Atletismo
Página 1 de 109 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 2161

Diario de una adicta a las manualidades,ahora trotadora,.....

Diario de una adicta a las manualidades,ahora trotadora,.....

Buenos días

Me llamo Mayte,.tengo 42 añitos,nunca he estado delgada y me sobran 10 kilos,segun el endocrino,y 18 kilos segun la moda actual,............a cual hago caso????,.........pues al que he echo siempre,a mi misma..........he echo dietas,lo que he conseguido ha sido un efecto rebote devastador........

Despues de mi ultimo embarazo tardio a los 39 años,con 42 años y una niña de tres años empiezo otra vez a tener la vida estabilizada,pero ya empiezan algunos sintomas de la aun lejana menopausia......

Así que despues de ver como mi marido lleva un año corriendo,superando distancias,haciendo carreras,decidí despues de todo un tiempo pensandolo salir a correr

No es mi intención adelgazar con dieta,mi intención es que el correr me lleve adelgazar,pero con suavidad,sin obsesiones,que el correr sea la consecuencia de perder peso,y no una dieta que lo unico que hace es ponerme de mala milk......

No tengo prisa,llevo teniendo este peso hace muchos años,la edad te da algo que es que lo complejos desaparecen,y por fin sabes como eres,y sabes que la unica manera de perder peso es activando el metabolismo,ya que el mio es muy lento.........pues en so estoy empezando a trotar....

Mi intencion era empezar en Septiembre,cuando la niña empezara el cole,.pero el 28 de Julio me levante y me dije,hoy empiezo

Distancia 3,48 km.............ando dos minutos y corro 1 minuto,........¡¡¡¡ madre mia¡¡¡.casi me muero,.........ufff....paro y sigo andando,y así voy haciendolo,convino correr con andar y vicevrsa......

Me voy a casa,orgullosa de mi primer intento,a la ducha y despues a la playa,estamos en verano¡¡

Hoy 30 de Julio salgo de nuevo,entro a trabajar a las 11,30 de la mañana,tengo tiempo de sobra..

4,17 km..........voy andando para calentar el primer km,y luego corro.......aguando dos minutos...biennnnnnnnn.........hoy mejor..........

31 de Julio....

Aqui ya consigo correr un km seguido,............no me lo creo.......contenta me meto a la ducha,y a trabajar.

La sensacion despues del ejercicio es muy buena,llego al trabajo mucho mas activa,con mas ganas,y desde luego muy contenta conmigo misma.......

Hoy estoy super feliz,2 km seguidos troatando sin parar andar......estoy que no me lo creo,yo solita lo voy consiguiendo.....

2 de Agsoto....solo corro 23 minutos,estoy cansada,no puedo,paro estiro y para la ducha,el cuerpo me avisa,...........

Domingo 4 de Agosto

Nada mas salir a correr me noto dolor en la parte de atras de los muslos,.pero sigo corriendo......

Como no puedo hago 2,25km,cuando llego a mi porteria me encuentro con mi vecino que tambien corre,le cometo lo que me pasa,..........me dice que tengo un tiron,que estire bien y que descanse unos dias,que no entrene hasta el miercoles.....

Ohhhhhh,...........ya hacia conseguido algo,y tengo que parar,le hago caso y dejo de entrenar..

Miercoles 7 de Agosto

Por fin voy a salir a correr,pero esta vez mi marido me dice que antes me tengo que comprar unas zapatillas para correr.......

Vamos en busca de algunas,.........tengo en los dos pies juanetes,desde que era bien jovencita,nunca he usado tacones,he sido la mas alta de mis amigas,si me ponia tacones las dejaba demasiado bajitas,así que los juanetes son herencia,lo que me lleva a comprarme zapatillas de hombre,sin problemas,son comodas,me gustan y estamos en rebajas.biennnnnnnnnnn

Salgo a correr,ya no noto las molestias,y oye tu,si es cierto que las zapatillas se nota la diferencia.......

No me quiero pasar y corro 3.47 km,..el primer km siempre empiezo andando,para calentar los musculos.........

Los demas corriendo..........

Equipo
    Atlas
    Hola, tienes la misma edad que cuando yo empecé, con problemas similares a los míos (lo ves en https://www.foroatletismo.com/foro/d...a-glotona.html ) así que me quedo a seguirte.

11 de Agosto

Aqui estube 30 minutos corriendo,sin andar............contenta no,lo siguiente.....

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Hola, tienes la misma edad que cuando yo empecé, con problemas similares a los míos (lo ves en https://www.foroatletismo.com/foro/d...a-glotona.html ) así que me quedo a seguirte.

Lo sé Elisa,he leido un poco tu diario,pero tu entrenabas mas con el gym.......menuda fuerza de voluntad,.me encanta tu diario,dices bien claro que te gusta comer,que eso en estos días con la moda de la delgadez sin curvas parece casi un delito.

A mi me gusta comer,.......el dulce me pirra..........y los helados ni te cuento,no quiero ir a mas,pero tampoco quiero hacer dieta,.quiero disfrutar de la vida,y no amagarme....y el correr me esta dando muchas alegrias

Hoy es el día que me he planteado ir a por los 5km..........

Ya salgo desde casa corriendo,los 5km en 40,15minutos

Estoy super contenta,cuando llego a la urba mis vecinas me felicitan y alucinan en parte,no esperaban para nada que siguiera con esto,pero sí,sigo y sigo,......

15 de Agosto

Hoy me afianzo en los 5km,lo hago en el mismo tiempo........estoy feliz.......

Me meto por el foro,y veo que en Alicante hay una carrera para el 15 de Septiembre de 10km y pienso ¿por qué no?....y pregunto en el foro como hacerla para llegar y que no hayan recogido el chiringuito???

Me dan consejos...y decido salir a correr.........

Siempre me pasa el primer km lo paso un poco mal hasta que el cuerpo de adapta,hoy voy a cojer el toro ppor los cuerno y me voy a subir la cuesta del Media Mark........mas de km cuesta arriba,la subo,el 10m,pero no paro,sigo corriendo,regulando mi respiracion,llego al 4km,y me encuentro muy bien,pues nada Mayte,sigue..

Paso del 5km y mi cuerpo me indica dolos de gluteos,normal despues de la cuesta,pero mi mente y corazon de dicen que siga........y así hasta el km 7.........en 1' 4"..............llego a la urba alucinada,alli esta mi marido que me ha visto subir la cuesta del Media Mark........me felicitan mientras estiro..........

Estoy agotada pero feliz.........esa noche mi hija se despierta a las 4,30 de la mañana,yo me tengo que levantar a las 6,20,ya no pego ojo,......me duermo sobre las 5 y algo,me levanto cuando suena el despertador.......ufffffff.......pero me levanto con energia y buen humor........

Trabajo mis ocho horas sin parar,..........llego a casa y sin comer me ducho y a dormir,estoy muerta,.duermo dos horas y media........

Hoy no entrno las fuerzas no me acompañan,luego entiendo el por qué,....me viene la regla,ainssssssss,no la esperaba,los desarreglos típicos,.......

Domingo 18 de Agosto....

Me dicen en el foro que tengo que intentar ir un poco mas rapida........

empeizo a correr con esa maxima pero meto la pata,.........

Normalmente mi 1km lo hago en 8'50minutos,lo sé es mucho,pero es un ritmo que puedo llevar.

Ayer el primer km lo hice en 6'07minutos,.........creí que me moria,seguí corriendo y baje la cuesta del Media Mark.....fuí mas lenta,la respiracion se me descontrolaba lo hice 7,45 minutos,..........pero ahora habia que subir la avd de Denia,.que la inclinación es menor que la anterior,pero aun así hay que subirla,.tube que parar dos veces para ir andando,aun así la hice en 8,21 minutos........un record teniendo en cuenta que eres cuesta arriba y que había parado a andar......

El ultimo km lo hice en 8,34..........agotá acabé,........

Aqui me he equivocado,no puedo empezar tan rapido(para mi claro)......y lo pero que no disfruté para nada,y eso es lo que me preocupa,........

Una de las cosas que he aprendido a lo largo de mi vida es que las cosas las tienes que hacer disfrutando para que salga bien,que hasta altura el optimismo es lo que hace ver el vaso medio lleno o medio vacio,y yo soy de la opinion que el vaso siempre tiene que estar medio lleno,.......

Así que ahora mi objetivo es correr una hora seguida,bajar lo que pueda en minutos,pero siempre disfrutando de lo que hago,que cuando llego a la hora y la señorita del endomondo me dice 10 km en 1' 30" minutos pararme y levantar los brazos de la alegria que me da la superación de a ver arañado unos minutos,y me da igual donde me pare hacerlo,es mi alegria,es mi momento......

Hoy no saldré lo are mañana...................

Me dejo caer por aqui para devolverte la visita y me quedo para ver tu evolución aunque al haber puesto un seguimiento desde que empezaste realmente hasta ahora ya se puede ver que la evolución es muy buena, continúa así y no te olvides nunca de disfrutar. Un abrazo!!!!
    Madridista, ex fumador y padre primerizo
    MMP'S

5K 18'16 durante Volta a peu a San Marcelino y San Isidro 13/9/2015
    10K 38'03" en 10K Burjassot 20/9/2015
    15K 1h00´26" 15K Abierta al mar 1/3/2015
    MM 1h27'16 en MM de Valencia 18/10/2015
    Maratón 2h58´38" en Maraton de Valencia 15/11/2015

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    15KSub 1h00´ FAIL 1h00´26
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    Maratón Maratón de Valencia 2015 2h58´38" WOWWW
    MI DIARIO [/QUOTE]

Mola...con tu permiso te sigo!

Cita Originalmente escrito por murci32 Ver Mensaje
    Me dejo caer por aqui para devolverte la visita y me quedo para ver tu evolución aunque al haber puesto un seguimiento desde que empezaste realmente hasta ahora ya se puede ver que la evolución es muy buena, continúa así y no te olvides nunca de disfrutar. Un abrazo!!!!
    Bienvenido Murci,...........pues no sé yo,voy muy lentica,pero disfrutando,.......lo malo del barrio donde vivi es que hay demasiadas cuestas,......y encima yo me propongo subirlas,sin que nadie me lo diga,estoy segura que si corriera con mi marido y me llevara por las cuestas lo pondria a caer de un burro.jejejej

Cita Originalmente escrito por Joppe Ver Mensaje
    Mola...con tu permiso te sigo!
    Bienvenido¡¡¡

Mayte en esto de correr hay dias buenos y malos, dias en los que te sientes la persona mas lenta del mundo, y estos dias generalmente coinciden detras de varios yendo como motos y visualizandonosganando la maraton olímpica, jjj.
    La solucion volver a salir cuando toque y no pensar en negativo.
    Lo de correr mas deprisa lo conseguiras mejor si sales despacio y le pretas al acelerador al final.