Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

ayuda con pusometros GPS

ayuda con pusometros GPS

Buenos dias.

De nuevo necesito vuestra ayuda. Tengo un Garmin 405, con el cual, estaba muy contento, y digo estaba porque ha muerto. Ni carga ni Hace nada, y quiero comprarme otro pulsometro GPS, pero que me sirva para ultratrails, es decir, que tenga buena bateria, etc.

Necesitaria me aconsejarais sobre cual puedo pillarme. He estado viendo algún Garmin, con los que estoy contento, y los suntoo, pero necesito de asesoramiento.

Muchas gracias y un saludo

Yo también tuve durante muchos años el 405. Muy buena máquina.

Si no te importa que no tenga carga de datos inalámbrica, yo me iría a por el suunto ambit 2 porque ésta muy bien de precio ahora.

Si quieres que suba los datos por bluetooth me iría al ambit 3 peak HR.

Yo he tenido ambos ambit y muy contento con ellos. Sin embargo, cuando dejé de usar el 405 probé otros garmin y te puedo decir que en cuanto a precisión del gps, los nuevos garmin van peor que los antiguos. El 920XT va casi igual de bien que los ambit, pero en sitios con mala señal (muy típico de trails por el bosque) los ambit van mejor. Respecto al fénix 3, tengo un amigo que está amargado con él porque siempre le marca bastante de menos en circuitos medidos con rueda. Hace unas semanas hicimos una carrera de trail ambos y le marcó casi kilómetro y medio menos que 27,3 que era la carrera. Mi ambit 3 peak marcó 27,4. El año pasado también la había hecho con él ambit 2 y me marcó 27,4.

Suerte con tu elección!

Muchas gracias. La verdad que eran los pulso metros que tenía en mente, principalmente
    Los carmín por la experiencia vivida, pero si me comentas eso respecto al calculo de distancia
    Veré con mejores ojos los suntoo.

Hola Fran

Te dejo este enlace, donde pongo lo que recomiendo (junto con enlace a sus correspondientes pruebas), según la gama de lo que busques: Recomendaciones de compra de reloj GPS y gadgets deportivos - Correr una Maratón - Las mejores pruebas de tecnología deportiva y reloj GPS para correr
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

Muy buen aporte. Muchas gracias.

Muy buenas

Despúes de mucho buscar he encontrado el ambit2 por 289,42€ con banda de frecuencia cardiaca. Y el ambit3 sport HR por 274,49€.

Estoy en dudas sobre cual cojer pues los dos me gustan y me viene bien para lo que yo quiero.

Tu que me aconsejarias, he estado leyendo el articulo que me enviaste y no se que hacer.

Un saludo

El Ambit 3 sustituye al 2 y con hr también te sale mas barato, creo que la elección es clara. Saludos

El limite lo pones tu...

Cita Originalmente escrito por franpapito Ver Mensaje
    Muy buenas

Despúes de mucho buscar he encontrado el ambit2 por 289,42€ con banda de frecuencia cardiaca. Y el ambit3 sport HR por 274,49€.

Estoy en dudas sobre cual cojer pues los dos me gustan y me viene bien para lo que yo quiero.

Tu que me aconsejarias, he estado leyendo el articulo que me enviaste y no se que hacer.

Un saludo
    Hola! Te importaría comentar dónde has conseguido esos precios?
    Muchas gracias.

Muchas gracias!

SUUNTO AMBIT2 BLACK (HR) - Goodstime

Aqui esta el otro. espero que te sirvan

Gracias de nuevo.