Atletismo
Página 258 de 504 PrimeraPrimera ... 258 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.141 al 5.160 de 10072

Suunto Spartan Ultra

El motivo fundamental de coger un SSS wristhr teniendo el ultra fue quitarme la banda.
    He probado el tomtom cardio 2, el fenix3 hr, fr 235, la mio link y la scosche rhytm +.
    En mi cuerpo todos han funcionado relativamente bien. Los Garmin los que peor, después el tomtom, la mio y en cabeza la scosche rhytm, casualmente de la marca valencell que es quien ha hecho el lector en el SSS wristHr. Tengo dermatitis atopica y este tema es importante para mí.
    De todas las pruebas sólo ha habido una lectura de unos 30 segundos errónea, que se corrigió empujando el pulsometro hacia atrás, que estaba poco apretado. Tengamos en cuenta también que muchas bandas muestran sus primeros km con resultados muy altos, irreales, que luego afectan a la lectura de pulsaciones medias. De momento, el tema de la lectura de las pulsaciones en la muñeca, creo que va a tener una buena temporada de referente a Suunto con su SSS wristhr. Anda que no saben...
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    En relación a la precisión del sensor óptico, en esta entrada Deporte por Vida: Primeras impresiones con el Suunto Spartan wrist HR añadí un enlace con todas las comparaciones que yo he hecho (casi al final de la entrada hay un link para ver la comparativa de los gráficos de HR). Aún así hay que tener claro que el a unos les vaya bien no significa que al 100% les vaya a funcionar correctamente. Hay muchos factores externos que influyen!

deporteporvida.com
    Tanto en el spartan wristHr como en el fenix 5 hay días que te marca casi perfecto y en cambio hay otros días que se les va un poco la pinza, son productos relativamente nuevos, supongo que con alguna actualización mejoraran ambos algo, pero la verdad es que funcionan mejor de lo que me esperaba

Hoy estrene ssu en cinta, me dio un desfase de 500m en 8km, fue "afinando" poco a poco

Que tal os va a vosotros?

Y ya aprovechando, le vais sacando partido al stryd?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Alguien me podría indicar haciendo un entreno por ejemplo correr si hay alguna forma en el mismo entreno de poder crear PDI digamos puntos de interés sé que se puede hacer cuando no estás haciendo un entrenamiento pero mi pregunta es mientras lo estás haciendo gracias

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Alguien me podría indicar haciendo un entreno por ejemplo correr si hay alguna forma en el mismo entreno de poder crear PDI digamos puntos de interés sé que se puede hacer cuando no estás haciendo un entrenamiento pero mi pregunta es mientras lo estás haciendo gracias
    Si que puedes, tienes que ir hasta la pantalla de navegación ( donde aparece la flecha y las migas de pan) encima de las letras de Suunto veras como una persianita pones el dedo encima y tiras hacia arriba , desplegaras el menú de navegación y te dará la opción de guardar tu localización o de meter una ruta y empezar a seguirla.

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Si que puedes, tienes que ir hasta la pantalla de navegación ( donde aparece la flecha y las migas de pan) encima de las letras de Suunto veras como una persianita pones el dedo encima y tiras hacia arriba , desplegaras el menú de navegación y te dará la opción de guardar tu localización o de meter una ruta y empezar a seguirla.
    Muchas gracias por tu rápida respuesta y efectiva .
    un saludo

Hola, alguien ha cambiado de ruta de navegación durante una actividad?

A mi, lo intenté dos veces el cambiar la ruta en medio de la actividad y se me bloqueó (supongo) y se salió de la actividad (guardándola, eso sí).

Saludos.

Cita Originalmente escrito por rubentaco Ver Mensaje

A mi, lo intenté dos veces el cambiar la ruta en medio de la actividad y se me bloqueó (supongo) y se salió de la actividad (guardándola, eso sí).

Saludos.
    Yo lo he hecho y no me ha fallado Suunto Spartan Ultra

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rubentaco Ver Mensaje

Saludos.
    Yo lo hago mucho, suelo encadenar rutas y cambio de una a otra sin problema.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo estaré haciendo mal???

Estos son los pasos que hago, dentro de la actividad entro en el menú opciones, me dirijo a navegación, selecciono rutas, y selecciono la nueva. Hasta que me sale en azul arriba navegar y le doy al botón superior. Ahí espero (parece que lo piensa), y se sale de la actividad.

Intentaré volver a probarlo y con diferentes rutas a ver que tal me va.

Gracias

Pues nada acabo de comprar en Amazon el spartan ultra black por 518€ con la cinta hr, se supone q me llega mañana ya os iré contando jeje

Hola.

Hoy otra carrera en la periferia de mi ciudad de poco mas de 15km y en general el track ha sido muy mejor y preciso.

https://www.movescount.com/moves/move151005574

Otra cosa que ha mejorado mucho es la sincronizacion Bluetooth del móvil con app. Ahora en 2 minutos y listo.

Sent from my Lenovo P2a42 using Tapatalk

Hola una duda porque en la pantalla de calorias consumidad

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Hola una duda..porque en la pantalla de calorías hay dos cifras? ? Que indica cada una?? Graciasss

Cita Originalmente escrito por paup81 Ver Mensaje
    Hola una duda..porque en la pantalla de calorías hay dos cifras? ? Que indica cada una?? Graciasss

Según tengo entendido una en la que el cuerpo necesita para estar vivo y la otra es la que queremos quemar que es la única que se puede modificar

- - - Updated - - -

Ya tenemos la función de que si hacemos una ruta y queremos volver al punto de inicio el reloj nos guíe?

Por favor alguno me podria decir si puedo y en caso afirmativo como puedo configurarlo para correr un duatlon?, me marcaria tambien el tiempo de las transiciones?
    gracias

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Según tengo entendido una en la que el cuerpo necesita para estar vivo y la otra es la que queremos quemar que es la única que se puede modificar

- - - Updated - - -

Ya tenemos la función de que si hacemos una ruta y queremos volver al punto de inicio el reloj nos guíe?
    Esa función la tienes desde el principio, solo tienes que seguir la línea de puntos a la inversa. En el Ambit había que hacer backtrack pero ahora al ir grabando las miguitas de pan solo has de dar la vuelta y seguir la línea

Suunto Spartan Ultra

Hola, hoy la batería de mi Spartan Sport no se esta comportando muy bien a mi parecer, quisiera vuestra opinión.
    Lo cargue anoche y lo dejo encima de una mesa, hoy lo cojo sobre las 18:00 para ir al gym con un 98% de batería, hasta aquí bien. Realizó 130 minutos de actividades con medición de pulso y notificaciones. Acabando el ejercicio lo pongo en modo avión. A las 23:00 sincronizo los ejercicios vía Bluetooth y veo que el consumo de batería está al 87%, ha bajado un 11%. Me ha parecido exagerado, vosotros lo veis normal?. Por cierto es mi segunda carga.
    Gracias

Es sobre 5% la hora de uso no esta mal no? Mas menos daria para 12h

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo lo veo normal.

Página 258 de 504 PrimeraPrimera ... 258 ... ÚltimaÚltima