A los cinturones de hidratacion si son de cierta capacidad la pega que les veo es que se mueven mucho,amí personalmente se me suben hacia arriba.
Printable View
A los cinturones de hidratacion si son de cierta capacidad la pega que les veo es que se mueven mucho,amí personalmente se me suben hacia arriba.
Muchas gracias a todos :)
Me pillare la Ultimate Direction SJ Ultra Vest 3.0 y ya no miro nadas mas que me voy a volver loco jajajaj
Que opinais de esta: Mochila Trangoworld Deron 10?
Yo tengo la UD AK 3.0 de 12l y personalmente la encuentro una maravilla para salidas largas y trail invernal. El sistema de gomas exterior en la parte trasera es de una sencillez aplastante pero permite comprimirla y que la carga vaya siempre bien ajustada, por ligero que la haya cargado. Multiples bolsillos en la parte delantera de fácil acceso. Y el sistema de palos funciona bien, aunque cuesta pillarles el truco en las primeras salidas porque han puesto unas gomas demasiado rígidas (en mi opinión).
La SJ es más pequeña pero por ADN debería de seguir la misma filosofía.
Soy un pesado lo siento, pero ya me he pedido la Ultimate Direction SJ Ultra Vest 3.0 que con el codigo de descuento del compañero me sale por 78€. Muchas gracias a todos y perdonarme