Neftis hazte sitio que estoy a puntito de sacar unas recien horneadas :ehhh:
Miercoles 30 y por tanto último día del mes que salgo a correr, llevo dos meses enteritos asi que me vais a permitir que me autofelicite :ura::baloon::ole:
Dicho esto ahi va mi salida mañanera...
Hoy tocaba autoevaluación de mycoach, 12 minutillos aumentando de ritmo, los he aguntado bien menos los dos ultimos que hay que andar...uy que me parece que me duelen las tibias :comooo:...uy que no se me pasa :eek:...uy que termina la autoevaluación...creo que voy a trotar flojito.
Comienzo a trotar flojito y mano de santo...las tibias perfectas :tristeperocierto:, si es que mi cuerpo pide correr!!! :dancer:
Escucho una vocecilla que me dice "go, tortu, go!!" (Gracias Orko! :abracito:), me sorprende pero me anima en ese tramo de dos kilometros cuesta arriba. Termino, miro endomondo, se le ha ido la olla y el gps, edito la distancia (Gracias Novaty!! :beso: ) La autoevaluación de mycoach se ha ido al traste, no apillado satelite...no entiendo que endomondo en ese tramo si pero bueno.
Muy buenas sensaciones, al cuarto de hora de terminar me hubiera hecho el mismo recorrido otra vez, y el solecito de la tarde me ha estado tentando, de momento no quiero forzar
Archivo Adjunto 3983
Gracias por leer!!! :genial: