Atletismo
Página 613 de 660 PrimeraPrimera ... 613 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 12.241 al 12.260 de 13194

Diario de una tortuga glotona

Diario de una tortuga glotona-retirada-jpg

O eso dicen,... tomate tu tiempo,... pero vamos,... que no se acaba el mundo.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Mucho ánimo. Las cosas no siempre salen como uno espera.
    Quédate con lo bueno de la super preparación que has hecho y la forma que has pillado.
    Ya nos contarás que ha pasado porque la cosa iba muy bien.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Equipo
    Correcaminos
    Me acuerdo de la primera vez que fui a correr la Media de Gijon, con toda mi ilusión y expectativas puestas en una marca. La acabé por cabezona, pero tenia que haberme retirado en el 11 la primera vez que me paré a caminar y me adelantó el globo de las 2 horas. Terminé hecha un cromo en 2:06, mi peor media. Ese martes tortuguita mr ofreció un dorsal para el domingo siguiente en Vitoria. Y fui. Y como la preparación estaba hecha y la expectativa habia desaparecido, sencillamente fui, corri y disfruté. Hice 1:52:09. Y esa media será mi favorita siempre por muchos motivos.

Piénsalo.

Sevilla
    Atletas D'Elite | Club Atletismo de OsunaIII Media maratón Villa Ducal Osuna -

Córdoba
    Global Tempo.Cronometraje Profesional
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Me acuerdo de la primera vez que fui a correr la Media de Gijon, con toda mi ilusión y expectativas puestas en una marca. La acabé por cabezona, pero tenia que haberme retirado en el 11 la primera vez que me paré a caminar y me adelantó el globo de las 2 horas. Terminé hecha un cromo en 2:06, mi peor media. Ese martes tortuguita mr ofreció un dorsal para el domingo siguiente en Vitoria. Y fui. Y como la preparación estaba hecha y la expectativa habia desaparecido, sencillamente fui, corri y disfruté. Hice 1:52:09. Y esa media será mi favorita siempre por muchos motivos.

Piénsalo.

Atletas D'Elite | Club Atletismo de OsunaIII Media maratón Villa Ducal Osuna -

Global Tempo.Cronometraje Profesional
    El trabajo está hecho y no sería tú día. Así es que no te quedes con la espinita y a por otra media en cuanto puedas. Mucho ánimo!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Siento lo de tu abandono. Descansa y fortalece la mente, no dudo de que pronto te resarcirás de este sinsabor

Ánimo, Ely!! Aunque la carrera no haya salido como pensabas, quédate con la buena forma en la que te ha dejado toda la preparación y piensa en lo bueno que va a ser eso de cara a Barcelona

Estas Fuerte!!!
    Eso no lo dudes, nosotros no lo dudamos!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Equipo
    Atlas
    Acabo de leer la cronica de la maratón de Berlin de Yasu (Diario de Yasunaga ) y vengo a contaros la mia (nada que ver, oiga, nada que ver)

El sabado me desperte temprano y no hacia nada mas que pensar en correr y correr y correr asi que sali e hice el ultimo entreno.

https://sporttracks.mobi/activity/15714048

Tambien hice la compra, tambien fui por el dorsal. Comimos en Foster Hollywood un filete con patata asada y un poco de guacamole. Volvimos a casa y dormi siesta. Cene pasta con verduras y dormi como una bendita. Me desperte a la hora de siempre, desayune lo de siempre, llegamos a Marbella aparcamos a menos de diez minutos caminando de la salida/meta. Hacia 24 grados y todo parecia perfecto.

¿TODO? Todo no! Desde el jueves sabia que correria sola, que mi liebre no podria acompañarme y no vamos a negar que le di alguna vuelta a la cabeza pero poca.

Me encuentro que hay liebre de dos horas y le pregunto si va a ir a piñon fijo o va a adaptar y me dice que a 5:40 todo el rato. Y entonces pienso: ya llevo liebre para los seis primeros kms. Resuelto.

¿RESUELTO? De eso nada. La liebre se menea por la salida y no para un momento, pero no calienta, solo se mueve. Cuando estan diciendo que van a dar la salida nos deja colgados al grupo y se va hacia salida. Pero alguien debio decirle algo y se vuelve.

Desde que dan la salida hasta que pasamos por la salida pasa un minuto y el tio, asi nada mas empezar dice: “pues un minuto que tendremos que recuperar”. Esas cosas las piensas pero no las dices.

No llevamos medio km que me pregunta el ritmo que llevamos, que no le funciona el gps, que tiene el ritmo aprendido. Y mi mente me dice: este no sirve para liebre. Me acordaba de Pedro e Isra que si pensaban que ibamos lentos se lo callaron y si ibamos rapido tambien se lo callaron. Y el que calla otorga.

KM a 5:46 y oigo que dice: “tenemos que recuperar un minuto, doce segundos” … y entonces pense: “no puedes ir con este tio o vas a acabar rallada de lo mas. O te retrasas y luego tendras que pasarlo o te adelantas” Asi que lo adelante y creo que ahi estuvo mi gran error.

Pegue un estiron que debio ponerme a velocidad supersonica y entonces empezaron las cuestas de Marbella. Sol 28 grados, sombra 21 grados, cuesta sube, cuesta baja y yo sin notarlo pero embalada. KM2: 5:15 … FRENA! Que no tienes que recuperar minuto y doce segundos, solo tienes que ir a 5:30! KM3 Mas cuestas, mas frio, mas calor, 5:25 esto es mas razonable. Tengo sed! Me saco la botella que llevo en el cinturon y bebo un poco.

Del km3 al km6 solo recuerdo las callejuelas de Marbella y sube cuesta, baja cuesta, el calor y el frio. KM7 ya enfilamos para Banus, menos mal. Un sol de justicia, y 28 grados en los termometros de la calle. KM8 – No se que pasa, pero me ha dado un escalofrio. Bah! Sera que el sudor se ha quedado helado por la zona de la sombra. Otra vez al sol, el sudor se derrite y noto mucho calor. KM9 – Me voy arrastrando. La cabeza empieza a decir cosas raras, me tomo el gel. Otro escalofrio. Otra vez la cabeza dice cosas raras.
    Joder, Elisa, que llevabas una preparacion de libro, joder que todo estaba bien, quieres correr, quieres moverte, lo hacemos por hobby. KM10 que sufrimiento, no puedo , lo estoy pasando fatal, los escalofrios mas a menudo. Pasa la segunda ambulancia.
    KM11 el agua, cojo una botella, esta caliente, le ha debido estar dando el sol. Me pasa la liebre de las dos horas, mas escalofrios. En ese momento me pare y me dije: “Aqui se ha terminado esto. No corres para pasarlo tan mal como lo estas pasando, punto y final”

https://sporttracks.mobi/activity/15723711

Pare el garmin, me di la vuelta y me fui andando a la salida/meta. Cinco kms andando con mis propios pensamientos.

Retrospectiva (para los informaticos que usais Agile/Scrum esto os va a sonar)

• Que hice bien

o Un plan seguido al pie de la letra
    o Muchisima motivacion

• Que podia haber hecho mejo

o Haber regulado mejor la Carrera
    o No haber confiado tanto a que iba ir con liebre y haberme aprendido mejor mis ritmos

• Que vamos a probar para la proxima vez

o Dado que quiero hacer maraton en BCN en 4 horas voy a grabarme a fuego mis sensaciones a 5:40
    o No buscare liebres personales, ire con la liebre de 4 horas, se que si esa falla ya apaga y vamonos.
    Backlog

• Como corredora popular me gustaria correr una maraton por debajo de las 4horas

o Tengo plan
    § 19 semanas? 16 semanas?
    o Barcelona 2018

• Como corredora popular me gustaria compaginar alguna Carrera con el plan.

o Aprender a ajustar los planes

Al acabar tirar de la cadena

• Mis errores son mios, solo mios y nada mas que mios
    • Me gusta correr, me gusta correr horrors
    • No me gusta meterme presion, odio sentirme presionada por mi o por otros (no entiendo porque carajo me he metido tanta presion con esta Carrera)
    • Si siempre eres de lo mas conservadora en las carreras como te dio por desfondarte en esta?

ESTA TARDE ME PONGO LAS ZAPATILLAS Y SALGO A CORRER, PORQUE ESO ES LO QUE ME GUSTA!

Comentarios bienvenidos, gracias por leer el diario.

Gran cronica, y muy buen análisis posterior.

Mi granito de arena, nunca hago ni caso a las liebres, he debido de tener mala suerte, pero las veo correr de manera enajenada XD y tampoco me gusta que me den el parte cuando voy a corriendo.

A por la siguiente

Sobre la carrera ya te he comentado por whatsapp, creo que hiciste lo correcto retirándote. Con 30º no hay quien corra, por muy aprendido que tengas el ritmo. Se te podía achacar haberte lanzado en los primeros kms, pero después de leer lo de la liebre ya lo entiendo más.

Mi experiencia con liebres es buena, aunque sólo he ido con ellas un par de veces. La primera fui yo el que no tuvo patas para seguir a la liebre y me retiré, pero después vi la marca que había hecho la liebre y lo clavó. Era liebre de 1h20' y entró en 1h20'. Y lo más importante, muchos de los que salieron con él llegaron con él. Eso indica que no hizo tirones ni cosas raras, el que se quedó fue porque no tenía ese ritmo (como yo).
    La segunda vez sí que aguanté toda la carrera con la liebre (y con Ruper, por cierto). Era liebre de 1h20' y entró en 1h20'06'', y nos lo dijo desde el principio: yo voy a ir a clavar 1h20', el que quiera menos, que me adelante en el último km y arrée. Nos llevó a todos a ritmo constante sin acelerones hasta meta.

Y hablando concretamente de las liebres de Barcelona, en 2015 hice 2h59'07'' neto, que serían 30'' - 40'' más oficial, y en el vídeo de meta se ve que unos segundos después de mí entran todas las liebres de 3h, en 2h59'5x'', clavándolo. Ahora bien, yo no fui con ellas y no sé cómo corrieron, pero las pasé canutas para adelantarles en el km 3 porque llevaban un grupo enorme, seguramente más de 50 tíos. Y de ese grupo enorme, en el vídeo de meta se ve que entran con 3 o 4 corredores. Esto me da mala espina porque si de 50 te quedan 3, es que has matado a 47 por el camino a base de tirones.

Las dos liebres con las que yo fui eran tíos que bajaban de 1h20' en MM con la gorra, iban muy sobrados, y además supieron correr a ritmo regular. Los de 3h de Barcelona supongo que también irían muy sobrados, pero tengo mis dudas sobre cómo corrieron dado que en meta entran prácticamente solos.

¿A dónde quiero ir a parar con esto? Pues a que yo en Barcelona sí que saldría con las liebres, y luego ya si ves que hacen cosas raras, tirones, etc... pues tú decides. Pero de salida yo me pondría con el grupo, te quitas una preocupación y te centras en correr.
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Jajajajaj!!!
    Estaba preocupado!!!
    En BCN nos vemos!!!
    Grabate ese ritmo a fuego !!!!

Muy bien crack!!! y como dice Ana a por la siguiente!!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Evidentemente la cabeza te ha jugado mala pasada, han sido muchos ítems negativos, pero con una preparación de libro has recorrido bastante.

En la próxima lo vas a reventar... Seguro estoy!!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
    MMP::

5k 23:33 (21/10/2017)
    10k 49:06 (26/11/2017)
    MM 1:49:37 (14/01/2018)

Agrégame:
    Garmin Connect: Daniel Pedrera
    Endomondo: (pulsa aqui)

Mi diario de entrenamientos actual

Siempre puedes convencer a algún fotógrafo que te vendría muy bien para la moral hacer una MM el 26N...... creo que hay una en una ciudad que igual conoces... empieza por SS o D...

Estamos de acuerdo en que estabas presionándote.

Marbella no parecía, a priori,.... la mejor media maratón para atacar mmp.

Queremos mmp aunque las condiciones sean peor,... y eso a lo largo de la carrera pasa factura.

Buena crónica y buenas conclusiones.
    Hiciste lo correcto .

Siempre tengo en mente una cosa; corremos por hobbie no por obligación.
    Si todo va bien, pisamos acelerador, si vienen mal dadas, pisamos freno o bajamos del barco.
    Exigencia en los entrenos pero con sentido común.

Ahora, a preparar Barcelona en la que, seguro las liebres son profesionales y no tendrás problemas como los sufridos.

A por todas!!!
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Equipo
    Atlas
    Bueno, pues voy a contaros lo que hice ayer

Llegue a casa (ultimamente vengo en bici, que me ahorra tiempo), me cambie de ropa (me quite la del trabajo y me puse una de esas de cuando llegaba la ultima y me daban XXL de hombre), puse el palomitero en el microondas, cogi una Ambar Radler, me sente en el sillon recuperador y allí me quede hasta que llego la hora de cenar. Cene, recogi todo, prepare las cosas para venir hoy al trabajo, me asee y me fui a la cama.

Y a que viene esto ... a que estamos en plan L'Oreal y las cosas se hacen porque yo lo valgo.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Bueno, pues voy a contaros lo que hice ayer

Llegue a casa (ultimamente vengo en bici, que me ahorra tiempo), me cambie de ropa (me quite la del trabajo y me puse una de esas de cuando llegaba la ultima y me daban XXL de hombre), puse el palomitero en el microondas, cogi una Ambar Radler, me sente en el sillon recuperador y allí me quede hasta que llego la hora de cenar. Cene, recogi todo, prepare las cosas para venir hoy al trabajo, me asee y me fui a la cama.

Y a que viene esto ... a que estamos en plan L'Oreal y las cosas se hacen porque yo lo valgo.
    Dí que sí mañana será otro día.

Hiciste bien en Marbella, yo creo que no es la media más idónea para hacer marca porque hace mucho calor y en cuanto a las liebres, no me fío de ellas porque las veces que he intentado seguirlas me han llevado a tirones, sólo confío en mi liebre personal que sabe al ritmo que puedo ir.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Dí que sí mañana será otro día.

Hiciste bien en Marbella, yo creo que no es la media más idónea para hacer marca porque hace mucho calor y en cuanto a las liebres, no me fío de ellas porque las veces que he intentado seguirlas me han llevado a tirones, sólo confío en mi liebre personal que sabe al ritmo que puedo ir.
    Es que lo de tu liebre personal es demasiado para el cuerpo! Me alegra saber que ya esta de vuelta.

Lo primero...felicitarte y darte la enhorabuena por el especifico, tuviste tramos(iniciales) en que no lo veia claro personalmente pero te rehiciste, le echaste lo que habia que echar y acabas el especifico pletorica...por eso ya mereces todos los respetos de los que alguna vez nos calzamos las zapas para correr

Segundo...de la carrera ya mas o menos te lo dije todo por "guasabi" aunque yo pensé que era llanita y propicia para marca y ahora leo que de eso nanai de la china Que diras que tus marcas son muy mediocres y mejorables pero cohone que cada uno tenemos un limite y a mi no se me ocurre ir a por marca en cualquier carrera con cuestas

Tercero...las conclusiones me parecen lo mejor de todo, estas cosas pasan...hay que tirar pa'lante y nos gusta esto pues nos ponemos objetivos a la vista que realmente es tu gran objetivo y lo sabes, porque te apetece y quieres intentar bajar de 4h en M

Y cuarta...sobre las liebres tengo que decir, viendo lo que opinan algunos compis, que tuve mucha suerte todas las veces que fui con una porque tanto en Donosti en la maratón, lo adelante pero por agobio del grupo, el tio paso la MM en 1h29'3x creo recordar y acabo la maratón en 2h59'5x, yo iba a 4'14''-4'15'' y me despegaba de el unos minimos metros por kilometro, consecuencia LO CLAVO! En MM de Gijón tambien tuve la suerte de ir con una liebre en mi locura de buscar 1h20' hace unos años y el tio lo clavaba! Quien no estuve a la altura fue yo En definitiva, que yo creo que son muuuuy de fiar y no me lo pensaría

Y se me escapa un ultimo quinto punto...OLE OLE Y OLEEEEE Aqui seguiremos animandote y que siente bien ese L'Oreal
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Es que lo de tu liebre personal es demasiado para el cuerpo! Me alegra saber que ya esta de vuelta.
    ¿Insinúas que DONNA juega con ventaja?

Página 613 de 660 PrimeraPrimera ... 613 ... ÚltimaÚltima