Originalmente escrito por
isalas
Entonces, has corrido con las trabuco 11? al final por mi peso (80 kg) tampoco hay muchos modelos que me puedan funcionar, a parte que también valoro la durabilidad. Dudo entre Trabuco 11, Cascadia 17, Nnormal Tomir o Akasha 2. Las trabuco 11 las veo bien, pero parecen altas, y ya he tenido malas experiencias con zapatillas altas. Las Cascadia 17 visualmente me parecen bien resueltas y estables, y la suela parece que tenga que traccionar bastante bien, pero me echa para atrás la suela partida dejando expuesta la media suela (he visto varias fotos/videos de las peregrine 13 con ese problema, se rajan por la espuma al coger alguna piedra más afilada en la zona del talón). De las Tormir, a priori parece que cumplen todos los requisitos, pero no sé si el tacto de la media suela será muy duro. Tuve las Scarpa spin infinity y las terminé dejando porque la media suela se me hacía muy dura. Y sobre las Akasha 2, no se qué decir. He tenido las mutant y ya sé que la sportiva significa buena durabilidad, pero quizás la veo un poco desactualizadas en relación a las amortiguaciones que se usan hoy en día.