Si usas la app hay una opcion en responder abajo para añadir fotos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Printable View
Que duerme poco dice... en eso gano yo [emoji28][emoji28][emoji28]
https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...42a86926c7.jpg
Una pregunta de la función sueño, los que no tenemos sensor integrado de FC en el spartan, ¿cómo podemos sustituirlo? o directamente no se puede.
Me parece que tener el más alto de gama y no tener todo disponible es un atraso, al final el mejor va a ser en Wrist HR Baro en cuanto lo saquen con cristal e zafiro que no tardaran!!!.
Nos han tomado demasiado el pelo.
Un saludo!!!
Yo te sigo hace tiempo y te sales!! Gracias
Sent from my iPhone using Tapatalk
Una pregunta, gente, al ver desde el Spartan el resumen de una actividad, en el apartado de autolaps y vueltas, me aparece el campo de cadencia de zancada. ¿Es posible ver en el reloj el ritmo medio de la vuelta, por ejemplo?
Hoy he intentado regresar navegando por una ruta que acababa de registrar..... y no he encontrado la manera.¿? Pensaba que con las novedades en navegación que trae la útima actualización sería posible.
Soy torpe o es que no se puede?
Si creas un modo de deporte personalizado, puedes añadir una pantalla en formato de columnas (dos o tres columnas) y definir qué valor quieres para cada columna y para el dato que se muestra en la parte superior de la tabla.
El track no se puede visualizar
deporteporvida.com
Hola, acabo de instalar la nueva App de Suunto, ya no puedo tener Movescount? El reloj no puede estar con los dos, no? Todos los entrenos que tenía que los tendré solo en la página web?
Gracias [emoji12]