Guapisima!! :aplausos: Se te ve estupenda. Tienes razón en lo del volumen, desde que empece a correr, peso lo mismo, pero la ropa me queda grande.
Animo y sigue así, veras como en nada estas como tu quieres!!
Guapisima!! :aplausos: Se te ve estupenda. Tienes razón en lo del volumen, desde que empece a correr, peso lo mismo, pero la ropa me queda grande.
Animo y sigue así, veras como en nada estas como tu quieres!!
:ahpues: fiu fiu fiuuu
:lol::lol:
Fuera bromas, se te muy bien y con fuerza. Ya sabes poco a poco pero sin pausa.
Que ciudad es esa que se ve en la segunda foto??? No sé de que me suena.....
Saludos.
Estás estupenda. Tanta caña q te dio tu amigo con el peso... Dices q eres muy alta, tendrás un peso acorde a tu estatura. No parece q tengas tanto sobrepeso, lo q no quiere decir q no tengas q cuidar la maquinaria (corazón) y engranajes (véase rodillas, Jajaaaaaja), como todos.
Por aquí seguiremos "viéndonos". ;-)
Venga guapetona!!!! no te puedes venir abajo, si tienes molestias a bajar un poco el ritmo pero nunca dejarlo del todo. Todo el mundo suele tener dolores al principio, pero verás que si no es nada grave desaparecerán. Verás como los kgs se irán poco a poco que es como tiene que ser. Bonitas fotos!!!!
Muy alta,para mi generacion
170 sí que lo era,...........lo dije en mi presentación,segun el endocrino me sobran
10 o 11 kilos,.segun la moda actual 15 o 20...........y para correr,pues yo creo que unos 12 o 13..
Soy grande de huesos fuertes,...........pero sobrar me sobran........gracias guapa
<iframe src="https://www.endomondo.com/embed/workouts?w=kB51KxrvPBk&width=580&height=600&width= 950&height=600" width="950" height="600" frameborder="0" scrolling="no"></iframe>
Bueno me he levantado a las 6.45,y he estado estirando durante un cuarto de hora..........
Hoy salida tranquila,controlando pulsaciones,............
Entrenamiento en progresión, muy bueno. Por cierto, que si no lo digo reviento. ¡Guapaaaaaaa!
Recuerdo tu post inicial, creo que decías algo de kilos según canones de ahora, tipo novia cadaver, y de salud según dietista. ( A ver si me estoy confudiendo con otra. :paraguas:)
Pues por el último y por lo que nos gusta "de ver" _bici_ a los que estamos al otro lado de la acera, vamos a respetarnoooooos...:rolleyes: no andas tan lejos. Vamos, que se te ve muy bien :love: . Y cuando lleves un tiempo verás como el cuerpo cambia y entonces ese amigo se la enváina absorto cual caballero medieval falto de pericia, como el anuncio de dureX. Para luego preguntarle a la propia, ¿nena, y tú por qué no corres? Por las rodillas, chatín, por las rodillas.
:lol::lol::lol::lol:Me parto de risa con vosotros sois la leche.........las fotos son una realidad,pero de lejos,sobrar chicha me sobra,y mi amigo me lo dijo por mi bien,porque él tiene las rodillas jodias por imprudencias propias...........me conoce de hace mucho tiempo,.............
Es tipico que la gente recomiendo lo q el no hace..como tu amigo. y por cierto cuando hablabamos de sobre peso me imaginaba otra cosa y me estaba preocupando seriamente por tus rodillas jajaja estas estupenda, no te preoucpes sigue entrenando lo de que no pases de la hora era por que ya hay haces bastante ejercicio para quemar calorias pero vamos que si una vez cada dos semanas te sale la vena de los 10km pues te los haces que no va a pasar nada, estas estupenda ;) sigue asi para navidad qeremos nuevas fotos ;)
Hola, dije que te seguiría y volví a abandonar el foro por lesión (me es imposible entrar si no puedo correr). Creo que mas o menos andamos por la misma edad. Yo tb tengo problemas de rodilla y tb he hecho la burra (perdoname pero es asi). Yo no seguí corriendo porque me dolía pero tardé más de un año en ir al médico y después de un diagnostico larguísimo porque tengo varias lesiones en la rodilla izquierda pude volver a empezar a correr.
Mi consejo es que corras con cabeza. Ya no llegamos a tiempo a la competición, no vamos a ganar carreras ni vamos a ir a las olimpiadas, asi que lo que nos queda es cuidarnos para poder seguir disfrutando de esto mucho tiempo.
Si ahora tienes sobre peso, quiza lo ideal es correr entre media hora y 45 minutos e ir alargando la carrera a medida que vayas perdiendo peso. Y tal y como haces espaciar e intercalar entrenos.
Yo creo que este deporte engancha mucho porque se ven resultados muy pronto, tanto en la progresión deportiva como en la pérdida de peso y eso hace que queramos más y más. Pero por mi experiencia te diría que es mejor lo de despacito y buena letra.
En Mérida y en Caceres no he estado, pero en Lisboa si. De algo sabía yo que me sonaba, por cierto, que ricos estaban los pasteles de belem. ;)
Por cierto, buen entrenamiento matutino. ¿Que tal las piernas y rodillas?? ¿Que te dicen??
Adelante!! Animo y a seguir así!!
Mayte, diiigo.. Claudia Cardinale :) qué guapa!
He leído que estabas un poco agobiada , con todo lo que has conseguido no deberías! Mira qué velocidad llevas consiguiendo metas, quizá un poquito más flojo un tiempo para recuperar fuerzas y ánimos y a seguir. Yo sólo puedo felicitarte y animarte . Un besazo.
Samuel soy una mujer grande,siempre lo he sido de echo donde trabajo,solo hay otra mujer como yo en altura de mi edad y otra que tiene 20 años,pero no cuenta que le saco 22 años,.............¡¡¡ jesus........y cuando estoy con ella n me considero tan mayor¡¡
A ver que te parece que mañana que tengo tiempo,andar a paso ligero¡¡