Si llegas al punto de decirme lo que me dices, por aconsejarte que igual el doble no te hace falta, que te vale con el simple, a saber que coño habrás interpretado, demuestras ser muy mala persona.
Enviado desde mi WP56 mediante Tapatalk
Printable View
No, lo decía por el compañero 717. Con el reloj paso parecido, interpretó consejos y opiniones con intención de ayudar como ataques.
Solo estaba haciendo una coña, pero mejor me callo que lo escrito se malinterpreta con facilidad. Mis disculpas.
Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
No, perdona tú por mi tono que no ha sido el mejor.
Con respecto al compañero viendo las preguntas que ha hecho otras veces, y como ha interpretado las mismas y sus respuestas posteriores, me recuerda a conceptos como consultor crónico o pedir consejo en modo validación.
Lo dicho, que se compre lo que quiera.
Nada ya se veía que iba buscando el tema este. Mira como se ha puesto . El sinvergüenza lo serás tú que yo no he insultado.
- - - Updated - - -
Encima se siente atacado por tripple por decir lo del dia de la marmota. Vaya tela macho!!
Se repite como el ajo
Eso no es asi pero bueno. Yo tambien hablaba en tono humor todas veces pero parece que no les sienta bien. Sabía que uno llevaba un sensor y el otro 2 .Eso de hablar con el vendedor para pagar solo uno jsja.
Que no le ha molado la broma y ha reflotado otra vez l mismo tema jajaj .
Aprende a citar lo primero si me quieres llamar sinvergüenza.
Decir que no te he insultado, te he adjetivado por lo que has dicho sin venir a cuento, lo mismo que llamarte mala persona, que creo sinceramente, que lo eres.
Que te esté hablando de una cosa y me salgas con otra, deja entrever que tienes un problema, si ocurre lo mismo varias veces, y lo común eres tu,.igual el problema eres tú y no el resto.
Si te he insultado, reporta y arreglado.
Interpretó por tu respuesta que tienes rencor acumulado en el foro, a veces es mejor salirse de los foros, si no se lleva bien, que parece es tu caso.
Chavales, una consulta, los últimos modelos tenían una opción que, por ejemplo para ultras, o rutas de varios días cuando te parabas a dormir, te lo contaba como descanso y luego continuaba? O algo así es posible?
vi la opción esa que digo. Es un ajuste que puedes poner pero en la actividad de “ultra maratón”. No sale nada en trail running por ejemplo. Y sobre lo del WhatsApp ni idea, ni la instalé… la verdad que a mí esas aplicaciones no me interesan…
Pues seguramente porque la ultra se suponen varios dias y el trail no
Y pero bueno. Ultramaraton te da opciones para poner también peso de mochila por lo que vi etc (no sé si en TR te lo da). Yo cuando hago ultras pongo directamente TR. Y la próxima si me pega sueño…. Eso me gustaría registrarlo pero bueno da igual
Para correr por el monte se supone que no llevarás nucho peso la hidratacion y poco mas . Para ultras deben tener en cuenta el peso extra para hacer las mediciones o no se en que influirà que pongas mas o menos.peso
Ufff, no te puedes imaginar muchas veces lo cargado que van los chalecos, en ultra distancia hay mucho material obligatorio… como es lógico son materiales más ligeros para poder llevarlo todo que quepa bien, no es como salidas por etapas de montañismo está claro… parecemos el jorobado de notre damme! [emoji28]
Si haces ultramaratones con tanto peso , no se porque pones la actividad trail y no la ultramaraton .
“La actividad de Ultramaratón en Garmin (o Ultra Run) está diseñada para carreras de larga distancia, permitiendo registrar tiempo total, incluyendo descansos en avituallamientos. Incluye un temporizador de descanso, registra el ritmo/distancia y a menudo activa el modo GPS UltraTrac para maximizar la batería”
Registro TR porque siempre lo hago así. Hago ultras pero no de varios dias, y evidentemente no frecuentemente. Lo del peso cualquiera sabe que es un peso “normal” para carreras, no demasiado pero tampoco vas “ligero”, si en TR te deja añadir el peso que llevas encima (que eso a mí me da igual) podrían añadir también lo del descanso. Solo era una sugerencia sin más… de momento no he tenido que dormir en una ultra pero la próxima quién sabe…. Lo de arriba está sacado de la web de Garmin
Por ejemplo, también lo puede elegir para hacer 24 horas en pista.. y cuantificar los descansos.. las famosas Barclays también… al final cada uno elige lo que quiere.