Espectantes
Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
Printable View
Yo lo tengo en el carrito y me está generando muchas expectativas. En algún momento pulso el dedo y a tomar por saco. El T-Rex 2 me transmitió buenas impresiones pero tenía el HR que se enganchaba.
Si lo han afinado creo que lo van a petar muchísimo. El precio es brutal y el dispositivo con lo que os comenté de la precisión buenísima del T-Rex 2 incluso en ultra después de muchas horas por monte, a no ser que hayan metido algún bug gordo, estoy casi convencido que también.
Amazfit lleva un par de años apretando muchísimo pero seguían los bugs. La cosa es que por los hilos de reddit, han sonado las reviews de CTS y parece que este reloj llama la atención también en el mundo anglosajón. Gente con toda la vida en Garmin se plantea probar por primera vez un Amazfit.
Me acordaba ahora también del patrocinio con Kelvin Kiptum, maratoniano que iba a bajar de las 2h hasta que murió en circunstancias extrañas. Se están dejando los chines para hacer su hueco, toda la carne en el asador.
Echo en falta que DCR o Eduardo y el resto de reviewers le echen un ojo al reloj. Creo que no se esperaba y nos ha pillado por sorpresa a todo el mundo y con las 1.5" y con absolutamente todo bien en papel, hay que verlo sin duda.
Os ire contando pero como digo por precio espectacular
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dan ganas de comprarlo no sea que lo suban de precio :lol:
La verdad es que tras ver el video de CTS ... este reloj le pasa la mano por la cara a algunas marcas... mapas con información y fluidísimos (salvo un momento puntual que le cuesta medio segundo cargar la zona), sensor óptico que parece que va perfecto respecto a banda de pecho, buena duración de batería en actividad con GNSS al máximo navegación por la UI ligera, sin lag, con widgets mostrando información al instante. La UI me parece bastante más moderna y agradable que, sin ir más lejos, lo que han montado en los Fenix 8.
A ver que vais contando y donde salen los peros, porque alguno tendrá que tener :D
Primera salida 10km, circuito que tengo conocido y lo ha clavado.
Pulsaciones 2 por encima de la banda de pecho
Y el track pues muy muy bien
El barometro clavado, segun ubicacion hay 967 m d altitud y me pone 966 el bicho.
Muy contento en esta primera salida
Consumo de bateria un 4 por ciento con musica puesta y modo gps en precision.
El 965 no tiene una batería que digamos buena ni mucho menos. Es el único defecto que le veo a ese reloj.
La unica pega para mi que aun siendo grande me gustaria de 51 jajaja pero porque soy un tarao
Que pintaza El reloj , a 279 en Amazon , apunto de darle al botón!
Que app usa sabéis?
Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk
Hombre, 20h de actividad con GNSS al máximo, mapas, siguiendo ruta, conectado a cinta de pecho y live track no está nada mal.
Donde más destaca es en modo reloj, que es de los que menos consume del mercado, mucho menos que modelos con mucha más batería. A mi de nada me sirve que pueda hacerme puntualmente una salida de 40h del tirón si me toca cargar el reloj cada 4-5 días independientemente del uso ;)
- - - Updated - - -
Pues esta gente ahí metería ya una pantalla de 1,6" Cuidado que si hay mercado para ello lo mismo empezamos a verlo en meses :D
Me refiero a comparado con otros modelos con GNSS al máximo. El T-Rex 3 más del doble y lo mismo ocurre con el Race que te da 50h con doble banda, lo cual en este último caso sí es cierto. Eso machaca a un 965 lo mires como lo mires (y no habría sino tanto mercado para el Fenix sino)
Hay una review de CTS que hace una 100 millas con el 965 buscando la manera máxima de ahorrar batería con modo sólo gps y sacrificando cosas. Pero con otros modelos en Amoled lo haces con la doble banda activa (con el T-Rex 2 yo hice más de 12h seguidas con doble banda y no había gastado ni la mitad y ahora crecemos hasta las 42h (teóricas)).
En modo reloj ni idea ya. Ahí me pillas pero la gama FR de Garmin está muy por debajo de la competencia en batería ahora mismo. Es donde pinchan, el resto evidentemente es Garmin.
Lo del GPS yo estaba completamente seguro porque esto lo tienen ya muy afinado. El barómetro impresionante. El anterior había que irlo calibrando, no sé si habrán arreglado eso.
Pulsaciones creo que muy bien. No hay que olvidar que es una comparación con banda de pecho. Quizás en series es donde sufren más estos sensores pero esa discrepancia de sólo un par de pulsaciones respecto a pecho es perfecto. Ocurre incluso con bandas de brazo que se consideran mucho más precisas que los sensores de muñeca.
Impresionante lo de amazfit, correa de regalo y 30€ de descuento [emoji2]https://uploads.tapatalk-cdn.com/202...5885beb0b1.jpg