Opino como tú, creo que vale la pena. La impresión es que los AOD afectan más con esferas de colores todo el día, pero es algo que hay que comentar. Por lo que sea, y que cada uno es responsable.
Yo es lo que voy a hacer vamos.
Printable View
Buenos días! Pues ayer me calenté y ya está de camino el Ultra 2 ?? He tenido el Trex 3 normal y me dejó buenas sensaciones así que le voy a dar una oportunidad ?
Vengo de un Fenix 8 47mm y ahora llevo un Coros Vertix2s así que creo que no me va a resultar tan ladrillo como dicen en las reviews ?
Ya os compartiré mis primeras impresiones.
PD: cupon de WELCOMEAMAZFIT para el 10%
Sobre el AOD que comentábais, en el T-Rex 3 no Pro creo que es mejor. Lo he mirado y con zafiro al atenuar la pantalla se ve pero no mola mucho. Esto creo que es independiente de la marca, simplemente que el zafiro penaliza bastante más cuando la pantalla tiene poco brillo.
Los zafiros parece que han venido para quedarse. A mí me parece un completo desastre que los pongan, ya sea MIP o Amoled y más en estos relojes con biseles bien gordos.
Hay alguna manera de quitar el bloqueo de pantalla automático durante una actividad, resulta que se me bloquea cada vez y tengo que apretar un boton para desbloquearla.
Me refiero a lo de la foto, el icono del candado que sale al lado de la hora
Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk
Archivo Adjunto 24463
Parece que meten el tema de creación de rutas del Pro al T-Rex 3 no Pro
https://www.reddit.com/r/amazfit/com...ation_is_here/
Madremia como juegan al despiste. Al final la compra ideal resulta que era el t-rex 3 normal.
Veo que me van a dejar el pro sin meter las mejoras de mapas y navegación del ultra 2 y se va a quedar a medio camino.
Yo creo que van a meter todo en el Pro, aunque van a jugar a la estrategia de dejar parado el Pro unos meses para vender el Ultra 2. Creo que tiene cierto sentido a nivel de marketing, o estamos empezando a ver que esa parece que es la estrategia, priorizar por orden pero van bajando las cosas al resto.
Luego el Ultra 2 tiene más RAM. Esto segundo me mosquea, no sé si han visto algo con el tema de crasheos en el Pro que no pueden solventar.
Ni siquiera me esperaba los mapas ruteables en el no Pro y mucho menos en algo como el Balance 2. Si miramos a Garmin, o te compras los tochos (FR o Fenix) o no tienes nada que hacer.
Yo creo que es un poco sucio porque abandonas unos meses al que apostó por el que ha sido tope gama en su momento, pero es verdad que tampoco están capando los relojes, o eso parece.
A mí me parece una política de marketing igual o más sucia que la de Garmin, porque aquí no sabes en qué liga juega cada reloj:
Te compras el t-rex 3 que en teoría es el reloj tope de gama de amazfit para actividades exteriores, luego te sacan el pro con la linterna y en teoría mejor navegación, haces la actualización al pro.
Resulta que no, que al normal le hacen las mismas actualizaciones con las mismas funciones que el pro (menos la linterna y el altavoz que eso es hardware).
Y resulta que sale el active Max que te mide umbral de lactato en carrera y estos no.
Pero a los 2 meses del pro te sacan el ultra 2, que resulta que este sì que parece que es el reloj definitivo tope de gama de amazfit para deportes exteriores con mejor navegación y más ram, que esto sí que puede influir. Por qué no poner esa ram más potente en el pro?
Y quien te dice a ti que en 4 meses no tengas el ultra 2 pro, con alguna mejora.
De qué te valen 3 años de soporte en teoría y no sabes si tú reloj va a llevar las mejoras que otros si llevan. Al menos en Garmin sabes que gama de reloj te estás comprando .
O te compras el Instinct 3 y te lo capan conscientemente para no pisar al F8, ya que si quieres outdoor y quieres todo tienes que ir al tope gama cuando sí podrían claramente meterle funcionalidades al Instinct 3.
O te compras el Epix pagando 1000 pavos y lo matan en año y medio y te quedas con cara de tonto. Ahora están a reloj por año. Imagina pagar 1300 pavos para que la generación dure 1 año, que le darán soporte (a saber cuánto), pero se van a centrar en el nuevo. De eso no hay duda.
Garmin además no da funcionalidades a los relojes intermedios o que consideran peores. O pagas el gordo, que vale un pastizal o ya sabes lo que hay. Creo que no es comparable y por ser un poco objetivo.
Aunque sí creo que es sucio que vayan sacando mejores relojes cuando se han asumido topes gama.
Para mí el T-Rex 3 ha tenido un éxito que no se esperaban para nada y lo están estirando. No me parece mal si luego van metiendo cosas al resto, es una estrategia de marketing y de empresa. Lo malo es la incertidumbre de que has ido comprando el tope gama y resulta que han ido sacando más.
Pero es que aún así por el precio, lo que te están dando creo que es muy superior a lo que quizás te da Garmin.
El Active 3 no tiene ni doble banda. El lactato irá a todos creo, sino no nos saldría en Zepp. Le han metido la métrica sólo por marketing, yo creo que es más parte del juego que andan.
Pero es que aquí hablamos de meses de diferencia. A mí sacar el pro como tope de gama outdoor mejorado y a los meses sacar el ultra 2 como nuevo tope de gama outdoor con más ram (que esto sí que puede ser definitivo para más funciones o mejor funcionamiento) me parece una tomadura de pelo. Como tú dices, sabes que el tope de gama va a tener preferencia siempre por tema de marketing, aquí el problema es que igual cada 4 meses tienes un nuevo tope de gama
Señores increíble pero cierto el balance 2 me está dando las pulsaciones exactamente igual que el instinc osea bien
Al menos en esta primera prueba
Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
Y ahora como os dan a todos bien las pulsaciones? No ha habido actualización no?
Os he leído tema de correas y apretar bien, pero eso se comentó desde el principio y se descartò.
Pasaros todos a coros y dejaros de castañas jajaja es broma
Hahhahhaa!!!! Creo que voy a hacerte caso :)
La unica pega que veo al Vertix 2s ahora mismo es el tema del backlight que es muy justo y a veces me cuesta mas ver bien los datos ( comparando por ejemplo con el enduro 2 que tenía )
Sent from my iPhone using Tapatalk
El tema creo que ha sido el Pro, ese es el nuevo. El Ultra 1 ya existió pero al sacar el Pro, todos hemos asumido que el Pro ya era algo como el Ultra. Nadie se esperaba nada más allá del Pro.
Para mí el tema ha sido que han colado este Pro. Yo creo que están vendiendo bien y han visto hueco.
Tampoco creo que vayan a sacar más pero a saber la verdad, y también que al Pro le van a meter todo. La putada es eso de la RAM, yo creo que se han topado con algo a base de ver logs.
Pero mira lo que he pasado en el enlace del Ultra 2 y los mapas ruteables en Garmin. Han hecho una jugada rara pero es que aún así pues...
- - - Updated - - -
A mí en el Pro me pasa una cosa rarísima y es que sólo me mide bien en la mano derecha. Lo he contrastado varias veces y en la izquierda no me va. No me preguntes el qué. Tiendo a pensar que es algo del enganche de la correa.
- - - Updated - - -
Pruébalo varias veces, porque a mí alguna me fue pero luego otras no. Yo creo que es un reloj grande para esa correa con esos enganches, a pesar del peso ligero. Pero es una impresión mía.
- - - Updated - - -
A mí el Nomad me duró 5 días exactos entre interfaz y las cosas que comenté de navegación. Es casi un récord. :lol:
Aunque me alegro que estés contento, desde el principio te gustaba el Coros y el Apex 4 no deja de ser un señor reloj que tiene además un gran camino por delante ;-)
[QUOTE=dreamer_;1386636]Parece que meten el tema de creación de rutas del Pro al T-Rex 3 no Pro
Como se hace?
Actualización añadiendo buceo con botella:
https://www.reddit.com/r/amazfit/com...uba_on_trex_3/
- - - Updated - - -
[QUOTE=Lenkar;1386716]Desde la aplicación de mapa. Si lo han hecho igual, ahí tienes las opciones de navegación a puntos cercanos, crear rutas y todo eso.
Sobre este. Sinceramente, ahora que estamos hablando de las actualizaciones, ojalá Garmin llevara absolutamente todo a sus relojes. Reloj que se ha llegado a ver a 180 pavos y ahora mismo lo lleva todo.
Hace un mes publicaron la política de actualizaciones nueva, y le han extendido el soporte hasta septiembre de 2027:
Amazfit Update Policy: Support Extended to 3+ Years
Creo que no ha salido nada malo. No está nada mal. Por otro lado ahora mismo no creo que valga la pena sobre el Pro ahora porque el no Pro es ya el viejo, por el tema de la linterna, la antena mejorada del Pro y el altavoz. El Pro se puede encontrar también en ofertas muchas veces. Aunque la pantalla del no Pro a mí me parece mejor.
[QUOTE=dreamer_;1386776]Actualización añadiendo buceo con botella:
- - - Updated - - -
Ok, ayer noche me salto la actualización y ya me sale. Me espereba un abandono en cuanto a actualizaciones con la salida de sus hermanos mayores t rex 3 pro y t rex ultra, pero me ha sorprendido amafit para bien.