Atletismo
Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 52

forerunner 410

Recordad que si comprais en UK la garantía será de un año contra los dos comprando en España.

Estoy pensando en comprarlo tambien...
    ¿Se pueden programar entrenamientos? Es decir... decirle las series que vas a hacer y el te va pitando para decirte cuando empiza y acaba cada serie...

a mí me ha llegado hoy el 410, lo he comprado en amazon por 192 Euros el día 2 de este mes, la verdad que el precio está oscilando bastante... ando trasteando con él y me ha surgido una duda que he puesto en este hilo:

duda con USB AND Stick de Garmin

haber si me echáis un cable.

salu2.

Hola, yo también he adquirido este " GPS/Pulsómetro " y de momento estoy bastante contento, en mis salidas con lluvia solamente se ha empañado un poquito por el borde del bisel, pero lo que estoy notando es que la batería no va a llegar a las 8 horas como dicen ni de broma. Me aguanta entre 4.30 y 5 horas. ¿ Estará correcta la batería ? ¿ cuanto os dura a vosotros ?.
    Es que aun estoy en plazo para sustitución y tengo esa duda.
    Gracias y un saludo a tod@s.

Lo de las 8h, yo creo que es si solo lo tocas para entrenar, es decir, que cuando llegas a casa, lo dejas bien aparcadito sin que nadie lo toque.
    Yo por ejemplo esta semana, he usado el gps, unas 3h, llevo el reloj puesto todo el día y siempre cacharreas algo...La bateria esta al 48%.

Lo de hasta 8 horas, es orientativo y algo muy optimista, ya que dependiendo de la señal GPS, lo que toqueteemos, luz etc. Esto varía considerablemente, quedandose en los valores que se comentan. Si lo dejamos en casa sin tocarlo debería rondar la semana.

Tapovol, a mi lo que me haría pensar en un cambio es lo de la condensación...

Hola de nuevo, lo de la condensación es muy poquito, solamente me ha ocurrido en los días de lluvia, pero ya que hacéis inca pie en ello lo observare más atentamente durante estos días. Lo de la batería yo intento optimizarla al máximo, lo uso solo cuando salgo a correr, el GPS y el ant+ solo lo activo en el momento de empezar, y lo apago al llegar a casa. Por eso me parece que come batería muy rápido. Bueno como dije lo seguiré observando y ya comentare.
    Gracias.

yo he utilizado varios entrenamientos el pulsómetro que suman 3horas 45` de uso con el mismo (aparte de el lógico "trasteo" del aparato al ser nuevo) y me marca que le queda un 48% de batería.
    durante la carrera llevo el bisel táctil bloqueado y cuando llego a casa y transfiero los entrenos lo apago.
    me parece un pulsómetro estupendo.
    salu2.

Yo en la ultima carga le exprime unas 5h30m de gps y me marcaba un 10% de batería, y como ya dije, uso el reloj para el día a día.

Hoy, he hecho una rutilla de bici de 3h, partiendo del 100% de batería, he pasado la sesión a garmin connect y tal, y esta en 65%...si haces una regla de tres, pues mas o menos salen esas 8h de GPS.

http://www.amazon.de/Garmin-GPS-Lauf...1616589&sr=8-1

Estoy pensando en comprar este modelo de Garmin y buscando por internet me he encontrado con esta oferta en el Amazon de Alemania.
    Son 30€ menos que en Amazon España.
    A ver si alguien tiene alguna experiencia de haber comprado en este Amazon y me dice si va todo bien, porque el precio me parece casi inmejorable, no?

Hola, el mio fue comprado en Amazon uk, me salio por 160€, mi experiencia con Amazon siempre ha sido perfecta. Pero recuerda que al comprarlo fuera de España solo tendrás un año de garantía.
    Volviendo al tema de mas arriba, 3,30 horas de Gps 25 %, lo que hare sera hacerle otra carga completa y ponerlo en modo Gps y ver las horas que aguanta, ya que tengo hasta el día 1 para cambiarlo.
    Un saludo.
    Úlima edición por Tavopol fecha: 23-02-2013 a las 13:49

Hola, hoy he salido a correr con el pulsometro recién cargado y en 50 minutos de carrera con GPS me ha consumido un 9% de bateria por lo que hechando mis cuentas si el consumo lo hace todos los días como hoy, la duración de la bateria me saldría cercana a las 8 horas que dice el fabricante mas o menos.
    Lo que he sacado en conclusión de mi anterior carga es que como salía a correr por las noches, el abuso del bisel táctil como el de la retroiluminacion puedo reducir drásticamente la duración de la bateria a menos de la mitad de lo indicado por el fabricante.
    Bueno de momento estoy encantado con este reloj.
    Un saludo.

Hola ,llevo usando garmin 410hc un año y deciros que estoy encantado ,es un entrenador cojonudo y no te miente,la verdad que si ahora entreno sin el es como si me faltase algo,antes era todo por sensaciones y ahora sin el GPS es como si me faltase algo,un invento espectacular.
    Me pasa lo que comentais y coincido en que debe ser lo de la condensacion,aunque veo perfectamente la pantalla de todas maneras,lo de la bateria no lo he controlado exhaustivamente ,pero no tengo queja.
    Lo compre por unos 225€en AMAZON españa a las 2 o 3 semanas tuve unproblema con la banda del pulsometro que no se sincronizaba con el reloj,me puse en contacto con ellos on line y a la semana tenia una nueva,y hasta ahora muy bien,se lo recomiendo a quien me pregunta.lo que si me pasa que no se, si es problema mio es que al comienzo de los entrenamientos se me dispara las pulsaciones una barbaridad durante 1sg un pico muy alto y vuelve a bajar,os dejo el ejemplo de un 10000 este fin de semana me subió a 240ppm,una barbaridad OS HA PASADO ALGUNA VEZ?o es defecto del animal gracias Untitled by jorgegege at Garmin Connect - Details
    OBJETIVOS
    MM VIANA 20 ENERO (1h31mn10sg)
    10 KM INTERRUNNING 24 FEB. (39mn56sg)
    MM VIG-BAY 17 MARZO

fijaros en la grafica del ritmo cardiaco,gracias
    OBJETIVOS
    MM VIG-BAY 17 MARZO

A mí me paso el otro día, pero no tan drástico, me llego a 195 ppm nada mas empezar. También me tomo mal la altitud, pero luego en garmin connect me la corrigió.

Yo no me preocuparía, le pasa a todos los pulsometros alguna vez. Como medida preventiva, da un trotecillo con todo activo antes de comenzar el entreno serio.

pero el tema es que me pasa bastantes veces,esa vez fue una carrera pero otras veces es entrenando ,le pasa a alguien mas?un saludo
    OBJETIVOS
    MM VIG-BAY 17 MARZO

Si lees el manual verás que te habla de ello.

escribo lo mismo que en otro post, a ver si aqui que anda algo mas de gente, alguien me responde:

hola buenas!!
    mi forerunner 410 tiene apenas un mes y con ella he salidoa correr 4-5 veces. Solo le cargue la bateria el priemr dia y ni de coña lo he usado 8h.

Pues bie, hoy e salido a correr y enseguida me a aparecido eso de "Bateria baja" y se me a apagado. He llegado a casa, le puesto la pinza de cargar, y seguido en la pantalla del reloj a aparicido 60%

entonces porque se me apagaba y me salia eso de "Bateria baja"?? a alguien le ha pasado??

Gracias de antemano!!
    Objetivo
    Bajar de 1h.40´ en Media Maraton

Mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-yoroto.html

Mi perfil en Endomondo:
    http://www.endomondo.com/profile/526861

Ez etsi, eutsi!!

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    escribo lo mismo que en otro post, a ver si aqui que anda algo mas de gente, alguien me responde:

hola buenas!!
    mi forerunner 410 tiene apenas un mes y con ella he salidoa correr 4-5 veces. Solo le cargue la bateria el priemr dia y ni de coña lo he usado 8h.

Pues bie, hoy e salido a correr y enseguida me a aparecido eso de "Bateria baja" y se me a apagado. He llegado a casa, le puesto la pinza de cargar, y seguido en la pantalla del reloj a aparicido 60%

entonces porque se me apagaba y me salia eso de "Bateria baja"?? a alguien le ha pasado??

Gracias de antemano!!
    Hola, yo creo que sí es posible que con 4 o 5 carreras, dependiendo del uso, pueda haberse acabado la bateria. Como comentaba más arriba, a mi la primera carga me duro unas 3h 40m. El tema de que nada más conectar la pinza te marque el 60% es más raro, y lo que yo haría, si ese fuera mi caso sería:
    * Descargarlo completamente y realizar una carga completa pero sin utilizar el cargador de red, yo la última vez lo he cargado desde el USB del pc, así descartamos fallos en el transformador.
    * Comprueba que tengas instalada la última versión del firmware instalado, creo que las últimas actualizaciones corregían fallos en la indicación de la bateria.
    * Y nada si el problema persiste pues acudir al sat.
    Bueno esta es mi humilde opinión, espero que soluciones tu problema.
    Saludos

Cita Originalmente escrito por Tavopol Ver Mensaje
    Hola, yo creo que sí es posible que con 4 o 5 carreras, dependiendo del uso, pueda haberse acabado la bateria. Como comentaba más arriba, a mi la primera carga me duro unas 3h 40m. El tema de que nada más conectar la pinza te marque el 60% es más raro, y lo que yo haría, si ese fuera mi caso sería:
    * Descargarlo completamente y realizar una carga completa pero sin utilizar el cargador de red, yo la última vez lo he cargado desde el USB del pc, así descartamos fallos en el transformador.
    * Comprueba que tengas instalada la última versión del firmware instalado, creo que las últimas actualizaciones corregían fallos en la indicación de la bateria.
    * Y nada si el problema persiste pues acudir al sat.
    Bueno esta es mi humilde opinión, espero que soluciones tu problema.
    Saludos
    lo primero, gracias por responderme!!

una pregunta:

como puedo saber, si tengo instalado o no, la ultima version del firmware?? quizas este preguntando una chorrada, pero no soy muy manitas con esto de las tecnologias...

Mil gracias de nuevo!!
    Objetivo
    Bajar de 1h.40´ en Media Maraton

Mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-yoroto.html

Mi perfil en Endomondo:
    http://www.endomondo.com/profile/526861

Ez etsi, eutsi!!

Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima