Atletismo
Página 257 de 530 PrimeraPrimera ... 257 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.121 al 5.140 de 10590

Suunto Spartan Ultra

Ese concepto no lo veo., el de gastarse un pastizal para cargarlo todos los días., entre otras porque se jodera bastante antes...y a favor es que viene con un cristal más potente y más batería y el precio es similar.. uno no tiene x cosas y el otro si, y viceversa.., creo que tirare a la banda

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Ese concepto no lo veo., el de gastarse un pastizal para cargarlo todos los días., entre otras porque se jodera bastante antes...y a favor es que viene con un cristal más potente y más batería y el precio es similar.. uno no tiene x cosas y el otro si, y viceversa.., creo que tirare a la banda
    Ya te lo he comentado antes. El móvil no lo cargas todos los días? Y los hay bastante más caros que el SSS. La batería no se va a joder antes. No tiene nada que ver que sea una batería más pequeña para que se estropee antes.
    Por otro lado, esta es una duda que solo tú puedes resolver en base a tus necesidades y gustos. Aquí nadie puede resolverte ese dilema. Como mucho darte opiniones. Pero en tu caso está clarísimo. Ya cogiste el SSS y no te convenció la duración de la batería. Lo repites continuamente. Y evidentemente un nuevo modelo del Sport con lector óptico más duración de batería no va a tener, por la sencilla razón que tiene un sensor más (el de pulso), por lo que lo normal sea que gaste más. Así como lo del cristal zafiro. Por lo tanto, está claro que tu reloj es el Ultra, o en todo caso el Peak, que tiene aún bastante más autonomía en ese sentido. Pero si lo que quieres es la última generación, el SSU.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Úlima edición por xabiruiz fecha: 09-04-2017 a las 11:10

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Ya te lo he comentado antes. El móvil no lo cargas todos los días? Y los hay bastante más caros que el SSS. La batería no se va a joder antes. No tiene nada que ver que sea una batería más pequeña para que se estropee antes.
    Por otro lado, esta es una duda que solo tú puedes resolver en base a tus necesidades y gustos. Aquí nadie puede resolverte ese dilema. Como mucho darte opiniones. Pero en tu caso está clarísimo. Ya cogiste el SSS y no te convenció la duración de la batería. Lo repites continuamente. Y evidentemente un nuevo modelo del Sport con lector óptico más duración de batería no va a tener, por la sencilla razón que tiene un sensor más (el de pulso), por lo que lo normal sea que gaste más. Así como lo del cristal zafiro. Por lo tanto, está claro que tu reloj es el Ultra, o en todo caso el Peak, que tiene aún bastante más autonomía en ese sentido. Pero si lo que quieres es la última generación, el SSU.

+1 más clarito imposible

Está clarísimo 👍 Es una guerra personal interna.., un dilema que yo mismo he de resolver.., comparto tus comentarios., pero no lo veo tan claro.., gracias por las aclaraciones.., no es solo batería muy dilema!

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Está clarísimo Suunto Spartan Ultra Es una guerra personal interna.., un dilema que yo mismo he de resolver.., comparto tus comentarios., pero no lo veo tan claro.., gracias por las aclaraciones.., no es solo batería muy dilema!
    Hombre, si tal como tú dices el precio es muy similar yo me cogeria el ultra sin duda.
    Materiales, más batería, altímetro barométrico, etc.
    El lector óptico de pulso no es del todo fiable, y si la banda no te molesta, lo mejor es usar esta desde luego.
    Para mí, en tu caso y según las cosas que comentas, no hay duda.

Txemotas me uno a tus dilemas y ahora con el 935 pir en medio tb uff gracias a todospor opinar anteriormente a mia dudas ya que no puedo entrar mucho pero os leo saludoa seguimos dándole vueltas

Coño por fin alguien me entiende.., ya sé que puede ser brasas ... pero para mí es muy importante estar 100% seguro.., 395 se queda uno y 450 el otro.., es una inversión mediana ., me sobraría la mitad de reloj., pues seguramente., pero como ya vengo de otro quería mejorar.., creo que lo tengo claro.., 😉 Gracias.!!

Si no quieres gastar con el basico te va a cundir
    Yo inicie suunto con el ambit2s y lo cambie el dia q en una carrera de 45km se me murio a las siete horas y algo
    Cogi ya el 3 y fui al peak pensando en barometro termometro etc a mayores de la bateria
    Al final la mayoria de las cosas no las usas (aunque mola tenerlas) y el tema de la bateria yo pensaria en el tipo de entreno o carrera q voy a hacer, si te baja en tiempo de lo que te garantiza el sport me quedaria con este
    Si la diferencia es pequeña, pues el ultra y vas con todo que aunque sean pocos dias al año parez q jode q se te muera jjj

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por rbrigno Ver Mensaje
    Si no quieres gastar con el basico te va a cundir
    Yo inicie suunto con el ambit2s y lo cambie el dia q en una carrera de 45km se me murio a las siete horas y algo
    Cogi ya el 3 y fui al peak pensando en barometro termometro etc a mayores de la bateria
    Al final la mayoria de las cosas no las usas (aunque mola tenerlas) y el tema de la bateria yo pensaria en el tipo de entreno o carrera q voy a hacer, si te baja en tiempo de lo que te garantiza el sport me quedaria con este
    Si la diferencia es pequeña, pues el ultra y vas con todo que aunque sean pocos dias al año parez q jode q se te muera jjj

Sent from my iPhone using Tapatalk
    👉👍 esa es la idea! Veremos la cara de mi mujer cuando la vea😂🤔

Mis datos con el SSS wristHR, cargado el lunes noche al 100%, con notificaciones, seguimiento 24/7 de corazón, luz modo espera on por las tardes y dos salidas de trail 2:55 horas y 30,9km ha durado hasta el sábado al mediodía. Me parece una cifra bastante buena. Solo una noche lo he llevado con el 24/7, el resto en mesilla
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Mis datos con el SSS wristHR, cargado el lunes noche al 100%, con notificaciones, seguimiento 24/7 de corazón, luz modo espera on por las tardes y dos salidas de trail 2:55 horas y 30,9km ha durado hasta el sábado al mediodía. Me parece una cifra bastante buena. Solo una noche lo he llevado con el 24/7, el resto en mesilla
    Que mas se puede pedir esta bien!

Pues creo que está muy bien la verdad.

Esas cifras no suena nada mal..,

Una pregunta qué tal la precisión del sensor si es bueno hablas comparado con uno de cinta ? gracias

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Una pregunta qué tal la precisión del sensor si es bueno hablas comparado con uno de cinta ? gracias
    Ricardo y yo os hemos comentado muchísimas veces que la precision es casi pefecta, para que te hagas una idea en el 90% de las pruebas que hacemos solo hay una pulsación de diferencia entre el Smart sensor t el SSWHR.

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Ricardo y yo os hemos comentado muchísimas veces que la precision es casi pefecta, para que te hagas una idea en el 90% de las pruebas que hacemos solo hay una pulsación de diferencia entre el Smart sensor t el SSWHR.
    Una cosa es la media y otra la sensibilidad a cambios de ritmo y demás.
    En ese sentido cómo va?

Suunto Spartan Ultra

Muy bien Xabi, la verdad que soy bastante meticuloso , como ya sabes y desde que lo probamos me sorprendió gratamente, detecta muy rapidamente los cambios bruscos de pulsaciones y siempre va una por encima o igualado al Smart sensor.
    Muy importante la colocación, no tener tatus y que las temperaturas no sean bajo cero porque puede afectar a la medicion.
    Úlima edición por JOAQUINPE fecha: 09-04-2017 a las 16:56

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Muy bien Xabi, la verdad que soy bastante meticuloso , como ya sabes y me desde que lo probamos me sorprendió gratamente, detecta muy rapidamente los cambios bruscos de pulsaciones y siempre va una por encima o igualado al Smart sensor.
    Muy importante la colocación, no tener tatus y que las temperaturas no sean bajo cero porque puede afectar a la medicion.
    Suunto Spartan Ultra
    Ok, gracias. Es que en general los problemas que suelen dar los sensores ópticos suelen ir más en ese sentido, la dificultad para detectar más o menos rápido los cambios.
    Parece que en esta nueva generación de relojes han mejorado algo, porque en el hilo del F5 he leído también que comentan que va mejor.
    Gracias por la aclaración!

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Pues creo que está muy bien la verdad.

y qtal funciona el sensor... sabiendo lo que ya sabemos.., vas con el o con la banda..?

Suunto Spartan Ultra

En relación a la precisión del sensor óptico, en esta entrada Deporte por Vida: Primeras impresiones con el Suunto Spartan wrist HR añadí un enlace con todas las comparaciones que yo he hecho (casi al final de la entrada hay un link para ver la comparativa de los gráficos de HR). Aún así hay que tener claro que el a unos les vaya bien no significa que al 100% les vaya a funcionar correctamente. Hay muchos factores externos que influyen!

deporteporvida.com

Página 257 de 530 PrimeraPrimera ... 257 ... ÚltimaÚltima