Originalmente escrito por
alano
Bufff, como te gusta los post largos, madre mia.
A ver, no me tienes que decir como funciona el tema de rutas en Suunto, tengo 4, uno de ellos el Suunto Race 1, y como ya he dicho, si quieres giro a giro tienes que pasar por Koomot, como le pasaba hasta hace nada por ejemplo a Polar, y que además puedes editar si te parece que no está bien. Que falla sí, pero también falla Garmin cuando importas con Wikilock, yo desde que tengo el F7X no he probado, pero con el FR 945 he importado muchas rutas de Wiki y había fallos igual que pasa con Koomot.
La explicación de los fallos, pues según lo que han dicho en el chat de Suunto en relación a lo que ha hecho ahora Polar que ya te pone los giros sin necesidad de Koomot (tuvo que espabiliar pOlar porque en la app no había para hacer rutas, dependía de Strava y Koomot y ambos eran servicios de pagar), pues es que no lee el mapa y no sabe si es un giro o no, simplemente lo marca si se pasa un número determinado de grados, lo que puede hacer que te marque como giro donde no es tal si no simplemente una curva del camino y al revés, que no marque una desviación porque es muy suave y no supera los grados fijados para discriminar.
En cualquier caso mantengo lo que dije el otro día, a mi para navegar dame Suunto y no me des Garmin (Race vs F7X Solar), no necesito que el reloj me cante los giros, si lo hace bien estupendo, pero yo siguiendo ruta que no conozco no me fio y prefiero ir en pantalla mapa, y para eso es de lujo Suunto gracias a las pantallas tan grandes y amoled y a lo sencillo que es su mapa.
No puedes intentas sentenciar en cada cosa que dices, que a ti te gusta o te va bien una cosa no significa que me tenga que gustar a mi o a otro, y menos escribir un tocho para intentar convencerme.
Al final también me ha salido a mi un tocho.