estoy, porque he venido!

Equipo
    Correcaminos

Aqui estoy, porque he venido!

Acabo de llegar de caminar 5 km...
    Correr?? Eso creo que va a tener que esperar bastante, dadas mis condiciones:

1) Vagancia suprema
    2) Vagancia suprema
    3) Vagancia suprema
    4) 32 años
    5) 1,60 de estatura
    6) 83 kg de peso

El 4º y el 5º no tienen solución. El 6º, necesita tiempo, esfuerzo, etc, etc... pero los 3 primeros...tienen muy mala pinta.
    Tambien hay que tener en cuenta otro factor: mi marido. Este hombre es capaz de contrarestar los tres primeros obstáculos a base de perseverancia(eufemismo muy bien traido, por no llamarle pesado y cansiiiiiiiino)
    La cosa, por no aburrir más, es, que hoy ha conseguido sacarme de "paseo" como si de un fox terrier se tratase.
    Gracias a su pulsómetro supersónico he podido comprobar que he gastado 380 Kcal en 50 minutos a una media de 130 pulsaciones por minuto. Esto último indica que no puedo hablar mucho a la vez que camino, lo que supone otro handycap más para mi, que rajo por los codos.
    Aún asi, me doy por satisfecha de mi bautismo, y quien sabe si dento de unos meses en vezde ser yo quien recoge la chaqueta, las llaves del coche y demas enseres en las medias maratones a las que va mi marido, tendremos que contratar a alguien
    En fin, que espero que o se me pase el entusiasmo....bueno, no creo que Forrespil me deje...

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje

1) Vagancia suprema
    2) Vagancia suprema
    3) Vagancia suprema
    4) 32 años
    5) 1,60 de estatura
    6) 83 kg de peso

El 4º y el 5º no tienen solución. El 6º, necesita tiempo, esfuerzo, etc, etc... pero los 3 primeros...tienen muy mala pinta.
    Tambien hay que tener en cuenta otro factor: mi marido. Este hombre es capaz de contrarestar los tres primeros obstáculos a base de perseverancia(eufemismo muy bien traido, por no llamarle pesado y cansiiiiiiiino)
    La cosa, por no aburrir más, es, que hoy ha conseguido sacarme de "paseo" como si de un fox terrier se tratase.
    Gracias a su pulsómetro supersónico he podido comprobar que he gastado 380 Kcal en 50 minutos a una media de 130 pulsaciones por minuto. Esto último indica que no puedo hablar mucho a la vez que camino, lo que supone otro handycap más para mi, que rajo por los codos.
    Aún asi, me doy por satisfecha de mi bautismo, y quien sabe si dento de unos meses en vezde ser yo quien recoge la chaqueta, las llaves del coche y demas enseres en las medias maratones a las que va mi marido, tendremos que contratar a alguien
    En fin, que espero que o se me pase el entusiasmo....bueno, no creo que Forrespil me deje...
    Cuenta conmigo para lo que sea. Dicho sea de paso, que sepas que si me pinchan no sangro!!!

Enhorabuena por el debut y muchos ánimos para el futuro.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Pues nada a darle y luego a escribir, que a este lado estaremos nos para leerlo, animo!!!!
    No si al final como en todo acabareis siendo mayoria, hasta en el foro, si se veia venir.....
    Si corro si!, y no soy un cobarde.

1) Vagancia suprema
    2) Vagancia suprema
    3) Vagancia suprema
    4) 32 años
    5) 1,60 de estatura
    6) 83 kg de peso

!Tu eres la de la cuenca! ¡Te pillé!
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Bienvenida!!! A ver que me entere yo, no eres la mujer de forrespil no?? Aquí estaremos para convencerte de que no te lo dejes

Equipo
    Correcaminos
    Aqui vuelvo!
    Y mas contenta que unas pascuas de este recibimiento!! La verdad es que ayuda mucho ver que te apoyan en tus comienzos cuando la carrera se avecina tan larga dadas mis condiciones.
    Hoy no puedo dar muchos datos técnicos porque no disponía de pulsómero supersónico, pero mientras el Forrespil corría que se las pelaba me dí unos paseos patinando alrededor del aeropuerto. Me cai solo una vez (cuando estaba parada) y no me vio nadie. Aun así estuve riéndome 10 minutos de reloj.
    A juzgar por mis coloretes calculo que habré hecho el gasto calórico de ayer, unas 400 Kcal lo que no está nada mal teniendo en cuenta que no hago deporte hace mas de 2 años.
    Total, que muy bien mi segundo día de propósitos cumplidos y ahora....a currar, que trabajar en distribución es lo que tiene: que no se descansa ni los domingos....puaj
    Y Gebrekele....SI, soy la de la cuenca.
    Ya hablaremos algún día de los pinchos de escalopines al cabrales del Cesar. No acababa pocas madrugadas de sábado yo allí ni nada... y Aúpa el Unión Popular de Langreo!!!
    Hasta mas ver.....

Tu curra, curra, que alguien tiene que levantar el pais.

Supongo que mañana lunes y despues de dos días estirando un pelin las piernas, podrías hacer:

15' andando
    3' trotando muy suave
    15' andando
    3' trotanto muy, muy despacio

Si hay alguien por aquí que nos ilustre, se GRATIFICARA!

Aqui vuelvo!
    Hoy no puedo dar muchos datos técnicos porque no disponía de pulsómero supersónico, pero mientras el Forrespil corría que se las pelaba me dí unos paseos patinando alrededor del aeropuerto. Me cai solo una vez (cuando estaba parada) y no me vio nadie. Aun así estuve riéndome 10 minutos de reloj.
    A juzgar por mis coloretes calculo que habré hecho el gasto calórico de ayer, unas 400 Kcal lo que no está nada mal teniendo en cuenta que no hago deporte hace mas de 2 años.
    En esos 10 minutos de risa has realizado un excelente trabajo cardiovascular, has trabajado abdominales, terapia antiestréss, y te deja de un buen rollo...

Bienvenida a este mundo de locos, ya eres una más.

Programa de entrenamiento para principiantes de 10 semanas

No está mal para empezar no? es el que quiero probar si algún dia me recupero de la lesión.

Ánimo!

Bienvenida y no cejes en el empeño, aunque sólo sea por el tema de las llaves y demás bártulos. Ten cuidado que dicen que por aquí la gente no "rula" bien, estan locos con lo de correr .......
    1h51' luego no digas que no te lo he dicho.
    Úlima edición por Alvaro fecha: 12-09-2012 a las 11:12
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Y Gebrekele....SI, soy la de la cuenca.
    Ya hablaremos algún día de los pinchos de escalopines al cabrales del Cesar. No acababa pocas madrugadas de sábado yo allí ni nada... y Aúpa el Unión Popular de Langreo!!!
    Hasta mas ver.....
    A sus órdenes, mi teniente. A ver si vamos viendo progresos. Y no me pongas a patinar al muchacho después de una tirada larga porque acabarás con él por muy del centro de Bilbao que sea.
    Un saludo.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    A sus órdenes, mi teniente .
    Madre mía. Este tío las caza al vuelo

Equipo
    Correcaminos

Mi primer día!!

Jao!
    Siguiendo las indicaciones de Albinoni sobre un plan de entrenamiento propuesto por Salva, me he levantado hoy y me he dicho:
    ALLA QUE TE VOY!! ...Y esto es lo que he hecho:

2 minutos trotando (como los caballos que vienen de Bonaanzaaaaao)
    4 minutos andando a paso ligero (arrr)
    Y todo ello 5 veces.

NO ME LO CREO NI YO. Claro, que esto no habría sido posible sin los ánimos de Forrespil diciédome en la oreja: "Animo, campeona..." y aplausos variados durante el trayecto.

Resultado: He podido hacerlo (no las tenia yo todas conmigo) sin ahogarme (soy asmática y exfumadora desde hace 4 años), lo que es un éxito para mi.
    De vuelta a casa, he visto los muebles desde otra perspectiva mientras hacía los estiramientos....
    Para horror de Forrespil, soy, a pesar de mis lorzas mucho más flexible que él en algo le tendré que ganar, no?
    Mañana, nochebuena descansaré y Navidad otra vez con mi plan. A ver hasta donde llego.
    FELICES FIESTAS A TODOOOOSSSSS
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...
    Diario de la Teniente
    IG @teniente_onelia

Esto creo que va a ser el principio de una buena amistad entre el correr y tú. A ver si sigues con esa constancia y a ver si el Forrespil no deja de animarte.

www.runtriton.es

Bienvenida a este mundillo...

ya verás como al ppo. cuesta un poco, pero luego llega un momento q. acabas enganchandote de tal manera q. si llevas mas de dos dias sin correr te subes por las paredes.
    consiste en tener paciencia, ser constante y objetivos para los comienzos sin prisas...
    yo me acuerdo las primeras veces q. salia a correr, cuando llegaba a casa estaba radiante; le decia a mi marido q. habia dado dos vueltas al parque y para mi era como si hubiera corrido la marathon de NY...

ahora doy mas vueltas al parque y es como algo muy normal y habitual...

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!

Equipo
    Correcaminos

No os lo vais a creer

Creo que pasaré a la historia de este foro por mis actitudes innovadoras.Empiezo:

Como os había comentado, empecé mi plan de entrenamiento el 23 diciembre. Nochebuena me fui a casa de mis suegros a Bilbao y cené opíparamente
    El día de Navidad, me desperté muuuuy acatarrada, y pensé que ya tenía la excusa perfecta para no salir a mi plan de entrenamiento...
    Cuando Forrespil ya había perdido toda esperanza....me levanté del sofá como un resorte, me puse mis "ropas de deportista" y le dije: A CORRER!!!
    Llegamos a una pista improvisada para correr donde había obras y empecé con mi primera serie. Hasta ahí todo bien...
    Y entonces, metí el pie izquierdo en una grieta, me lo torcí, perdí el equilibrio y me fui rodilla a tierra justo al vértice del bordillo.
    Forrespil, que iba detrás de mi, dice que me cai como un saco de patatas y al principio se reía, pero cuando me vio llorar como una niña pequeña se asustó un poco.
    Nos fuimos a casa y me puso hielo en los 2 golpes. Me tomé ibuprofeno.
    El 26 me tuve que ir al hospìtal de Galdakano a hacerme unas placas. Tengo un esguince del ligamento lateral externo en el tobillo izquierdo y una contusión en la rodilla derecha. Asi que me fui a casa más vendada que Tutankhamon....qué lástima. Y encima, de baja...
    Mi lema de estos días es que eso de que el deporte es bueno....en fin....
    pero lo tengo claro: yo que soy un poco patosa, he de elegir sitios mejor acondicionados para mis entrenamientos.
    Ya os iré informando de mis progresos... Me voy a tomar la pastilla, jejeje
    YO soy la liebre....
    Diario de la Teniente
    IG @teniente_onelia

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Bienvenida a este mundillo...

ya verás como al ppo. cuesta un poco, pero luego llega un momento q. acabas enganchandote de tal manera q. si llevas mas de dos dias sin correr te subes por las paredes.
    consiste en tener paciencia, ser constante y objetivos para los comienzos sin prisas...
    yo me acuerdo las primeras veces q. salia a correr, cuando llegaba a casa estaba radiante; le decia a mi marido q. habia dado dos vueltas al parque y para mi era como si hubiera corrido la marathon de NY...

ahora doy mas vueltas al parque y es como algo muy normal y habitual...

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!

Graciass!!!!!

Como acabo de contar, ando medio lesionada ahora mismo, pero no cejaré en mi empeño, porque sé que será superbueno pra mi. Y me alegro de encontrar más chicas por aqui, estoy segura de que antes de que me dé cuenta estaré dando unas cuantas vueltas a m icircuito como tu. Muchas gracias por los ánimos
    YO soy la liebre....
    Diario de la Teniente
    IG @teniente_onelia

Creo que pasaré a la historia de este foro por mis actitudes innovadoras.Empiezo:

Como os había comentado, empecé mi plan de entrenamiento el 23 diciembre. Nochebuena me fui a casa de mis suegros a Bilbao y cené opíparamente
    El día de Navidad, me desperté muuuuy acatarrada, y pensé que ya tenía la excusa perfecta para no salir a mi plan de entrenamiento...
    Cuando Forrespil ya había perdido toda esperanza....me levanté del sofá como un resorte, me puse mis "ropas de deportista" y le dije: A CORRER!!!
    Llegamos a una pista improvisada para correr donde había obras y empecé con mi primera serie. Hasta ahí todo bien...
    Y entonces, metí el pie izquierdo en una grieta, me lo torcí, perdí el equilibrio y me fui rodilla a tierra justo al vértice del bordillo.
    Forrespil, que iba detrás de mi, dice que me cai como un saco de patatas y al principio se reía, pero cuando me vio llorar como una niña pequeña se asustó un poco.
    El 26 me tuve que ir al hospìtal de Galdakano a hacerme unas placas. Tengo un esguince del ligamento lateral externo en el tobillo izquierdo y una contusión en la rodilla derecha. Asi que me fui a casa más vendada que Tutankhamon....qué lástima. Y encima, de baja...
    pero lo tengo claro: yo que soy un poco patosa, he de elegir sitios mejor acondicionados para mis entrenamientos.
    Si es que la que está acostumbrada a los patines...
    Cuídate, anda, que esto son pequeños gajes del oficio.

www.runtriton.es

Pues nada, a cuidarse. Ahora entiendo lo de los temas parientales que decía Forrespil
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cuidate, en breve estás otra vez poniendote las zapas!!!

Página 1 de 502 1 ... ÚltimaÚltima