Atletismo
Página 4 de 6 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 119

Garmin forerunner 15

Hola,

Nunca he tenido un reloj GPS así que perdonad si mi pregunta es una tontería: Actualmente utilizo un reloj cronómetro que me guarda la información de los laps que he hecho (series). ¿Con este Garmin FR15 se obtienen los mismos datos? es decir, ¿tengo los tiempos de los parciales que marque manualmente para verlos después?

¿Funciona bien el virtual pacer? ¿Sirve para mantener ritmos controlados?

Gracias

Puedes definir autolap ( 1km ) o boton lap ( que se supone que es pulsando el boton ).

El virtual pacer, lo mismo, estableces un ritmo por arriba y otro por debajo y si te sales de ese rango, te avisa.
    ¡ Si hay que correr, se corre !

Gracias por la respuesta. Supongo que después puedes ver los tiempos de los parciales ¿no? Porque he leido que te da datos globales pero no tengo claro que te diga p.e. si el primer lap has hecho 4:00, el segundo 3:59, etc. (con su lap en medio de descanso)

Hola a todos.
    Yo tengo una duda...
    Desde hace varias carreras, cuando descargo el "track" a la web de Garmin Connect NO me aparece la gráfica de altura (altimetría).
    No sé si la he desactivado sin querer... ¿Alguien sabe qué ha podido pasar?
    Gracias.
    Inicio Running: Mayo 2014.

Equipo:
    - Asics Pulse 5 + Asics Gel Attract + Skechers Go Run 3.
    - Garmin Fénix 3.

MMP:
    -Mejor Ritmo: 10,00 Km: 49'30'' (4'57''/km).- "XXVI Volta a Peu Xàbia 2015", 08/03/2015.
    -Mayor Dist.: 13,71 Km: 1h 23' 23'' (6'00/km).- XXII Cross Popular Baix Montgó.- Denia, 05/10/2014.

OBJETIVOS 2015:
    - 10K: Bajar de 48'.
    - Disfrutar corriendo y compitiendo.

* Usuario Garmin Connect: damartos
    * Usuario Endomondo: damartos

Cita Originalmente escrito por damartos Ver Mensaje
    Hola a todos.
    Yo tengo una duda...
    Desde hace varias carreras, cuando descargo el "track" a la web de Garmin Connect NO me aparece la gráfica de altura (altimetría).
    No sé si la he desactivado sin querer... ¿Alguien sabe qué ha podido pasar?
    Gracias.
    A mí no me da problemas en Garmin Connect, me carga bien la altimetría. Pero cuando exporto el track a otra plataforma, como endomondo, no me aparecen dichos datos de altura.

En breve voy a comprar un GPS, y este modelo es una de las 2/3 opciones finalistas.
    Dado que voy a compartirlo con mi mujer, a la hora de subir las sesiones a Garmin connect la pregunta sería:
    ¿Podemos usar 2 cuentas para cada uno de Garmin Connect aunque sean en distintos ordenadores ? ( O tiene un ID el reloj que lo asocia a una cuenta sóla ??)

Si la respuesta anterior fuera negativa, ¿podría usar ella Garmin Conect y yo cualquier otra plataforma ?
    Una última cuestión:
    Cuando le doy al botón de cambio de pantalla y muestre el ritmo ¿qué es el ritmo actual o el ritmo medio? Se queda fijado durante el entenamiento para que pueda seguir viéndolo permanentemente? Si existiera ritmo instantaneo es fiable?
    ¿cuanto dura la información que muestra cuando hace un lap?
    Perdonad el aluvión de preguntas . Estaba casi decidido por otro pero sus errores en el ritmo actual me han hecho considerar este y el día de la madre está ya casi aquí...
    Muchas gracias.
    Úlima edición por Jucaca fecha: 24-04-2015 a las 09:33

Cita Originalmente escrito por Jucaca Ver Mensaje
    En breve voy a comprar un GPS, y este modelo es una de las 2/3 opciones finalistas.
    Dado que voy a compartirlo con mi mujer, a la hora de subir las sesiones a Garmin connect la pregunta sería:
    ¿Podemos usar 2 cuentas para cada uno de Garmin Connect aunque sean en distintos ordenadores ? ( O tiene un ID el reloj que lo asocia a una cuenta sóla ??)

Si la respuesta anterior fuera negativa, ¿podría usar ella Garmin Conect y yo cualquier otra plataforma ?
    Una última cuestión:
    Cuando le doy al botón de cambio de pantalla y muestre el ritmo ¿qué es el ritmo actual o el ritmo medio? Se queda fijado durante el entenamiento para que pueda seguir viéndolo permanentemente? Si existiera ritmo instantaneo es fiable?
    Perdonad el aluvión de preguntas . Estaba casi decidido por otro pero sus errores en el ritmo actual me han hecho considerar este y el día de la madre está ya casi aquí...
    Muchas gracias.
    A la pregunta de las dos cuentas no te puedo responder, pero se genera un archivo que, si navegas dentro de su memoria, puedes exportar a muchas plataformas.

Hay varios tipos de ritmo que puedes configurar: ritmo medio de la actividad, ritmo medio de la vuelta actual (manual o automática) y ritmo actual (te la muestra en valores redondeados múltiplos de 5" y, creo, no totalmente instantánea sino de los últimos 10" aprox, porque no se altera demasiado rápido con los cambios de ritmo, supongo que para no volverte loco).

El tiempo que permanece el resumen tras cada vuelta, con la luz encendida, es de 4 ó 5 segundos.

Espero haberte ayudado en algo.

Cita Originalmente escrito por Jucaca Ver Mensaje

Una última cuestión:
    Muchas gracias.
    Te contesto tal como creo.
    - no sé si podréis utilizar el mismo FR 15 para dos cuentas Garmin Connect. Para otras plataformas, seguro que sí. De todas formas, siempre puedes descargar el track y subirlo a la plataforma que quieras.
    - en ritmo en la pantalla puede ser el que llevas en ese momento, el medio del tramo (lap) o el medio de toda la sesión, lo puedes configurar. La pantalla que elijas, se queda fija, para cambiar a otra pantalla de datos hay que pulsar un botón.
    - para mí, el ritmo instantáneo sí es fiable, es mi apreciación.
    - el resumen de un tramo (lap) dura aproximadamente 3 segundos, no lo he contado, es una estimación

Por cierto, si quieres más detalles, te recomiendo que te descargues el manual completo y le eches un vistazo. Un saludo

Muchas gracias a los dos un poco atrasadas.
    Ya me descargué el manual y estuve viendo todo tipo de videos. Es que tuve que cambiar otro GPS que adquirí hace poco y no quería patinar más.
    Nada más ver el video de uso del FR15 me sorprendió su facilidad e intuitivo manejo. Mi mujer es el que quiere, dice que el servicio post venta es importante y parece que garmin frente a otros modelos quizás más puestos al día ( con respecto al FR15) lo ofrece.
    Dudas aclaradas, gracias compañeros.

Pues ya está encargado. Su sencillez, claridad de uso y buen precio me han hecho decidirme por el.
    Esperando probarlo, gracias y yas os contaré mis impresiones.

Después de unas semanas de uso tengo dudas sobre la duración de la batería.
    Al principio apenas duraba unas 4 salidas de una hora o menos en modo GPS. No lo uso en modo seguimiento de actividad, así que prácticamente solo en modo GPS. Pensaba que tras las primeras cargas aumentaría la duración, pero apenas. Estimo que ahora puede durar unas 5 horas en modo GPS.
    ¿tenéis alguno registros de duración de la batería?
    Gracias

Cita Originalmente escrito por gabrielcatalan Ver Mensaje
    Después de unas semanas de uso tengo dudas sobre la duración de la batería.
    Al principio apenas duraba unas 4 salidas de una hora o menos en modo GPS. No lo uso en modo seguimiento de actividad, así que prácticamente solo en modo GPS. Pensaba que tras las primeras cargas aumentaría la duración, pero apenas. Estimo que ahora puede durar unas 5 horas en modo GPS.
    ¿tenéis alguno registros de duración de la batería?
    Gracias
    Pues no lo he medido con exactitud, pero más o menos lo mismo. 8 horas ni de coña...

Cita Originalmente escrito por pablotomate Ver Mensaje
    A mí no me da problemas en Garmin Connect, me carga bien la altimetría. Pero cuando exporto el track a otra plataforma, como endomondo, no me aparecen dichos datos de altura.
    Me ocurre lo mismo con endomondo. Garmin Connectme aparecen todos los datos, pero en endomondo no me aparecen los datos de altimetría. Es "normal"?

Hola a todos. Yo tengo el Forerunner 10 (que creo que es idéntico al 15 pero sin el pulsómetro), y tiene un "fallo" que no sé si a alguien mas le ocurre, a mi ya varias veces.

Es una tontería, pero me da que pensar a si está midiendo bien o o no.
    Me ha marcado varias veces un record de velocidad en 1km que no se corresponde con los kilómetros que he hecho en esa carrera.

Por ejemplo, en la de hoy, mi último kilómetro fue a 4:12 y el record me sale como 3:59. No sé si está mal una cifra u otra (supongo que la segunda), y si a alguien más le pasa.

Hola!! Desde hace más o menos u mes mi garmin tarda más de 5 minutos en conectar con el gps. ..le pasa a alguien más? ? No se si ponerme en contacto con ellos y decirles el problema. Fastidia mucho estar esperando a que conecte..😡

Cita Originalmente escrito por Arritmia Ver Mensaje
    Hola a todos. Yo tengo el Forerunner 10 (que creo que es idéntico al 15 pero sin el pulsómetro), y tiene un "fallo" que no sé si a alguien mas le ocurre, a mi ya varias veces.

Es una tontería, pero me da que pensar a si está midiendo bien o o no.
    Me ha marcado varias veces un record de velocidad en 1km que no se corresponde con los kilómetros que he hecho en esa carrera.

Por ejemplo, en la de hoy, mi último kilómetro fue a 4:12 y el record me sale como 3:59. No sé si está mal una cifra u otra (supongo que la segunda), y si a alguien más le pasa.
    Pues supongo que te marca tu mejor km, que no tiene por qué ser del km6 al km7. Puede ser, por ejemplo, del km5.56 al km6.56. Supongo...

Cita Originalmente escrito por pablotomate Ver Mensaje
    Pues no lo he medido con exactitud, pero más o menos lo mismo. 8 horas ni de coña...
    Yo he registrado la duración durante las últimas salidas. En resumen, la batería dura, con banda pectoral, entre 4 y 5 horas. Lo he usado exclusivamente para correr y el número de salidas (conexiones) ha sido de tres o cuatro. En alguna ocasión se me ha desconectaco antes de acabar. Lo he consultado al servicio técnico y me dicen que es correcto aunque indican de 5 a 6 horas con banda.

hola a todos, no se muy bien como funciona esto pero tengo una pregunta sobre el GARMIN 10 (que posiblemente compre en breve): Suelo correr por montaña más que por asfalto y en la montaña es importante saber el desnivel + y -.
    La pregunta es si el GARMIN 10 da la información del desnivel??.
    Muchas gracias por anticipado.

Hola!!
    me ha ayudado mucho este foro, ayer nada mas acaba de llegarme mi FR15, asi que he sacado provecho a su información, gracias!!

Hola: Por si os interesa, os dejo los pasos para restaurar el Garmin 15 a los valores de fábrica:
    Está en inglés, pero viene a decir que hay que apagar el reloj, una vez apagado hay que pulsar a la vez y no soltar los dos botones de la derecha (el azul y el de la flecha abajo) y pulsar también el botón de encendido (arriba a la izquierda).
    Cuando suene el primer pitido, soltar el botón azul y cuando suene el segundo pitido soltar el botón de la flecha abajo.
    Si todo ha ido bien, saldrá la configuración para volver a poner edad, peso, etc

It's the same process as for the FR10

To reset the device:

Power off watch (press and hold Light, device will count down and shut off)
    Press and hold Enter (top right) and Down button (bottom right)
    Press and release Light button to power device back on
    Release Enter after first beep
    Release Down button after second beep
    The reset on the Forerunner 10 is successful if the device finishes powering up and goes to the setup wizard. Try the steps again if the setup wizard does not appear.

Página 4 de 6 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima