jue 13-feb-14 Natacion
2000 metros nadando variado (crol,braza, espalda) pero parando de vez en cuando. Se nota que no tengo fondo hago 200m seguidos de crol y acabo un poco agotado.
Printable View
jue 13-feb-14 Natacion
2000 metros nadando variado (crol,braza, espalda) pero parando de vez en cuando. Se nota que no tengo fondo hago 200m seguidos de crol y acabo un poco agotado.
Poco a poco y con constancia volcerás a tus ritmos, de infarto en carrera, por cierto
Findesemana descanso
lun 17-feb-14 Natacion
2850 metros, metiendo ya ritmos un poco mas vivos en series de 25m para ir desengrasandose
mar 18-feb-14 Runing
11 km tranquis, no tengo tiempo para mas, meto 6 cambios de 500m a un ritmo mas exigente (a 4:15 o asi).
ME peso sin ropa justo despues de correr: 74,1kg venga que solo me quedan 4kg para ponerme medio que
Verás como en poco tiempo estás que te sales, ¿planes a corto plazo?
mie 19-feb-14 Natacion
3000m variados en 1h5min, buf no suelo nadar tanto, asi que he salido con el torax bien inflado, con sensacion de haberme puesto fuerte, unas cuantas sesiones de estas y lo conseguiré.
alana, no tengo planes, este domingo hay una carrera de 9km ire para hacerla como rodaje exigente
jue 20-feb-14 Runing
Sigo quemando calorias, hoy 2km+estiramientos+10km a 5:17. Me peso después sin ropa: 73,8kg Llevo 3 dias sin comer dulces, ni bolleria de chocolate, lo que para mi es un logro
vie 21-feb-14 Bici
1hora con la bici de montaña, casi me caigo: me han llamado al movil, paro, desengancho el pie izdo y antes de desenganchar el pie derecho cojo el movil y pum...me he dao con la bici en el gemelo. Creo que no es nada.
Me peso despues de darme una merendona: fresas con naranja,2 yogures y 2 cañas de chocolate,sin ropa: 76,1 kg No entiendo como cambia tanto de un dia pa otro, supongo que será la hora de hacerlo...
sab 22-feb-14 Natacion
2200 metros nadando variados. Ayer estube por la tarde con la media de compresion por el dolor en el gemelo, me tome un ibuprofeno y hoy ya estoy ok.
Mañana toca correr carrera de 9km.
dom 23-feb-14 Carrera 9,1 km
Carrera de los trinitarios. Me encantan las carreras, el ambiente, el bocata de despues de correr... y aunque no estoy en la mejor forma me gusta ir y correr. Como rodaje exigente es lo mejor para ir poniendose fino, los parciales han sido: 4:04, 3:56, 3:56, 4, 4:11, 4:03, 3:56, 3:47, 3:40
La verdad es que esos ritmos no podria cogerlos ahora mismo entrenando. Asi que genial.
Por cierto, ayer me pegué un atracon de golosinas y 2 dulces, pero bueno es lo que hay.
lun 24-feb-14 Natacion
3000 metros de natacion variada.
martes -descanso
mie 26-feb-14 Running
2km calentamiento + 15 km a 5:07" Estiramientos
peso 74,1kg, me mantengo igual que hace 1 semana, hay que darse mas caña o comer menos.
jue 27-feb-14 Natacion suave
Tenia poco tiempo, 20' de natacion suave, 1000 metros
vie 28-feb-14 Carrera de Zoco a Zoco 6km
Esta carrera me ha gustado siempre, es llana y rapida, ideal para ir cogiendo ritmo. Los parciales: 3:37, 3:43, 3:34, 3:43, 3:50, 3:32
los ultimos metros he esprintado con fuerzas adelantando a 4, ltiempo final 22:13 a 3:39" el km, el año pasado hice 21:40, asi que poco a poco me voy aproximando a mi estado de forma.
Findesemana descanso
lun 3-mar-14 Natacion
3500m de natacion variada, sobre todo croll
mar 4-mar-14 Runing
2km calentamiento+10km a 4:32"+2km enfriamiento
mie 5-mar-14 Natacion-Runing
2000 m natacion variada, por la noche acompaño a trotar a una amiga 40' a 6'/km
Sigo y sigo...
Mezclando sesiones de natacion y corriendo sin meter nada de calidad, he participado en algunas carreras populares los domingos de 8 a 10km a ritmo de 3:50. Hoy he ido a bodypump a mediodia y por la noche quiero ir a Spining.
Me he apuntado al triatlon sprint de Sevilla el 18 de mayo, me apetece echar el dia en Sevilla y acordarme de viejos tiempos, y ademas asi espero obligarme a entrenar un poco mas en serio.
Esta semana santa los primeros dias no he hecho nada. Pongo aqui el entreno del sabado y el domingo.
sab 19-abr-14 Bici
Salgo con la mtb por carretera, llevo mucho tiempo sin coger la bici y prefiero la mtb para llevar una postura mas comoda para la espalda que la de carretera. Hago 30km en 1hymedia.
dom 20-abr-14 Natacion
Dia de natacion, 2950 metros, con 6x200 en medio de el entreno, lo demas tranqui.
Hombre vas a darte un calentoncillo en Sevilla, a ver si así te animas un poco más. Este año no puedo ir ya que en mayo tengo mucha carga los fines de semana.
Si Frank, estoy deseando de hacer un triatlon, no estoy en plena forma pero eso no quita que no lo disfrute, que pena que no estes por alli.
lun 21-abr-14 Correr
Salida a correr, 2,5km calentamiento + estiramientos y luego un farlek de 10km, con tramos de 300m y 400m mas rapidos pero el resto a trote, media 4:54" /km
Luego 2,5km trote enfriar y para casa
mar 22-abr-14 Spining
Clase de spining de 45'
mie 23-abr-14 Natacion
Iba sin el garmin, 55' de natacion sobre todo crol, 6x100 en medio
jue -descanso
vie 25-abr-14 Bici
1h25' de mtb por llano, 32km. Van mejorando las sensaciones en bici.