Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Crema calentadora?

Crema calentadora?

hola,no si si este es el sitio para este tema......

Estaba buscando una crema para calentar los musculos antes de salir con frio,he visto esta en el deca pero no se que tal sera ya que en esto de las cremas estoy pez,pez

ACEITE CALENTADOR APTONIA - Higiene y cuidados Salud y aventura - Decathlon...

Si alguien la ha probado o conoce alguna que me pueda aconsejar se lo agradeceria mucho.(tambien para despues,recuperar).

Me gustaria saber si os poneis alguna crema en la cara, cacao en los labios....
    Esto mas bien para salir por montaña con vientos helados ya que despues del fin de semana invernal que ha hecho....

Mi experiencia con las cremas calentadoras sobre todo en verano no son muy agradables, supongo que fue problema mio, tuve una reaccion alergica y no pude acabar la carrera, asi que probarlas antes de correr.

hola,pues al final he ido a la farmacia de mi barrio y aconsejado por la farmaceutica he comprado esta:

Kyrocream el producto | Kyrocream

(tampoco tenian mucho mas)

El domingo tengo una carrera por lo que no la podre provar hasta la semana que viene,ya contare.

salu2

me parece muy interesante todo esto

Mi experiencia es positiva, me pongo por las piernas antes de salir y noto una sensacion agradable que me pone en marcha desde el primer km
    aunque haga mucho frio,tambien para despues me alivia un pequeño dolor de rodilla y la sensacion de frescor y alivio es buena.Ademas huele muy bien

En la cara me pongo un poco de nivea que tenia la mujer por hay y tambien me va muy bien,eso si de los ojos hacia abajo,para que el sudor de la frente no me lo arrastre a los ojos.

CORTO Y PEGO.

Kyrocream es la nueva crema preferida de los fisioterapeutas y para los amantes del deporte. Con sus extractos de plantas naturales con propiedades antiinflamatorias y calmantes es la crema ideal para aplicar antes o después del deporte, en lesiones musculares o de articulaciones, y con una textura de fácil aplicación y un agradable olor nada agresivo.
    Utilizada por los fisioterapeutas de famosos clubes deportivos esta crema está desbancando muchos geles y sprays utilizados tradicionalmente para este tipo de usos. Es ideal para los amantes del deporte, ya sea running, futbol, tennis o cualquier otro.
    Esta estupenda crema es el resultado de la combinación precisa de árnica, hipérico y caléndula: tres plantas que aportan a la crema sus mejores beneficios calmantes, antiinflamatorios y reparadores.
    Árnica, hipérico y caléndula son plantas utilizadas desde siempre por sus grandes cualidades en la prevención y resolución de problemas musculares y articulares; reducen hematomas y contusiones y mejoran la circulación sanguínea así como el estado de la piel, aportando hidratación, elasticidad y bienestar.
    Kyrocrem te ayudará a prevenir y a combatir el cansancio muscular después de un esfuerzo físico intenso y te aliviará cualquier sensación de fatiga.
    En la formulación y elaboración de Kyrocream se aplican las tecnologías de emulsión más avanzadas, haciendo posible obtener una crema moderna y tradicional a la vez.
    Contiene extractos oleicos de árnica (10%), caléndula (%), e hipérico (5%). Útil para compensar las lesiones en el ejercicio diario y el esfuerzo físico agudo.

SALU2

esos 3 componentes estan muy buenos..si hay lesiones musculares o de tendondes tambien sirven para aliviar.
    inicialmente entre al post para decirte que nada mejor que un calentamiento activo de los musculos pero si te ha funcionado bien la crema..pues entonces habra que probarla!