Sí. Pero el tema del altímetro es algo histórico de Amazfit, pasa desde el T-Rex 2 o antes con todos que se descalibra a saco dando altitudes negativas. De esto me he quejado mucho a ellos pero no lo arreglan.
Pero creo que eso no es importante sino ocurre en actividad, porque eso no va a ningún sitio. Te trolea durante el día pero qué más da. No es algo exclusivo de Amazfit, muchos altímetros creo que tienden a descalibrarse con el tiempo. Conclusión, sácalo de la esfera porque te va a ir mosqueando cada día.
Ahora, lo que sí es importante es que sea preciso en actividad. Creo que los Amazfit tienden a serlo (hace tiempo en el hilo del TR3 pasé un 60k con el TR2 y clavado en esa actividad, pero en el día a día estaba viviendo siempre por debajo del nivel del mar jajaja). Creo que el altímetro no debería ser peor el B2XT.
Me hace dudar lo que dice el compañero Yoorch, no sé si es tema calibración o que en la costa hace estas cosas la verdad...
Lo que he hecho yo siempre en Amazfit es con la app MyElevation, sacar la altitud real a la que estoy y calibrar manualmente el reloj antes de salir.
Yo siempre he calibrado antes de actividad los Amazfit y he habilitado lo del 3D y que calibre en actividad antes de salir, aunque no me fío mucho de eso.
En fin, que una foto de tirada al lado del B2XT un día que salí llevando el I3 en la otra mano:
Archivo Adjunto 24298
Es track con poca subida. Sólo tengo esta foto. Creo que hay cierta diferencia aunque las distancias iban clavadísimas por otro lado. La clave sería salir un mismo día con desniveles positivos y negativos muy grandes y comparar.
-------------------
Edito para subir el track comentado del TR2. Creo que es una prueba más que suficiente que demuestra que el altímetro de Amazfit va bien. Aunque estrictamente, habría que ver ese B2XT. Pero de esta gente lo único que me espero es el mismo reloj en diferentes carcasas. Da igual el que compres, es lo barato y sencillo de hacer:
Ese día iba muy jodido, pinché muchísimo y el track es un rompepiernas con algunas partes bastante técnicas. A veces así son las cosas.
Hubo una ola de calor que fue una locura, no dosificamos y lo pagamos. Como anécdota muchísimos retirados y me acuerdo de unos franceses que a uno de ellos tuvieron que ir a buscarle con equipo médico.
Datos oficiales:
Archivo Adjunto 24299
Datos reales:
Archivo Adjunto 24300
Perfil del rompepiernas:
Archivo Adjunto 24301
Si el altímetro sobrevive a eso, mal mal no lo ha hecho. Así que ahí, los Amazfit me ganaron en este tema.
Pero claro, aquí hablamos del B2XT. Yo doy por hecho que esto lo tienen solventado pero...
-----
Lo de la pantalla me haces dudar porque yo eso no lo he visto aunque igual es que no le ha dado el sol demasiado. Creo que han sido días bastante apagados, como el de la foto que subo. A mí me ha parecido que se ve mejor que la del B2 normal en general. No se ensucia y más nítida sin el zafiro. Yo creo que montan el mismo panel, estoy convencido pero no sé...
Sobre las actualizaciones está al mismo nivel que el B2 normal (incluída la del Biocharge que es la penúltima), menos la última de todas que acaba de salir. Por lo que parece, las suben 2-3 semanas después.
Yo que he tenido tanto B1, como B2 y B2XT, creo que es básicamente un B2. No noto diferencia. Habría que tener ambos a la vez en las manos a ver pero creo que son lo mismo.
Yo lo que sí estoy bastante quemado es con los bugs de Amazfit. Siempre te encuentras algo, aunque parece que cuando vas a otras marcas, es también tónica general y al final te quedas con el "menos" peor.

