Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Bebida isotónica (cuando tomar?)

Bebida isotónica (cuando tomar?)

Hola,

Estoy realizando entrenamientos intensivos que superan la hora. Estoy tomando una bebida isotónica la cual es para tomar DURANTE la actividad.

El problema que tengo es el siguiente: El lugar donde entreno es público, hay mucha gente y me molesta mucho el tener que correr con una botella en la mano, no la puedo dejar en ningún lado tampoco ya que cualquiera la puede agarrar.

Sirve el ingerir los 500cm3 de bebida isotónica unos 20 minutos ANTES de salir a entrenar? o tomarme media botella antes de salir y media cuando termino.

Gracias por los consejos.

En muchos parques y sitios de entrenamiento habitual no es raro ver botellas escondidas en las ramas de un árbol o detrás de un arbusto. Son de gente que tiene el mismo problema que tú. Yo al menos las suelo ver en según que sitios.

Otra opción es un pantalón con bolso para un soft de 250 o 500ml o llevar un cinturón de hidratación con la bebida. Los guantes para llevar un soft en la mano sin tener que ir sujetándolo, también pueden ser una opción.

Y si no, salir bien hidratado y acostumbrar al cuerpo a entrenar sin beber durante 1h, que dependiendo de la intensidad y de la temperatura que haga puede ser fácil....o no.

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    En muchos parques y sitios de entrenamiento habitual no es raro ver botellas escondidas en las ramas de un árbol o detrás de un arbusto. Son de gente que tiene el mismo problema que tú. Yo al menos las suelo ver en según que sitios.

Otra opción es un pantalón con bolso para un soft de 250 o 500ml o llevar un cinturón de hidratación con la bebida. Los guantes para llevar un soft en la mano sin tener que ir sujetándolo, también pueden ser una opción.

Y si no, salir bien hidratado y acostumbrar al cuerpo a entrenar sin beber durante 1h, que dependiendo de la intensidad y de la temperatura que haga puede ser fácil....o no.
    Ante todo gracias por la respuesta.

Entiendo, pero no en todos los paies y parques es igual, aquí donde entreno hay muchos indigentes dando vueltas lo cual a veces el dejar una simple botella puede ser un problema.

Actualmente estoy utilizando el método de hitratarme bien durante todo el día y 20/30 minutos antes de salir a entrenar, tomar 500cc de la bebida isotónica. El correr con cinturón de hidratación lo tengo en cuenta pero para fondos (Tiradas largas) para hacer pasadas a Vo2Max molesta.

¿Has valorado esto?

Te permite correr con la mano abierta y con un soft de 250ml apenas supone peso.

Yo llevo cinturon con bolsillo para llaves y dni y para poner botellas al lateral del decathlon barato,para montaña y asfalto y genial ,siempre llevo agua ,no soy de isotonicas

A mí me pasa algo parecido. Corro sin nada. Me molesta llevar botella en la mano, llevo las llaves de casa en el cordón del pantalón y 1€ suelto por si me da sed cuando corro por la zona marítima o por el mar. Pero claro ya tengo que parar la carrera y es un coñazo la verdad...
    Las bolsitas esas de agua parece más cómodo para llevar en la mano que la típica botella dura...

Cita Originalmente escrito por Djulz Ver Mensaje
    A mí me pasa algo parecido. Corro sin nada. Me molesta llevar botella en la mano, llevo las llaves de casa en el cordón del pantalón y 1€ suelto por si me da sed cuando corro por la zona marítima o por el mar. Pero claro ya tengo que parar la carrera y es un coñazo la verdad...
    Las bolsitas esas de agua parece más cómodo para llevar en la mano que la típica botella dura...
    por ahora lo q a mi me sirve es hidratarme bien bien antes de salir, obviamente también hay q ir al baño.

Debería probar la botella blanda q va en la mano, quizás viene bien en días de muchísimo calor.

La realidad es q lo mejor es correr sin absolutamente nada encima...

Sent from my iPhone using Tapatalk

No se a que te refieres con entrenamientos intensivos pero para una hora-hora y pico salvo que haga mucha calor no veo necesario isotónico. Agua? Pues tampoco lo veo tan necesario si te has hidratado bien durante el día. Otra cosa ya son tiradas largas que incluso yo solo uso agua si hago tiradas de más de 17-18.
    Yo probaría a intentar salir sin agua y acostumbrar al cuerpo a no hidratarlo en el durante.
    Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    Using Tapatalk

A mí no me van mucho las isotónicas.