Esta semana empiezo el plan para bajar de 1:40 y sale lo de progesivos. ¿como me aconsejas que los haga? Es decir subir de intensidad km a km?o cada 2.....?
Un leones no corre, persigue sus sueños.
Printable View
Esta semana empiezo el plan para bajar de 1:40 y sale lo de progesivos. ¿como me aconsejas que los haga? Es decir subir de intensidad km a km?o cada 2.....?
Ai Ze, qué panzá a reír con lo de la vaca:meparto:
Tu seguro que te asustaste un güevo pero a ella la veo mu tranquililla:D
oye y... yo me estaba preguntando...¿tu nunca paras?? porque yo creo que entrenas hasta por la noche!!:lol: lo que pasa esque no enciendes el endomondo para no despertarnos:lol:
Un abrazo muy grande para este loko!!:abracito:
yo tanto control sobre mi ritmo no llevo, más bien una tendencia, que no sean cambios bruscos de intensidad, además va a ser dificil que en un recorrido de 10k (o lo que sea) te lo encuentres todo llano, así que incluso algún km te sale un poco más lento que el anterior. Últimamente, que salgo con un compi que está obsesionado con el pulsómetro, hacemos el progresivo por pulsaciones, por ejemplo empezar a 150 y terminar a 170, eso si, de la forma más gradual que puedas, sin saltos.
otro abrazo para ti, que también te faltan 3 o 4 tornillos!!
la vaca pone cara de poker pero lleva la tensión por dentro!! jajajaja
descanso poco, es verdad, pero es que me gusta (si pudiera saldría más)
lo de hoy viernes 20 de diciembre
1h de piscina 2300m
Espero que estuviera calentita el agua :D
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
le estoy cogiendo el gusto, los días que no apetece se hace pesao pero cada vez son los menos
exactamente 29,1ºC, cuando pasas la tarjeta para entrar te sale en un monitor varios datos, entre ellos la Tª del agua, pa que te vayas haciendo el cuerpo!!
hoy toca descanso
Jajaja pues multiplica por 2 que la piscina es de 25m!!!
nada, como todo, un poco de continuidad y enseguida te haces la hora nadando sin problema
Suerte con ese test Ze!!! No te canses mucho!! ¿Por lo menos habrá crónica, noooo? ;)
Hola Ze!. Con tu permiso también me hago un sitio por aquí. Menudos entrenos te metes tu también, eh?. Aquí hay mucha máquina y no hago más que leer sólo unos pocos diarios....
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
gracias Zu!!!!! a ido guay guay, mejor de lo que esperaba
Claro Beltz, estás en tu casa!!! y gracias.....pero.....yo máquina??.....tu Transvulcania!!!!! :amo: madre mía!!!! esa es una de las que tengo apuntadas pero todavía me veo muy lejos...............creo que es una de las mejores carreras que se pueden correr en todo el mundo! si ya estás inscrita, enhorabuena!!
lo de hoy domingo 22 de diciembre
en el plan tocaba carrera de media maratón, como no había MMs cerca hemos cogido el recorrido de una MM que se celebra aquí y lo hemos hecho planteándolo como una carrera, a darlo todo. El recorrido tiene D+250m, nuestro objetivo era estar entre 1h 50' (bien) y 1h 45'' (mu bien) y me ha salido en 1h 40' 54'' a un ritmo medio de 4'47''/km así que contentísimo (de hecho he mirao los resultados de la carrera de este año y con este tiempo habría pillao copa en mi categoría!!) Mis compis: JJ ha terminado con 1h 39' 41'' (lo he tenido a la vista todo el rato pero no ha habido webbers para pillarlo, está mu fuerte) y Manolo 1h 44' 14'' que está muy bien también
más calentamiento y enfriamiento 26,92k
Estas fuerte y no paras!!!
Vaya tiempacos te cascas, neng!
Madre mia Ze...............
La cantidad de kms que llevan esas piernas encima, pero tu descansas por completo algún día? :D:D
No se puede decir nada mas que estas muy muy enforma. Felicidades!!!
Domingo... como no tocaba carrera que ya yevabas un par de semans sin ninguan, ademas para que te vas a hacer unos 10kilometrillos pudiendo meterte una MM de esas por el monte, que corres casi mas para arriva que para lante!!! ;) felicidades por la mejora!!! ;)
Madre mía tío vas en moto o que? 1h40' en MM con desnivel positivo, esta claro que eres una puta máquina y la maraton de Sevilla te la vas a merendar.
graciasss!!! muy contento, como decía Jaelc por ahí, de un día a otro no se nota, pero mirando más atrás ves la mejora y anima mucho!!
pocos, pero alguno si, el sábado no hice nada, ya no toca descanso hasta el 2014 ;)
gracias Jesus :)
tenía su desnivel, que por eso lo he puesto, porque en unos minutillos se nota, pero no era una media montañera, si no, no podría ir a 4'47'' ni de coña! ;)
lo de hoy lunes 23 de diciembre
1h de piscina 2600m
hoy me ha llegado el equipo para la piscina: palas, pull, aletas y la tabla ya la tenía, en 2014 vamos a darle caña a la piscina también!!