Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 27

Ropa Joma, ¿que experiencia tenéis ?

Ropa Joma, ¿que experiencia tenéis ?

Hola,
    Abro este post, porque tengo una buena opinión de algún producto de ropa de running joma que he comprado, pero cuando me planteó comprar algo siempre me entra la duda por ser española y tener buen precio.

Veo que hay mucha gente que las usa en carreras, pero poca la que lo apoya en internet o por lo menos esa sensación tengo. Como además son muy majetes... Me da pena no comprarles más.
    ¿Que opinión os merece los que la habéis usado?

En ropa me gusta mucho Nike, adidas y joma.
    Gracias.

Hola, yo tengo dos mallas cortas de joma y estoy muy contento con ellas en cuanto a duración y comodidad. No son muy técnicas, me refiero a que no son de compresión por zonas ni nada de eso, pero relación calidad precio; muy buenas.

Yo tengo camisetas de manga corta y camisetas sin mangas - tipo chaleco - y la verdad es que me han dado bastante buen resultado. Expulsan correctamente el sudor y aguantan bien el uso, lavado y paso del tiempo. También tengo dos mallas largas, unas de ellas son de trail, y la verdad es que no tengo queja. Yo recomendaría esta marca sin dudarlo.

Yo casi todo lo que utilizo de textil es joma, mallas cortas, camisetas el modelo record y chubasquero, ademas cada vez se están poniendo las pilas y están mejorando mucho la calidad y la estética de sus productos. Yo lo recomiendo por precio-calidad. Que conste que no me llevo nada ni conozco a nadie de joma. Es por mi propia experiencia.

Como me gusta el tapatalk este del iphone

Yo compré un chubasquero y se me ha descosido un bolsillo solo por abrir y cerrar la cremallera.

Solo es una mala experiencia, pero es la mía.

Muchas gracias por vuestra opinión. Veo que la película va por barrios, yo tengo un chubasquero y fenomenal de momento, el resto, una chaqueta y una camiseta de tirantes de momento muy bien.

Todos los que tenéis mallas habláis bien de ellas ... Probare unas.

Equipo
    Quemasuelas
    Yo tengo camiseta de manga larga, corta y tirantes y estoy muy contento con ellas. Pantalones tengo dos cortos tipo atleta y bastante bien aunque yo soy de los que con calor acabo irritado y prefiero mallas.

Tengo unas mallas largas que me dieron en una carrera y me quedan un pelín cortas, hace tiempo que no las uso pero en invierno me daban calor y me valían bastante.
    OBJETIVOS CUMPLIDOS:
    10K: 44:33; MM: 1:41:37; 42K: 4:05
    PROXIMOS OBJETIVOS
    10k: 44'; 21k: 1:39:59; 42k: 3H59

Hola! Yo normalmente uso una de tirantes Joma y hasta el momento estoy bastante contento. Sin molestias de costuras ni irritaciones por roces ni calor.

yo tgendo alguna sudadera y tallan grande, sin embargo tambien tengo chandal misma talla y perfecto. Las zapatillas por algunos amigos que las tienen horma ancha, unos me dicen que buena durabilidad y otros todo lo contrario.

Odio Joma. Todo lo que compré de esa marca me salió mal.

Cita Originalmente escrito por GiN Ver Mensaje
    Odio Joma. Todo lo que compré de esa marca me salió mal.
    ¿Qué te ha pasado y con que productos?

Yo tengo un poco de todo: zapatillas Shark, mallas cortas y largas, camiseta de tirantes, sudadera, cortavientos... Y la verdad, estoy encantado!

Si pasas por alguna tienda mira las ofertas que tienen, suelen tener cosas tiradas de precio...

Aunque es cierto que ir buscando algo en particular a la tienda no es muy útil, llegas y no hay talla, no tienen ese modelo, no saben ni que hay un modelo nuevo...me ha pasado todo eso en la tienda, pero como calidad/precio Joma es de 10 para mi.

Edito: tambien tengo pantalones de correr de Joma y son los que mas uso, comodisimos y tirados de precio.

Equipo
    Correcaminos
    Yo tengo una sudadera y dos pares de zapatillas.

La sudadera, genial. Me gusta hasta el corte.

Las zapas... Tengo ya muy trilladas unas Titanium XI, con mas de... 1000km!!
    Y hoy he comprado las Hispalis XV en azul, superchulas. Muy cómodas, anchas y duraderas. Calidad/precio inmejorable!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Yo tengo un conjunto de mallas y camiseta de manga corta que vendian en la pagina (de un periodico deportivo muy conocido) creo que la camiseta es Joma Elite III y estoy contento con ella, no me roza, es bastante ligera y comoda pero con las mallas he tenido ciertos inconvenientes
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Tengo un pantalon corto desde hace u os 3 años y genial, mallas tuve unas durante 2 o 3 años hasta que se empezaron a pasar.... Pero es la vida que tienen las mallas.
    Ultimamente desde hace unos meses he empezado a usar las titanium y me he hecho fan de la marca, brutales para trotar.
    Experiencia buenisima, sin desmerecer a otras marcas que siempre me han dado buen resultado.
    Cortabientos adidas la cremallera se me rompió a los tres o cuatro meses, pero no por eso es mala marca, solo que tube mala suerte
    Edito por que se me olvidaba una camiseta elite que uso casi a diario..... Muy bien tambien.
    Úlima edición por acomodador fecha: 15-05-2014 a las 19:29

camisetas atletismo joma las elite muy buenas, pantalon atletismo bueno, mallas las de este año el tejido bueno pero las costuras de la cintura regular se me descosieron,. las mallas de hace dos años venian mejor terminadas y aun las tengo, tambien tengo un chandal que no suelo usarlo apenas es normalito, supongo que tendra de mas calidad tambien, pero en valoracion en conjunto es buena marca

Yo compraba en runningtwinner el material de Joma. Me lo enviaban casi al día siguiente.
    PRÓXIMOS RETOS:
    Tres años sin correr. Comenzar a trotar en septiembre 2016.

y alguien sabe alguna pagina donde vendan equipacion de joma barat y envien rapido?

Equipo
    Correcaminos
    Aquí hay algo... aunque de ropa poquito... JVSport es una tienda de Valencia. La gente por su Facebook está muy contenta con ellos.
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Aquí hay algo... aunque de ropa poquito... JVSport es una tienda de Valencia. La gente por su Facebook está muy contenta con ellos.
    Muchas gracias

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima