Atletismo
Página 227 de 293 PrimeraPrimera ... 227 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.521 al 4.540 de 5859

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por dimaelfo Ver Mensaje
    Ah! Ok! Ahora lo entiendo. Vale, muchas gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Para eso estamos.
    Lo que si es cierto es que no es muy afortunado el nombre que le dan de ritmo óptimo. Poniéndolo así parece que es el ritmo que de alguna manera te aconsejan llevar para ese tipo de entrenamiento. Deberían poner ritmo más rápido o lo que sea...

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Para eso estamos.
    Lo que si es cierto es que no es muy afortunado el nombre que le dan de ritmo óptimo. Poniéndolo así parece que es el ritmo que de alguna manera te aconsejan llevar para ese tipo de entrenamiento. Deberían poner ritmo más rápido o lo que sea...

Por eso me chocaba!!! Porque lo entendía así

Cita Originalmente escrito por Tals Ver Mensaje
    1.100$ ... 🤣🤣🤣🤣🤣
    Se van a hinchar a vender el modelo actual

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Se van a hinchar a vender el modelo actual
    850 $ el modelo sin acabado dlc. Ahora a ver si sacan un 935 con música.

Madre que precios, esto se nos está yendo de las manos

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

El ritmo óptimo se supone que es la mejor relación velocidad/consumo. Afecta a las pulsaciones y el ritmo. El problema es que siempre acaba pillando algún pico de error del gps, con lo que en la práctica no vale para nada.

En teoría te tendría que dar tu velocidad óptima para una carrera... pero lo dicho... no vale para nada dado que el error del gps lo hace inútil.

El ritmo óptimo se supone que es la mejor relación velocidad/consumo. Afecta a las pulsaciones y el ritmo. El problema es que siempre acaba pillando algún pico de error del gps, con lo que en la práctica no vale para nada.

En teoría te tendría que dar tu velocidad óptima para una carrera... pero lo dicho... no vale para nada dado que el error del gps lo hace inútil.
    El ritmo óptimo es el momento.de toda la actividad en el que los satélites Gps han detectado el mejor ritmo en carrera y va en función del tiempo y distancia = Velocidad.
    Se ve muy bien en el.Connect le das a la gráfica del ritmo y pones el dedo y vas deslizando, el dato coincide con con la cresta más alta del mismo.... a mi por lo general me cuadra bastante ese dato y lo suelo dar en rodajes cuando bajo una cuesta.
    La verdad como han dicho más atrás su nombre puede llegar a equivocar.... podían llamarlo ritmo máximo al igual que hacen con las demás estadísticas, pulsaciones, cadencia o altura.

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    El ritmo óptimo es el momento.de toda la actividad en el que los satélites Gps han detectado el mejor ritmo en carrera y va en función del tiempo y distancia = Velocidad.
    Se ve muy bien en el.Connect le das a la gráfica del ritmo y pones el dedo y vas deslizando, el dato coincide con con la cresta más alta del mismo.... a mi por lo general me cuadra bastante ese dato y lo suelo dar en rodajes cuando bajo una cuesta.
    La verdad como han dicho más atrás su nombre puede llegar a equivocar.... podían llamarlo ritmo máximo al igual que hacen con las demás estadísticas, pulsaciones, cadencia o altura.
    Correcto, lo que yo comentaba. El nombre induce a error porque si tú ritmo óptimo es tu ritmo más rápido ya ves tu. En una maratón si pasas por debajo de un puente y te hace un pico de ritmo a 1’22”/km como para ir a tu “ritmo óptimo de 1’22” durante todo el maratón...Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5

Correcto, lo que yo comentaba. El nombre induce a error porque si tú ritmo óptimo es tu ritmo más rápido ya ves tu. En una maratón si pasas por debajo de un puente y te hace un pico de ritmo a 1’22”/km como para ir a tu “ritmo óptimo de 1’22” durante todo el maratón...Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5

Jajaja.... ni el mismísimo Kipchoge!!! Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5

No es el más rápido... Si el más rápido lo haces al tope de pulsaciones verás como no lo marca como óptimo.

El óptimo es el más eficiente entre velocidad/esfuerzo.

Ya lo he comentado más atrás como veo yo lo que llama óptimo Garmin...
    Si puedes explicar mejor en que interviene el esfuerzo o pulsaciones para que te de el ritmo óptimo, porque yo no lo veo, creo que estas mezclando conceptos que no tienen nada que ver.
    Entonces un Garmin 630 que no lleva sensor y si no te pones la banda de pecho porque te marca el óptimo también?

Pues habrá que dejarse las pagas extras en los pluses

No es el más rápido... Si el más rápido lo haces al tope de pulsaciones verás como no lo marca como óptimo.

El óptimo es el más eficiente entre velocidad/esfuerzo.
    Mira bien las actividades. A mí el óptimo siempre me lo marca el más rápido, sea cual sea y sea el pico que sea y con el pulso que sea.

El fénix 5X plus zafiro 850€, he estado pensando en cancelar el suunto 9, pero al final no, quiero probarlo. Estos fénix 5 plus, teniendo ya el 5X, no me llaman las novedades que traen como para hacer un cambio de reloj. Música en el reloj no es algo que me interese ya que siempre corro con teléfono, el garmin pay tampoco y mi banco por ahora no admite ese sistema. Mapas ya están en el 5X y la pantalla sigue siendo 240x240.
    En mi caso solo compraría el 5X plus por el tamaño, porque el resto de novedades propias del modelo como que no. A esperar a la serie 6

Mira bien las actividades. A mí el óptimo siempre me lo marca el más rápido, sea cual sea y sea el pico que sea y con el pulso que sea.

Es tal cual lo describes......

Pues tenéis razón, me he puesto a revisarlo y no le hace ni puto caso a las ppm, se limita a marcar la velocidad máxima alcanzada en toda la actividad.

Aún es peor de lo que me imaginaba según la descripción que hace Garmin.

Ojo,el nuevo 5x hasta 32h en gps normal

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Hola, en garmin connect-entrenamiento-trayectos-crear ruta y se la pasas al fenix y luego sincronizas por el movil para no tener que enchufarlo al ordenador.

Un saludo.
    ok , lo haré .. de momento he recorrido una Ruta de mi historial y tampoco .. gracias

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Arturo J. Ver Mensaje
    ¿No estarás haciendo la ruta en sentido contrario?

Arturo J. desde alicante
    creo que no , ya que el track lo marca bien .. gracias

Garmin Fenix 5

Buenas,

Como cada vez que sale un bicho nuevo me da el gusanillo y el tema de musica me llama bastante

Sabeis cual sería un precio razonable para un 5X con correa metálica ?? en perfectisimo estado pues me lo han cambiado por uno nuevo el mes pasado

Muchas gracias

Edito: comprado el 5 plus así que en venta el 5X zafiro con correa metálica
    Úlima edición por Fran NM fecha: 19-06-2018 a las 16:20

Página 227 de 293 PrimeraPrimera ... 227 ... ÚltimaÚltima