Hola me podrías decir el teléfono al que llamaste de Coros y si te atienden en español ?
Printable View
Buenos días, tengo actualmente un Coros Pace 2 del que estoy muy contento pero quiero una pantalla mayor. Sería el Apex un Pace 2 mejorado y con mayor tamaño de pantalla? Tengo uno a tiro a buen precio y no sé si dar el paso,, Gracias!
El apex 2 pro. 1*3 el apex 2 pantalla 1*2
MarcaCOROS
Nombre del modeloApex Premium Multisport Gps Watch - 46mm Black/Gray
Tamaño de pantalla1,2 Pulgadas
Tipo de asignaciónMundial
Componentes incluidosReloj, Cable de carga, Manual
ColorBlack/Grey
Dimensiones del producto: largo x ancho x alto49 x 49 x 14 milímetros
Había 2 versiones 42#46, el 46 como puedes ver 1*2,
- - - Updated - - -
La versión 42, pantalla 1*1
Buenas, se que va a ser complicado pero...
Alguien ha utilizado un coros para nadar con nadathlon? Si alguien lo ha utilizado, cuál creéis que es la mejor actividad del reloj para hacerlo?
Si le digo que es natación no contará distancia pero si le digo que es un entrenamiento de fuerza perderé todo lo relacionado con el agua.
A ver si a alguien se le ocurre alguna idea.
Gracias!!
Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
Buenas tardes, pregunta quizás un poco tonta...
Me estoy cansando un poco de Huawei, ahora tengo en GT runner...
Cambiar al Apex 2 pro, para correr, sobretodo asfalto y de vez en cuando algo de bici, merece la pena o mejor quedarme como estoy?
A pesar de los progresos de Huwei que ha sacado un magnífico reloj con el gt runner Coros está en otra liga y por supuesto su programa de pc referencia que ha mejorado muchísimo
Pero aún así merece la pena el cambio?
Depende de lo pejigueras que seas de lo que te gusten los datos y sobre todo de que te guste el tema de los relojes deportivos análisis etcétera porque en el fondo con ese y con cualquier pulsometro de lo más básico haces lo mismo que con uno de alta gama
Enviado desde mi LGE-NX9 mediante Tapatalk
Para Europa 50 euricos más, está chulo,
Hola, tengo un coros pace 2 y estoy pensando en dar el salto al coros apex 2, sobre todo por los materiales, ya que el pace 2 se me ha rayado la pantalla con mucha facilidad. Se nota la diferencia en cuanto a los materiales? Justifica ese sobreprecio de 200 euros? Gracias.
X 200 euros más, solo por materiales si merece la pena, aparte de las mejora de mapas etc,, otro añadido, creo que por 400 es un gran dispositivo.,
Gracias compañeros. A mi el pace 2 se me ha rayado con un par de roces con la puerta. Es una micro raya que sólo se ve a trasluz pero me ha dejado un poco decepcionado. Creo que iré a por el apex 2 negro
A disfrutarlo y darle caña!
Suele pasar, que el cristal de "plástico" se raye mas facilmente, pero no quiebre, y el de zafiro es mas complicado que lo puedas llegar a arañar, pero puede quebrar por un impacto.
También el tipo de bisel influye, cuanto menos tenga y mas expuesta esté la pantalla, mas papeletas tendras de dañar el cristal.
Buenas, he observado que últimamente no me actualiza el Estado de Carrera en la aplicación después de ninguna sesión de entrenamiento, solamente me lo actualiza si realizo un “test fitness”; cuando hace un tiempo me parece recordar que me lo actualizaba periódicamente. Me gustaría saber si tengo que configurar algo especialmente, o si a vosotros os actualiza el estado de carrera cada vez que salís a entrenar. Un saludo. Gracias!!
Buenas buenas!
Es posible en Coros tener alguna alerta o vibración para cuando vuelves a tu rango de entreno?
Pongo un ejemplo, si entreno en base a HR y quiero estar entre las 150 y 155 me avisa si estoy debajo o por encima, hasta ahí genial, pero no me indica cuando vuelvo a estar dentro de ese rango de 150-155 como si me avisa Garmin.
Se puede en Coros agregar una alerta para que avise?