Muchas gracias Niela, a ver que sale en Santa Pola,
Tú si que vas lanzá. Un besote
Printable View
Muchas gracias Niela, a ver que sale en Santa Pola,
Tú si que vas lanzá. Un besote
Buenos chic@s os detallo mi entrenamiento de esta semana:
Lunes 15 ' de calentamiento 4 x 1000mts a 4'30 3' rec. 5' cc descarga
resultado según garmin:
1 4,38
2 4,43
3 4,50
4 4,49
resultado segun endomondo:
1 4,32
2 4,39
3 4,40
4 4,43
[SIZE=5]Miércoles 1h cc ritmo a 5,15 estirmaientos y 4 progresiones de 100m
Resultado segun garmin:
1 hora ritmo 5, 24 distancia 11.150
Según endomondo:
1 hora ritmo 5.29 distancia 10.950
Viernes 1h 20' a 5,30 estiramientos y abdominales
Resultado según garmin:
1h 20' a 5, 25 14.900 mts
Resultado según endomondo:
1 h 20' a 5:25 14.790 mts.
Este entrenamiento con la cuestecita de bimilinari incluida.
Y para terminar la semana, domingo: calentamiento, circuito y 6 progresiones.
Chao, un abrazo a todos¡¡¡¡
1 h
:eek: :eek:
¡Pedazo de entrenamientos te marcas, Rizitos! ¡Son estupendos y estás muyyyyyy fuerte! Impresionante.
Vaya pedazo de entrenamiento! Yo lo voy a pedir para los Reyes, jejejejeje....pero me da que no me lo van a traer :lol:.
Muy bien!
Vas muy bien Rizitos y ese final con la cuesta del Bimilenario pufff aunque cuando te acostumbras a hacerla, ya no es tan fiera.
Hola, rizitos. Mantienes los ritmos en torno al 5,20" en los entrenamientos, a pesar del extres del curro. Y las series, a 4,45" de media, están pero que muy bien. ¿El plan de 1,45h en MM incluye las series 1km, a 4,30"?
Animo, que vas muy bien.
Empezamos la semana, hoy toca 15' de calentamiento a 5'50'' y 2 series de 10' a 4'45 con rec 4'.
1º 10 ' a 5,05 ( ligera subida y viento en contra)
2º 10' a 4,52 ( el mismo recorrido anterior pero a la inversa).:mad::mad:
Bueno, no me sorprende, pues sé que de momento no puedo seguir estos ritmos, pero este entrenamiento me sirve para esforzarme más, pues como os dije, en el anterior a veces iba un poquito sobrada _verguenza_.
Así que contenta, muy contenta. _lengua_
:saludete:
Hola, rizitos. Buen entrenamiento. :) Te pregunté porque las series y éste de hoy te garantizarían el 1,45h, pues son un poco fuertecicos. Con lo que te falta para completarlos, te veo en el 1,50h, que es buenísima marca...Y aún falta un mes para mejorar! :D
Animo, y admiro tu constancia, rizitos. :genial:
Hola chic@s¡¡¡:saludete:
Esta semana ya he terminado los entrenamientos correspondientes, debería haberlo hecho el domingo, pero como el curro no me lo permite los he hecho de lunes a viernes y me he visto obligada a hacer 3 dias seguidos y ahora descansar 3 días pues no tengo ni media hora para entrenar. Os cuento como me ha ido. El entrenamiento de lunes ya lo detallé. El martes descanso.
Miércoles
1h cc a 5,15 estiramientos y abdominles
Resultado : 1 h a 5,22 11.190 km
Jueves: Calentamiento, circuito y 6 progresiones 100m
Viernes: 1h 30' a 5,30 estiramientos y abdominales.
Resultado: 1h 30' a 5, 29 16,420 km:lupie:
Y ahora una consulta, a ver quién me puede ayudar. _verguenza_
Hace un mes estrené zapatillas, las que tenían estaba ya para retirarlas y eran bastante malillas, pues cuándo las compré no pensaba que iba a darle tanta batalla, ni creía que me iba a tomar el running tan en serio como lo estoy haciendo. El caso que vi una oferta de unas asics a 39,90 € y las compré. Noté una gran diferencia, el pie va supersujeto pero cuando llevo corriendo unos 50' siento un dolor en las plantas de los pies que me resulta bastante incómodo, Y hoy con los 16 km lo he pasado mal, yo iba bien, cuando he terminado no estaba fatigada ni nada, pero no me he quitado las zapas en la calle porque me daba_verguenza_. Pero me hubiera gustado subir a casa descalza. El caso es que no me hacen daño, ni rozaduras y si ando con ellas voy estupendamente. Será las zapas o mis pies?:hastaluego:
Hola Rizitos, pues a mi me ocurrió que como corría con zapatillas de aerobic y quería comprarme unas nuevas, me compre unas asics por 40 euros en oferta, las gel blackhawk 4. Desde el primer día molestias en la planta del pie derecho, en el lateral.Fui a un podólogo y me hizo un estudio del pie. Me dijo que me olvidase de color y modelo y buscase zapatilla ancha y cómoda. Resultado: brooks ghost 4 regaladas por mi marido jejejej:love:. El primer día que las utilicé hice 11 kms y he llegado a 16 sin notar que llevo zapas. Por si te puede ayudar...a mi el problema empezaba a partir del km 6-7, que en micaso es a partir del minuto 38-40 aprox.
Por lo que parece es fascitis plantar. A mi me pasó eso con unas Nike que compré cuando empecé a correr, tuve que comprar otras mejores y el dolor se fué. Es posible que no sean adecuadas para ti. Yo lo tengo claro, cuando tenga que comprar zapatillas preguntaré en el foro. Hay gente muy experta en el tema.
:saludete::saludete::saludete::saludete::saludete: En primer lugar FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡:ura::ura::ura::ura::ura::ura::ura: :ura:
Después de 3 días de descanso, ( obligada por el curro). Hoy tocaba 1 hora a 5:10 estiramientos y abdominales.
Resultado : 1 hora a 5:16 (casi, casi )
Contenta, pues tras la cena de anoche, _beber__tragar_ y los 3 días intensos de trabajo ( medias jornadas, unas 12 horas de media, jijjijiji) no está mal:
kms tiempo
1 4:57
2 4:33
3 5:32
4 5:08
5 5:19
6 5:25
7 5:22
8 5:24
9 5:30
10 5:23
11 5:21
Total: 11,390 kms ritmo medio 5:16
Hoy salí con las zapas viejas, y me han dolido los pies, un poquito. Quizás porque ha sido mas corto el rodaje. Seguiré comprobando si son las zapas o mis pies.
Esta semana me toca la salida más larga que tiene el plan de entrenamiento que sigo, 1 hora y 40 minutos, a ver si sale bien y me apunto ya a la carrera de Santa Pola, que no me decido me da miedito. :hastaluego::hastaluego::hastaluego::hastaluego:
Buen entrenamiento para la racha de trabajo que tienes. A la MM tampoco hay que tenerle miedo, con seguir el ritmo habitual de entrenamiento la acabas seguro. Además la gente te lleva en volandas con los ánimos y más en Santa Pola que hay mucho ambiente y la altimetría es prácticamente llana.