Atletismo
Página 231 de 308 PrimeraPrimera ... 231 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.601 al 4.620 de 6155

Diario de Lele

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    pues nada.... hoy he cambiado mi entreno por una compra en el mercadona..... si ya sabia yo que tenia que haber entrenado al mediodia..... lo sabia!
    con esto de las piernas y que no salgo a entrenar mi mujer me engaña, diciendome que en los centros comerciales se anda mucho y que tambien se ejercitan las piernas y brazos
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    con esto de las piernas y que no salgo a entrenar mi mujer me engaña, diciendome que en los centros comerciales se anda mucho y que tambien se ejercitan las piernas y brazos
    Pues piernas y brazos no se, pero músculo financiero si que sacas ......
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

A ver... vengo de leer otro post tuyo por ahi... y la verdad es que estoy bastante decepcionado contigo... y con tus opiniones!

Asi que según tú, yo no soy élite!!!!!!! Qué disgustazo me has dado!!!!

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    A ver... vengo de leer otro post tuyo por ahi... y la verdad es que estoy bastante decepcionado contigo... y con tus opiniones!

Asi que según tú, yo no soy élite!!!!!!! Qué disgustazo me has dado!!!!

Si si tu riete.... pero seguro que hay mas de uno que ha quedao entre los 10 primeros de su categoria en la carrera de su pueblo y está mirando las becas ADO en el BOE.

primero, si por tener mas gemelo se corre mas, pues yo lo tengo fatal porque de rodilla para abajo tengo unas patillas de dan pena, segundo, que se ven cada uno por hay que dan pena lo vacilones que son marcando, repeinaos y luego no corren ni pa atras, y tercero, yo siempre que puedo me escaqueo de la compra, y si es de tiendas con la mujer ya no te digo nada, es peor que 10 series de 1000 a 3'30'' , un saludo compis

Si si tu riete.... pero seguro que hay mas de uno que ha quedao entre los 10 primeros de su categoria en la carrera de su pueblo y está mirando las becas ADO en el BOE.
    Me has destrozado la ilusión de vivir...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Me has destrozado la ilusión de vivir...
    oñooo polluelo, te quedas tan solo con lo negativo!! Por otro lado tambien he comentado que por el tamaño de nuestras cabezas de gato macho deberiamos calentar a 3'10" /km... por lo menos!

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Lele,se puede saber los ritmos de uno en competicion,por los gemelos,ayer antes de la carrera,el q quedo 3º,me suelto,illo por tu gemelos,denoto q llevas mucho corriendo,y tu ritmo estara en torno a 3'30
    Si por eso fuera a mi ni se me veria de lo rapido que iria,tengo ,aunque este mal decirlo buena predisposicion para hacerlos crecer y respecto a mi velocidad a las pruebas me remito
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

pues nada.... hoy he cambiado mi entreno por una compra en el mercadona..... si ya sabia yo que tenia que haber entrenado al mediodia..... lo sabia!
    Pues ahí se improvisan unas series por lácteos, recuperación en bebidas y skipping en caja..

Entreno del dia. 15 jun 2010

Una vez superado el mosqueo del no-entrenamiento de ayer.... pasemos a ver lo de hoy.

Entreno en el Gym

- 5' Estiramientos estaticos.
    - 5' eliptica.Intensidad CCL1... muy suave.
    - 15' de cinta. Intensidad CCL. Los 3' primeros andando y el resto a trote suave. ¿sensaciones?... genial de piernas.... fatal de la espalda-cuello! Por lo visto lo que tengo jodido es el escaleno... vaya tela.... ya lo veia venir desde pequeño que no me gustaban nada estos triangulos en las clases de geometría. Mucho mas cachondos los triangulos rectangulos o incluso los isosceles... pero los escalenos eran unos camonazos.
    - 12' Estiramientos estaticos y dinamicos.
    - 25' de Trabajo postural y ejercicios neurofuncionales sobre BOSU. He pasado del dolor de la espalda y me he marcado bastantes ejercicios justo para esa zona que tengo jodida.... ya veremos por donde sale el sol.
    - 22' Circuito de Acondicionamiento de Fuerza en maquinas.
    - 20' TAV (remo+eliptica) Intensidad CCL.
    - 20' Estiramientos de descarga.

Pues eso... al final me he metido algo de caña...aunque no nestoy seguro de si debía o no. Ya veremos esta tarde o mañana.

Punto y minipunto para ti Lele, era el soleo.

Cita Originalmente escrito por Aristoteles Ver Mensaje
    Punto y minipunto para ti Lele, era el soleo.
    ais.... si es que la experiencia es un grado!

Mucho animo... y de momento hazle caso a tu fisio!

Hola Lele veo que sigues con tu entrenos en el gym aun. ¿Para cuando te vamos a ver correr? Un saludo campeon.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Hola Lele veo que sigues con tu entrenos en el gym aun. ¿Para cuando te vamos a ver correr? Un saludo campeon.
    Hola campeón!! Pues esta tarde quiero probar a hacer algunos minutos de carrera "outside".... a ver que tal. Las sensaciones de ayer corriendo en la cinta no fueron muy buenas (para la espalda....que es lo que me esta jodiendo ahora), pero lo cierto es que no han ido a mas así que seguiremos probando.

De todas formas ya te digo... de momento poco running "en serio".... todo es ir probando, ir haciendo minutos para acondicionar..... y poco mas!

Yo soy el primero que tiene ganas de salir a correr "despendolao".... pero no estoy para eso y hay que ser listo y aceptarlo.

Lele, me parece increíble con la paciencia y objetividad con la que te tomas las cosas
    Yo en tu lugar habría mandado a el running y sin embargo tú no desfalleces, hay casos que, como tuyo, dan mucho ánimo para seguir y tratar de hacer las cosas lo mejor posible.

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Lele, me parece increíble con la paciencia y objetividad con la que te tomas las cosas
    Yo en tu lugar habría mandado a el running y sin embargo tú no desfalleces, hay casos que, como tuyo, dan mucho ánimo para seguir y tratar de hacer las cosas lo mejor posible.
    gracias Leo!! Pero es que esto es así y hay que tenerlo claro.

punto 1: Me encanta correr, es lo que he hecho toda mi vida y quiero seguir haciendolo el resto de la misma.

punto 2: El deporte de competicion me ha dejado con muchas lesiones cronicas y estoy bastante jorobado lo cual me limita bastante.

punto 3: Conozco la mayoria de lesiones y sé como recuperarlas y el tiempo que senecesita para ello.

punto 4: No pienso renunciar a hacer las cosas que me gustan. ¡¡Menuda mierda de vida seria!!

punto 5: Como no pienso renunciar....se que se trata de un camino largo y no muy facil..... pero es lo que quiero hacer!

....Pues eso!

punto 1: Me encanta correr, es lo que he hecho toda mi vida y quiero seguir haciendolo el resto de la misma.

punto 2: El deporte de competicion me ha dejado con muchas lesiones cronicas y estoy bastante jorobado lo cual me limita bastante.

punto 3: Conozco la mayoria de lesiones y sé como recuperarlas y el tiempo que senecesita para ello.

punto 4: No pienso renunciar a hacer las cosas que me gustan. ¡¡Menuda mierda de vida seria!!

punto 5: Como no pienso renunciar....se que se trata de un camino largo y no muy facil..... pero es lo que quiero hacer!

....Pues eso!
    No creo que se pueda expresar mejorme siento totalmente identificado
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    No creo que se pueda expresar mejorme siento totalmente identificado

Esto es lo que precisamente me engancho de este foro... por aquí a la mayoria nos mueve la misma pasion, los mismo objetivos, sufrimos las mismas lesiones y aguantamos lo necesario por seguir corriendo.

aupaaaa!!

....Pues eso!

totalmente de acuerdo.

....Pues eso!
    +1000
    cuidate esa espalda makina
    saludos
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.