Pues probado ayer y tienes razón. Mira que llevo años con fondo blanco en actividad. Y realmente me gusta más el negro como llevo en el día a día… ahora solo me falta “acostumbrarme “ [emoji28]
Printable View
Parece que mañana es el día
El Garmin Fenix 9 se ha filtrado a traves de un minorista antes del proximo evento de Garmin - NotebookCheck.org News
- - - Updated - - -
Me ha pasado algo parecido la verdad. Pero las fuentes tamaño negrita que han puesto en el fondo negro se notan de verdad y el fondo negro está realmente logrado. Creo que el zafiro prácticamente ni penaliza además.
Buah. Ayer tirada larga de casi 7h. Y tuve que volver al fondo blanco. No me adapto… en situaciones de zona boscosa con mucha sombra… corriendo o tengo que darle a la luz y me cuesta más ver. Con el fondo blanco esto no me pasa…. Si no fuera por eso seguiría con el negro porque lo demás bien….
Parece que mañana se presenta, según he leído x filtraciones . Se habla de 3 tamaños y muchas variantes ,para volverse loco.,
Loco va a ser el precio
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vídeo oficial Garmin Taiwán:
https://youtu.be/6SJeJWzRRPY
Parece que al Amoled le meten las 1.5"...
Presentación a las 13:00. Más o menos ya se sabe todo. Parece que se mantiene el mismo sensor de pulso y prácticamente todo salvo la carcasa entera de titanio en el Pro. Se cae el microled y el Solar sólo el Pro. Prometen mapas más rápidos así que igual mejoran finalmente la CPU.
Por lo demás bastante continuista al parecer..
Edit. Ya es oficial, web España:
Garmin fēnix 9 | Smartwatch multideporte avanzado| 43 mm
En Amoled, las 1.5" sólo el Pro. El MIP se queda igual que el F8 al parecer.
1200 pavos el solar sin inReach...
Pues así a bote pronto parece más de lo mismo pero más caro... construcción entera titanio y lo único la Amoled más grande en el 51mm Pro...
Luego lo de la funcionalidad de las fotos, que es lo que ha hecho Coros gratis...o algo me pierdo :lol:
En la web de España tambien estan.
Verdaderamente o te lo pillas con inReach o no entiendo bien que mejoras hay para justificar el desembolso que es.
Me refiero, veo el MIP solar de 51mm por 1300 euros con inReach y por 1200 sin, y verdaderamente,viniendo de un 7X pro o de un fenix 8 no veo el cambio.
Que opinais vosotros?
Saludos!
Pues yo llevo tiempo diciendo lo mismo, poco me interesan ya las métricas que van sacando… no van a mejorar mis entrenamientos por tener un reloj u otro… cambié el 7XPRO por el E3 porque con la venta compra me salió por unos 180€ con la oferta que salió en ECI que si no seguiría aún con el 7XP… al final son muchos años y soy muy clásico y acabo usando siempre lo mismo… las mismas métricas… pero cada uno es un mundo y solo uno puede saber si compensa o no.
Tal cual,yo tengo el 7x pro solar y estaba pendiente,veo lo que sacan y digo ...¿para que?, no veo ninguna metrica nueva ni nada que me haga gastarme una pasta la verdad,seguiré con mi 7x pro hasta que empeore la bateria(de momento perfecta) o le pase algo y ya en ese momento compraré,quizas fenix 10 jajaja.
Lo he mirado por encima, pero algo justito no? La única novedad es que la caja del 9 pro la han conseguido hacer más baja?
No tiene ninguna distinción con el f8 más que un mejor seguimiento de la estamina? Lo cual parece un chiste malo. Alguien usa más allá de la curiosidad la métrica de estamina?
Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
Dicen que hay mejora en los mapas. A ver si es verdad porque en pleno 2026… tiene que ir fluido de una vez. Aunque yo no lo compraría solo por eso.
Habrá, que esperar al E4
El tema es que en trail las indicaciones y el Climb son más fluídas y reactivas que en ninguno así que.... Es lento el zoom pero si lo que haces es correr y no explorar, siguen siendo los mejores con mucha diferencia así que...
Yo tengo la misma experiencia. Salvo las ocasiones que necesito ver dónde llevan los senderos que tengo delante y necesito mover mucho el mapa no me resultan incómodos.
Tampoco he probado los de otras marcas para saber que me estoy perdiendo.
Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
Te pierdes mucha promesa y mucha imprecisión. Lo contrario es falso, marketing y YouTubers que te dicen algunas cosas y otras no tanto. Hasta reinicios y cosas raras . A falta de que alguien pruebe el F9, Todos los zoom de la competencia son más fluídos que en Garmin pero es que todo queda en eso...
Pues estoy viendo algun video en youtube y la interfaz sigue funcionando con lag, era lo unico que me motivaba a cambiar que fuera mejor la interfaz pero para ir lenta que me quedo con mi fenix 8 pro
https://youtube.com/shorts/jxWnrxJ20...b0ksE6EwqGb6iG
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk