Originalmente escrito por
dreamer_
Sí. Si se vende como nuevo es nuevo, aunque también puede ser una devolución que ha ido a Amazfit y Amazfit lo ha limpiado y dejado completamente nuevo y precintado de nuevo al mercado. Como con cualquier marca...
Es un poco tontería vamos. Precintado tiene la garantía de la marca que viene nuevo, no hay más ;-)
Lo que me ha llamado la atención es que tienen que tener algo a nivel de firmware diferente para que Zepp sepa qué edición tienes. Será básicamente un nombre y ya de la edición.
Disfrútalo mucho. Si has seguido el hilo, que tiene ya muchas páginas, es un reloj impresionante. He hecho bastante monte con él y alguna ultra incluso con el modelo anterior y el GPS es muy muy bueno. Lo he comparado con un F7P, con un Coros Pace 3 y con un Vertical y un Race (pasé tracks) y la precisión es de nota en zonas de poca cobertura. Al menos donde yo me muevo.
Tiene algunas carencias importantes si comparas cosas exclusivas de Garmin (sobretodo en natación) pero he tenido también relojes tope gama en Garmin y Suunto (en Coros sólo el Pace 3) y te puedo asegurar que es un señor reloj con nombre y apellidos. En mi opinión, después de trastear el Balance 2, el mejor de la marca con diferencia.
Lo que chirría mucho son los bugs estúpidos que todavía arrastran en natación o ciclo indoor con los sensores de cadencia y velocidad, aunque lo están haciendo muy bien.