Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

entrenar con planes Garmin Connect: ¿vale la pena?

entrenar con planes Garmin Connect: ¿vale la pena?

Hola, soy un novato total en atletismo y después de mi primera 10k estoy empezando a pensar como prepararme para la media maratón de Granada en Mayo 2015.
    Como muchos de nosotros tengo un reloj Garmin y he visto que en Garmin Connect se pueden crear y seguir planes de entrenamiento.
    La pregunta del millón es: son planes de entrenamiento decentes o no sirven de nada?

Imagino que no hay nada como un entrenador personal que te siga de cerca, pero de momento descarto la opción, llevo muy poco tiempo corriendo, hay que ir poco a poco no?

Ok me respondo a mi mismo:
    Entrenador Inteligente | Runner's World
    permite crear un plan de entrenamiento "individualizado" teniendo en cuenta varios factores

Te respondo, que hasta hace poco estaba siguiendo uno para los 10k con frecuencia cardiaca.

El plan esta bastante bien, en algunos casos tenia que correr tan lento, que casi tenia que caminar deprisa, ya que entrenaba por frecuencia cardiaca pero excepto eso, estaba bastante contento pero como tengo que bajar de 35 minutos en los 8 km, preferi cambiarlo por otro mas "cañero"

Ahora estoy con un plan de Runners coach, son 4 dias a la semana y es para los 10k en sub50 durante 8 semanas, y tiene de todo, el siguiente sera de sub40 y ahi ya me quedo XD

Saludos
    Objetivos 2015:
    1º- Conseguir el km en 3:20
    2º- Conseguir 8km en menos de 35 minutos
    3º- Carrera de montaña
    4º- No morir en el intento...

Garmin Connect: colinero2

Ok gracias. Yo he empezado con un plan para correr media maratón con los planes de runnerworld y parece completo alternando carrera suave, serie y carrera larga a un ritmo establecido. Eso si no es con frecuencia cardíaca.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk