Página 36 de 39 PrimeraPrimera ... 36 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 701 al 720 de 776

Garmin Enduro 3

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Lo que dices en las batería de litio, si, en principio la teoría es cierta, cargar hasta el 80%, al llegar parar la carga y descargar máximo hasta el 20 %, yo el móvil actual lo tengo así configurado.

Enviado desde mi WP56 mediante Tapatalk
    Yo lo mismo al 80% se para . Será cuestión de pillar algún cargador programable .

Cita Originalmente escrito por tripple Ver Mensaje
    Te refieres a que hay que ponerlo a cargar para que se actualice? Yo miro en connect y me dice que no hay actualizaciones disponibles

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
    Haciendo una ruta de mtb como a mitad de recorrido en el bosque he parado la actividad y he puesto reanudar mas tarde. he escondido la bici y he aprovechado para coger esparragos .z
    Para encontrarla aunque sabia donde estaba mas o menos he usado el localizador y bien pero al reanudar la marcha por cierto no me había guardado la actividad para mas tarde . En btt me sale caminar lo pruebo mil veces y nada caminar en lugar de btt me voy a caminar y me sale trekking., en trekking andar ,me voy a fuerza y esta si ok ,pero me vuelvo a ir a btt y sale todas las veces fuerza. He tenido que apagarlo y encenderlo, no se si te habrá pasado o le habrá pasado a alguien mas??

Otra cosa es que bajando por camino de bastante piedra , tengo que ponerlo algo mas fuerte en la muñeca porque sino va picando , pero ningun problema en este sentido.

Todavía no me ha tocado probar el "continuar después". Con la llegada de la primavera y el senderismo en familia supongo que llegará.

El error de repetirte la actividad en el menu, si te estoy entendiendo bien, no me ha pasado. Aunque por el momento con las 3 de cabecera me he apañado.

Todavía no me ha tocado probar el "continuar después". Con la llegada de la primavera y el senderismo en familia supongo que llegará.

El error de repetirte la actividad en el menu, si te estoy entendiendo bien, no me ha pasado. Aunque por el momento con las 3 de cabecera me he apañado.

Exacto era imposible poner btt , he tenido que apagarlo y encender porque aparecían otras actividades. Raro pero bueno.

Le quite el protector del bisel y me ha parecido hasta pequeño y aparte que bonito es sin ella .Quizas lo sustituyo por una muñequera de neopreno que he pillado en aliexpress .Hay otra marca por Amazon pero son 40 euros .

Un apunte “tonto”. Domingo cargue el E3. Ayer bateria 99-98 (no recuerdo bien). Miro por la tarde después del curro al sol… 100%. Oye que tontería pero alegra ver esto que en las generaciones anteriores ni de coña… Garmin Enduro 3

Yo lo carge el 22 de Febrero y hoy 22 de Marzo me quedan 9 días y habiendo usado el gps unas 10 horas. Estuve pintando y me estuve como 7 días sin tenerlo en la muñeca y prácticamente no gasto nada.
    Creo que lo que mas gasta es el sensor de pulso .

Cita Originalmente escrito por Djulz Ver Mensaje
    Un apunte “tonto”. Domingo cargue el E3. Ayer bateria 99-98 (no recuerdo bien). Miro por la tarde después del curro al sol… 100%. Oye que tontería pero alegra ver esto que en las generaciones anteriores ni de coña… Garmin Enduro 3
    Por lo que vi por internet unos 50k lux equivalen a un 1% de batería. He pasado unos días en la nieve y lo cierto es que parece funcionar el tema del solar.

Util util no sé si será, al menos yo voy a ver un enchufe mucho antes de que esa ganancia del solar sea determinante, pero como dices, es curioso y alegra.

Me recomendáis algun potenciómetro para mtb que sea compatible y que este bien ?? Aunque haga mtb no me marca, vo2 maximo, puntuacion de resistencia etc...

Cita Originalmente escrito por 717 Ver Mensaje
    Me recomendáis algun potenciómetro para mtb que sea compatible y que este bien ?? Aunque haga mtb no me marca, vo2 maximo, puntuacion de resistencia etc...
    Yo te diría que el Favero Pro MX1, si es para una pierna o el doble, como marca, tuve el de carretera, y es de lo mejos, calidad precio, por que tengo ahora el de biela de 4iiii, en la MTP y me ha salido malo.

En cuanto pueda, pillo el favero.

Con potenciómetro, para mi, Garmin es de las que mejor ajusta, y bastante bien, el esfuerzo, cargas, calorías, etc... no es lo mismo que no llevarlo.

Yo te diría que el Favero Pro MX1, si es para una pierna o el doble, como marca, tuve el de carretera, y es de lo mejos, calidad precio, por que tengo ahora el de biela de 4iiii, en la MTP y me ha salido malo.

En cuanto pueda, pillo el favero.

Con potenciómetro, para mi, Garmin es de las que mejor ajusta, y bastante bien, el esfuerzo, cargas, calorías, etc... no es lo mismo que no llevarlo.
    Le hecho un vistazo y ahora comento. Gracias

- - - Updated - - -

Ya lo he visto pero dices lo llevabas en bici carretera. Para usarlos en mtb golpes,barro ,etc.. En cuanto durabilidad que es mejor los de pedal o eje.??

Le hecho un vistazo y ahora comento. Gracias

- - - Updated - - -

Ya lo he visto pero dices lo llevabas en bici carretera. Para usarlos en mtb golpes,barro ,etc.. En cuanto durabilidad que es mejor los de pedal o eje.??
    No, el que llevé en la de carretara era el favero be pro, que era de carretera, este que te puse, es de bici de montaña específico, sin problemas, ya te digo, llevo uno de biela 4iiii, que me ha salido rana, prefiero el de tipo pedal, como el MX1 de favero.

Como todo, con golpes normales no deben joderse, ahora, si te das una gran hostia, pues como todo, se podrá joder o no, pero van protegidos.

Puedes ver opiniones supongo en el foro de mtb, reddit, etc...

Ya te digo, en cuanto pueda, quito los de biela y pongo estos.

No, el que llevé en la de carretara era el favero be pro, que era de carretera, este que te puse, es de bici de montaña específico, sin problemas, ya te digo, llevo uno de biela 4iiii, que me ha salido rana, prefiero el de tipo pedal, como el MX1 de favero.

Como todo, con golpes normales no deben joderse, ahora, si te das una gran hostia, pues como todo, se podrá joder o no, pero van protegidos.

Puedes ver opiniones supongo en el foro de mtb, reddit, etc...

Ya te digo, en cuanto pueda, quito los de biela y pongo estos.
    Yo tengo que optar por los de pedal , porque la mia lleva la araña junto con las bielas . Ya ves lo que valen por llevar un sensor !! El mx1 lo he llegado a ver en bikeinn por 370euros. Es un buen precio o los puedes encontrar por debajo de los 300 euros??

Yo tengo que optar por los de pedal , porque la mia lleva la araña junto con las bielas . Ya ves lo que valen por llevar un sensor !! El mx1 lo he llegado a ver en bikeinn por 370euros. Es un buen precio o los puedes encontrar por debajo de los 300 euros??
    Para tan bajo, serían de segunda mano, que tampoco habría problema, nuevos no creo que tan bajos, a no ser que sean robados, jajaja

Para tan bajo, serían de segunda mano, que tampoco habría problema, nuevos no creo que tan bajos, a no ser que sean robados, jajaja
    Jajaj Si pero es que 370 ya es precio bajado, sin bajar casi que te sale como el reloj . Aparte tener que comprar la pareja lo entiendo si el sensor esta en lo 2 pero en 1 ?? Que necesidad!! Nuevo capítulo de tacaños extremos , me llevo solo un pedal jajajaj

Jajaj Si pero es que 370 ya es precio bajado, sin bajar casi que te sale como el reloj . Aparte tener que comprar la pareja lo entiendo si el sensor esta en lo 2 pero en 1 ?? Que necesidad!! Nuevo capítulo de tacaños extremos , me llevo solo un pedal jajajaj
    A ver, el MX1 trae la pareja de pedales, pero el sensor solo lo tiene en el izquierdo y te hace el cálculo global, pero a no ser que seas un pro, te exijas mucho, o necesites valores de pedalada para cada pierna, balances, etc... con ese te vale, pero ya como veas.

En garmin, si quieres vo2max en ciclismo, y mas parámetros, necesitas potenciómetro.

Si estás con esas dudas, y no te vale el mas barato, quizás es que no lo necesitas.

No te llevas solo un pedal, o es que no te entendí bien.

A ver, el MX1 trae la pareja de pedales, pero el sensor solo lo tiene en el izquierdo y te hace el cálculo global, pero a no ser que seas un pro, te exijas mucho, o necesites valores de pedalada para cada pierna, balances, etc... con ese te vale, pero ya como veas.

En garmin, si quieres vo2max en ciclismo, y mas parámetros, necesitas potenciómetro.

Si estás con esas dudas, y no te vale el mas barato, quizás es que no lo necesitas.

No te llevas solo un pedal, o es que no te entendí bien.
    Pues lo que estoy diciendo en el de 1 sensor te hacen comprar la pareja, le dire que me ponga solo uno . Creo que no has entendido el humor pero bueno.
    .
    Hombre si no ne vale el mas barato sera porque necesito el mas caro jsjaj .
    Esa frase de " si tienes esas dudas es que "Quizás no lo necesitas " Que has hecho un copia y pega no ?? jajaj . Si pretendes ofenderme vas mal . machote.jaj

Fuera coñas , lo necesito y mucho estoy entrenando me pára la próxima carrera y necesito tener estadística de cuanto mas pues mejor.
    Úlima edición por 717 fecha: 24-03-2026 a las 16:51

Esto empieza a parecer el día de la marmota.

Exacto. Un copia y pega
    . Hay gente que se sburre jasj

Pues lo que estoy diciendo en el de 1 sensor te hacen comprar la pareja, le dire que me ponga solo uno . Creo que no has entendido el humor pero bueno.
    .
    Hombre si no ne vale el mas barato sera porque necesito el mas caro jsjaj .
    Esa frase de " si tienes esas dudas es que "Quizás no lo necesitas " Que has hecho un copia y pega no ?? jajaj . Si pretendes ofenderme vas mal . machote.jaj

Fuera coñas , lo necesito y mucho estoy entrenando me pára la próxima carrera y necesito tener estadística de cuanto mas pues mejor.
    Tiene "cojones", que te esté intentando ayudar y me salgas con esas, no sé si te ofendo, pero poca vergüenza y falta de respeto, demuestras tener.

Comprate lo que te dé la gana.

Lo dices por mi??

A ver si entendemos las cosas cuando digo que igual no le hace falta, me refiero al doble que mide en ambos pedales,.que con el uno le sobra, el que le aconseje en un primer momento.

Página 36 de 39 PrimeraPrimera ... 36 ... ÚltimaÚltima