te admiro , me gusta verte por aqui,un gran saludo que valla todo bien maestro.
Printable View
te admiro , me gusta verte por aqui,un gran saludo que valla todo bien maestro.
Eres muy grande Ze.... animo con ese traspies... Seguro que con un poco de bondad y descanso se te pasa enseguida y en dos dias estas haciendo carreras con las cabras ;)
Bueno Ze... a veces el cuerpo también pide descanso!! y tu le metes mucho tute... os vendrá bien a los dos (cuerpo-Ze) un poco de descanso...
Mientrastanto, te mando un abrazo pá que te cures!!:abracito:
:saludete: hola pacheco!! gracias macho!! joer, ya veo que vas mejorando marcas :comooo:
que va beman, no tan grande, de verdad _verguenza_,
a ver si tienes razón, que estar parado por lesión lo llevo muy mal _tragar_, gracias por los ánimos
gracias Moon!! como le haga mucho caso al cuerpo voy apañao, no quiere más que dormir y comer!!! La cabeza manda y el cuerpo obedece!!......que....ya he visto tus zapas nuevas, rositas!!!! :bullying: jajajaja vas a ir muy mona :chica:;) .......it's just a joke,................asics, una garantía, molan, pero................rositas!!!!!!:bullying:jajajaj aja
oye tuuuuuuuuuuuu!!!
Mis zapas serán todo lo rositas que quieras pero almenos corren y vienen hasta aquí a contarlo!!!:chicomalo:
¿donde te escondes bribón???
¿Estás mejor de salud o qué??? esto ya parece un geriátrico... ¿qué tal tu reuma???:ehhh::D
estoy aquí, :hastaluego: una semanita de reposo, esta tarde quiero salir a trotar, debo estar fatal
la semana pasada, nada, el xcoles bici de montaña 19k, 1 hora, el resto descansar, mal de la espalda, bueno el finde estuve de acampada, pero no fue muy deportiva
Archivo Adjunto 8468
esta semana:
lunes 27 de october
correr 12,84k a 5'55'' +pesas y ABS
martes 28 de october
bici 1h 17,5k + pesas y ABS
xcoles 29 de october
correr 12,42k los 6 primeros a 5'36'' y los 6 últimos a 4'40'' + ABS
Ya vamos otra vez poco a poco.... Ya recuperado?
si, ya estoy bien, gracias Beltz :genial:
pero me he pasado un mes.....de correr poquito....y estoy regulin de forma, no pasa nada.....ya llegará ;)
Animos Ze... mejor descansar y esperar que despues lamentar.
De verdad q eres llorón....12 km de merda a 5 y a 4...ja