Página 5 de 8 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 141

Amazfit Balance 2

Cita Originalmente escrito por Jona86 Ver Mensaje
    Yo lo malo del xt es el altímetro en reposo, es decir cuando no haces una actividad y te lo dejas en una esfera se descalibra un montón, en Garmin no pasa y en Huawei tampoco, lo segundo la pantalla es malísima, según como le de el sol se ve como arcoiris y lo tercero q no se actualiza, el balance2 ha recibido varias actualizaciones y este no se actualiza, x lo demás me gusta la interfaz, el sensor de fc es preciso, lo he comprado con la banda de pecho y ciclocomputador y lo va clavando, el GPS es preciso pero en la app se ve todo mal dibujado como si no grabará cada segundo y luego lo pasas a estrava y se ve bien, no se xq
    Sí. Pero el tema del altímetro es algo histórico de Amazfit, pasa desde el T-Rex 2 o antes con todos que se descalibra a saco dando altitudes negativas. De esto me he quejado mucho a ellos pero no lo arreglan.
    Pero creo que eso no es importante sino ocurre en actividad, porque eso no va a ningún sitio. Te trolea durante el día pero qué más da. No es algo exclusivo de Amazfit, muchos altímetros creo que tienden a descalibrarse con el tiempo. Conclusión, sácalo de la esfera porque te va a ir mosqueando cada día.

Ahora, lo que sí es importante es que sea preciso en actividad. Creo que los Amazfit tienden a serlo (hace tiempo en el hilo del TR3 pasé un 60k con el TR2 y clavado en esa actividad, pero en el día a día estaba viviendo siempre por debajo del nivel del mar jajaja). Creo que el altímetro no debería ser peor el B2XT.
    Me hace dudar lo que dice el compañero Yoorch, no sé si es tema calibración o que en la costa hace estas cosas la verdad...

Lo que he hecho yo siempre en Amazfit es con la app MyElevation, sacar la altitud real a la que estoy y calibrar manualmente el reloj antes de salir.

Yo siempre he calibrado antes de actividad los Amazfit y he habilitado lo del 3D y que calibre en actividad antes de salir, aunque no me fío mucho de eso.

En fin, que una foto de tirada al lado del B2XT un día que salí llevando el I3 en la otra mano:

Amazfit Balance 2-alti-jpg

Es track con poca subida. Sólo tengo esta foto. Creo que hay cierta diferencia aunque las distancias iban clavadísimas por otro lado. La clave sería salir un mismo día con desniveles positivos y negativos muy grandes y comparar.

-------------------

Edito para subir el track comentado del TR2. Creo que es una prueba más que suficiente que demuestra que el altímetro de Amazfit va bien. Aunque estrictamente, habría que ver ese B2XT. Pero de esta gente lo único que me espero es el mismo reloj en diferentes carcasas. Da igual el que compres, es lo barato y sencillo de hacer:

Ese día iba muy jodido, pinché muchísimo y el track es un rompepiernas con algunas partes bastante técnicas. A veces así son las cosas.

Hubo una ola de calor que fue una locura, no dosificamos y lo pagamos. Como anécdota muchísimos retirados y me acuerdo de unos franceses que a uno de ellos tuvieron que ir a buscarle con equipo médico.

Datos oficiales:

Amazfit Balance 2-trex2_01-jpg

Datos reales:

Amazfit Balance 2-trex2_02-jpg

Perfil del rompepiernas:

Amazfit Balance 2-trex2_03-jpg

Si el altímetro sobrevive a eso, mal mal no lo ha hecho. Así que ahí, los Amazfit me ganaron en este tema.

Pero claro, aquí hablamos del B2XT. Yo doy por hecho que esto lo tienen solventado pero...

-----

Lo de la pantalla me haces dudar porque yo eso no lo he visto aunque igual es que no le ha dado el sol demasiado. Creo que han sido días bastante apagados, como el de la foto que subo. A mí me ha parecido que se ve mejor que la del B2 normal en general. No se ensucia y más nítida sin el zafiro. Yo creo que montan el mismo panel, estoy convencido pero no sé...

Sobre las actualizaciones está al mismo nivel que el B2 normal (incluída la del Biocharge que es la penúltima), menos la última de todas que acaba de salir. Por lo que parece, las suben 2-3 semanas después.

Yo que he tenido tanto B1, como B2 y B2XT, creo que es básicamente un B2. No noto diferencia. Habría que tener ambos a la vez en las manos a ver pero creo que son lo mismo.

Yo lo que sí estoy bastante quemado es con los bugs de Amazfit. Siempre te encuentras algo, aunque parece que cuando vas a otras marcas, es también tónica general y al final te quedas con el "menos" peor.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 10-11-2025 a las 23:58

Yo desde que lo tengo aún no se me actualizado, a ver estoy contento con el reloj, creo q calidad precio no hay nada mejor, pero tiene fallos y también lo de desnivel acumulado en bici q lo da mal, pero por otra parte tiene la ia, y es muy preciso y más por el precio

Yo desde que lo tengo aún no se me actualizado, a ver estoy contento con el reloj, creo q calidad precio no hay nada mejor, pero tiene fallos y también lo de desnivel acumulado en bici q lo da mal, pero por otra parte tiene la ia, y es muy preciso y más por el precio
    Lo que tiene es básicamente que es preciso. Es un doble banda que trae todo además. Pero luego el software es el de Amazfit...

Lo de la bici lo han actualizado ahora en el TR3P.
    Lo subirán al Balance 2 y si lo suben al Balance 2, lo llevarán al XT seguro. Aunque a ver lo que tardan. Se están centrando mucho en el TR3P, que no deja de tener sus bugs y cosas

Buenos días, sabéis cómo puedo pasar mis datos de Garmin a zepp, para q se me quede guardado todo en amazfit?

¿Puede ser que el XT no disponga de barómetro? Por defecto las actividades me suben con el check marcado (y con unos desniveles que no tienen sentido). SI lo desmarco, si que obtengo algo cercano a la realidad, aunque no me he fijado demasiado

Amazfit Balance 2-screenshot_20251111-142602-jpg

Amazfit Balance 2-screenshot_20251111-142723-jpg

Cita Originalmente escrito por sunngac Ver Mensaje
    ¿Puede ser que el XT no disponga de barómetro? Por defecto las actividades me suben con el check marcado (y con unos desniveles que no tienen sentido). SI lo desmarco, si que obtengo algo cercano a la realidad, aunque no me he fijado demasiado

Amazfit Balance 2-screenshot_20251111-142602-jpg

Amazfit Balance 2-screenshot_20251111-142723-jpg
    Tiene altímetro fijo. Fíjate en mi captura del reloj al lado del Instinct 3. Trae todo, hasta el sensor de temperatura de la piel.

No sé qué es lo que te puede estar ocurriendo pero a mí me ha funcionado como cualquier otro Amazfit. Mira lo de la calibración y la altitud 3D que te comentaba en las opciones del reloj por eso.

Cita Originalmente escrito por dreamer_ Ver Mensaje
    Tiene altímetro fijo. Fíjate en mi captura del reloj al lado del Instinct 3. Trae todo, hasta el sensor de temperatura de la piel.

No sé qué es lo que te puede estar ocurriendo pero a mí me ha funcionado como cualquier otro Amazfit. Mira lo de la calibración y la altitud 3D que te comentaba en las opciones del reloj por eso.
    ¿Lo de la altitud 3D es la opción de Modo de datos 3D de la propia actividad? ¿Podrías indicarme desde que opción puedo hacer la calibración manual?

Por curiosidad he buscado en reddit, y parece que se trata de algún bug, hay gente que le está pasando con el Balance 2 normal

¿Lo de la altitud 3D es la opción de Modo de datos 3D de la propia actividad? ¿Podrías indicarme desde que opción puedo hacer la calibración manual?

Por curiosidad he buscado en reddit, y parece que se trata de algún bug, hay gente que le está pasando con el Balance 2 normal
    Ahora no lo tengo a mano pero es eso. Dentro de la actividad.

Luego antes de empezar la actividad calibra el altímetro con la altitud de manera manual con lo que comenté de la aplicación MyElevation y ya cuentas a ver. Tardas un minuto. Yo lo he hecho siempre antes de empezar. También deja activo que calibre durante la actividad.

Yo creo q el balance 2xt tiene q ser peor q el normal, quizá tenga también los sensores del balance 1 y lo han metido en la caja del balance 2 o yo q se, la pantalla al sol si la mueves se ve como el color raro ese q se ve q es mala aunque en condiciones normales se ve perfectamente, se ve que es de mala calidad, pongo el Huawei GT6 al lado y es q se ve un monton

Yo creo q el balance 2xt tiene q ser peor q el normal, quizá tenga también los sensores del balance 1 y lo han metido en la caja del balance 2 o yo q se, la pantalla al sol si la mueves se ve como el color raro ese q se ve q es mala aunque en condiciones normales se ve perfectamente, se ve que es de mala calidad, pongo el Huawei GT6 al lado y es q se ve un monton
    Creo que por reddit había alguna foto con los dos. Yo creo que es lo mismo que el B2 cambiando el cristal y el titanio por aluminio. Aunque supongo que sin ponerlos uno al lado del otro...
    El B1 tenía 1500 nits y en el B2XT han confirmado los mismos 2000 que en el B2. Se hace como muy raro no sé la verdad.
    El B1 montaba también un sensor de pulso anterior e incluso la corona era diferente.

Si eso sí, ya por rayada mia jajajaja, en lo q sensor de fc se refiere va bien, pero en muchas cosas va regular incluido el GPS, x lo menos en la propia app de zepp te hace unos dibujos q da grima jajaja aunque es verdad q si luego lo pasas a strava ya se ve bien

Si eso sí, ya por rayada mia jajajaja, en lo q sensor de fc se refiere va bien, pero en muchas cosas va regular incluido el GPS, x lo menos en la propia app de zepp te hace unos dibujos q da grima jajaja aunque es verdad q si luego lo pasas a strava ya se ve bien
    Yo el GPS lo ví perfecto, clavado al I3. Ahora, quizás es Zepp. Había una opción de ajuste o calibración en la app, que no sea algo de eso. Luego el track en Zepp se pinta también mal porque si te fijas al hacer zoom pinta pocos puntos, pero no tiene que ver con lo real sino que es Zepp. Es porque Amazfit no pinta bien los tracks en la aplicación. Por eso lo ves bien en Strava.

Coge ese track y súbelo a Garmin Connect por ejemplo, sin editar ni nada raro y así contrastas ya a 3 plataformas. Ya te digo que el reloj mano a mano con un Garmin cantan a la vez. Eso sí lo tiene, o al menos lo poquito que he visto yo.

Si eso lo sé y lo tengo comprobado el km lo pita a la vez, pero no entiendo xq en zepp parece q grabe en vez de cada segundo cada 5, te haces las líneas esas y parece q vaya mal, pero es verdad q lo pasas a otra plataforma y hay se ve bien el dibujo, pero no entiendo porque en zepp se ve mal, deberían de cambiarlo xq alguien q no use otra plataforma si se pone a verlo en zepp se pensaría q el GPS es basura

Si eso lo sé y lo tengo comprobado el km lo pita a la vez, pero no entiendo xq en zepp parece q grabe en vez de cada segundo cada 5, te haces las líneas esas y parece q vaya mal, pero es verdad q lo pasas a otra plataforma y hay se ve bien el dibujo, pero no entiendo porque en zepp se ve mal, deberían de cambiarlo xq alguien q no use otra plataforma si se pone a verlo en zepp se pensaría q el GPS es basura
    Pues eso de las cosas de Amazfit...
    De hecho me acuerdo casi de rebote porque creo que lo estuvimos hablando en el pasado en el hilo del T-Rex 3. La cosa es que es verdad que transmite mala sensación pero poca gente se pone a hacer zooms. Seguramente te quedas con que cuadren en distancia y ya lo das por válido. Tienen tantos bugs, muchos absurdos y otros de poca madurez que a veces...pero por otro lado son precisos en lo que es más importante. Aunque cuando les pides software y cosas pues ya sabemos...

Si que lo hablamos y fuiste tú el que me me dijiste q lo probará de pasar a otra plataforma, y lo probé y dije joder tiene razón pero no se entiende, los km recorridos los clava y todo pero x ejemplo yo si no llego hablar contigo y comprobarlo y encima me daba mal el desnivel acumulado, mi pensamiento era que ese reloj era una basura, xq lo que veía era q el GPS hacía líneas y salía mal

Cita Originalmente escrito por dreamer_ Ver Mensaje
    Ahora no lo tengo a mano pero es eso. Dentro de la actividad.

Luego antes de empezar la actividad calibra el altímetro con la altitud de manera manual con lo que comenté de la aplicación MyElevation y ya cuentas a ver. Tardas un minuto. Yo lo he hecho siempre antes de empezar. También deja activo que calibre durante la actividad.
    pues no le veo mucho el sentido, pero he calibrado manualmente antes de salir, y cuando he subido la actividad a la aplicación, ya la ha tratado como si el reloj tuviera barómetro, curioso cuanto menos ...

en cuanto a la altitud acumulada, es un recorrido que no tengo controlado, pero es verdad que donde el Garmin de mi compi le ha marcado unos 90 metros de desnivel, el Amazfit se ha ido a 110, bastante diferencia ....

pues no le veo mucho el sentido, pero he calibrado manualmente antes de salir, y cuando he subido la actividad a la aplicación, ya la ha tratado como si el reloj tuviera barómetro, curioso cuanto menos ...

en cuanto a la altitud acumulada, es un recorrido que no tengo controlado, pero es verdad que donde el Garmin de mi compi le ha marcado unos 90 metros de desnivel, el Amazfit se ha ido a 110, bastante diferencia ....
    Es poco desnivel y depende de la distancia y que el compi lo lleve calibrado, aunque Garmin no tiene estas tonterías la verdad. ¿Qué Garmin por cierto, porque no todos son iguales ni mucho menos? Los buenos son los Fenix y derivados. Lo ideal creo que sería que lo calibréis los dos para partir en las condiciones más ideales para cada reloj.

Comento esto porque muchos de los Forerunner por ejemplo acaban con el altímetro tocado y estamos pensando que pueden ser mejor. El motivo es que los agujeros están debajo en contacto con la piel y le influye el calor del cuerpo, sudor o cosas que se enganchan como piel muerta o a saber y van perdiendo precisión....asumimos que son Garmin pero eso no quiere decir que sea una verdad universal porque el uso al final afecta como a cualquier cosa.
    Y luego que al B2 me da que más de lo mismo pero es un reloj nuevo también...

---

Hace poco he estado planteándome volver al FR955 en lugar del I3 y me he acordado de este tema después de que el Nomad me hiciera pensar en el altímetro también.

Hay muchos reportes del FR955 por reddit si te fijas... y lo cierto es que mi FR935 muy preciso con el altímetro no es tampoco (es un reloj que a pesar de sus ya carencias y con más de 8 años es perfectamente válido por otro lado)

Esto por decir algo, que igual va fenomenal y el Balance 2 es menos preciso que el Garmin, lo cual es lo probable. Una prueba es acumular bastante desnivel o subir a puntos donde conozcas la altitud real e ir comparando ambos relojes y si te implica subir mucho y bajar mucho ideal porque has hecho cambios importantes para ver luego las comparaciones con los puntos de referencia.

Yo tengo una ruta q suelo hacer en bici, bueno suelo la abre hecho más de 500 veces jajaja, es desde mi casa hasta un pico de montaña q se llama el Puig de la creu y volver, son 37km con entre 750 y 780 de desnivel puede variar pero todos los ciclocomputadores q he tenido, Edge 520, 530, bruto 450 y 750 he tenido y todos me han dado ese desnivel más o menos, es una ruta q hago entre semana después de currar porque en 2 horas la tienes hecha y haces el ejercicio, y tanto el t rex3 como el balance2 me han dado entre 500 y lo máximo 580 creo q fue, en km si lo clava, en tan pocos km es mucha diferencia de desnivel acumulado, es mtb, pero en cambio la altitud la clava cuando llego al punto más alto son 662m de altitud y el balance 2 lo clava pero no lo q acumula, a ver si con el updates q dices del T-Rex 3 pro nos llega y lo arreglan

Yo tengo una ruta q suelo hacer en bici, bueno suelo la abre hecho más de 500 veces jajaja, es desde mi casa hasta un pico de montaña q se llama el Puig de la creu y volver, son 37km con entre 750 y 780 de desnivel puede variar pero todos los ciclocomputadores q he tenido, Edge 520, 530, bruto 450 y 750 he tenido y todos me han dado ese desnivel más o menos, es una ruta q hago entre semana después de currar porque en 2 horas la tienes hecha y haces el ejercicio, y tanto el t rex3 como el balance2 me han dado entre 500 y lo máximo 580 creo q fue, en km si lo clava, en tan pocos km es mucha diferencia de desnivel acumulado, es mtb, pero en cambio la altitud la clava cuando llego al punto más alto son 662m de altitud y el balance 2 lo clava pero no lo q acumula, a ver si con el updates q dices del T-Rex 3 pro nos llega y lo arreglan
    Está aquí:
    https://www.reddit.com/r/amazfit/com..._3_pro_update/

Fíjate en el punto 3 de la primera foto que enlaza. Es justo esto que dices. Otra cosa es que lo arregle realmente o no pero es eso al parecer.

Es verdad, ojalá que lo pongan en el balance y sea real q lo han arreglado, merci x la info

Página 5 de 8 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima