Jajaja vaya dos!!!
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Jajaja vaya dos!!!
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
No me tienes curro, no me jodas jajajaja. Si fuera naranja todavía me afilaba los dientes un poco jajaja.
Por cierto, tu nuevo S9 guapísimo, que no te lo dije antes, estaré atento los próximos meses a walapop para cuando lo pongas a la venta jajajaja, ese con la correa lima tiene que quedar precioso en mi muñeca
"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
"No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"
Si alguien vende un suunto9 en negro que me lo diga por privado, que tengo un colega interesado. Gracias
"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
"No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"
Bueno, volviendo un poco al tema de la protección, he estado mirando un protector de pantalla pero he visto varios, alguien lleva alguno puesto qué le quede bien y que se quede bien pegado y no se caiga y funciona bien el táctil. Si es así y puede poner el enlace mejor. gracias.
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Me llegó la correa China, me gusta más así, que no con la que venía que quedaba el reloj levantado, a ver si encuentro una en verde fosforito y mi felicidad será plena jajja
Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk
https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1
Para que te hagas una idea, la compré el 8 de febrero y llegó hoy
Si encuentras la verde, avisa por aquí![]()
Sabéis o alguien ha puesto este tiempo de correas del suunto 9 es compatible con el Spartan Sport WHR??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes
Llevo meses leyendo todas las opiniones sobre los pulsometros que hay aquí ya que hice una pregunta y no me contestó nadie.
Me compre el polar vantage v y lo devolví. Me compre el Apple watch serie 4 y también acabe vwndiendolo. Ahora me he decidido por el Suunto 9 baro. Yo lo quiero para correr y nadar. Entiendo que ese es el más completo y me serviría para ambos deportes no?
Lo único que me echa para atrás es que no tiene protector de bisel y los que han puesto aquí nadie los ha probado y no se si servirían
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
en amazon esta , lo que no me hace buena pinta te la mando y le hechas un vistazo!
https://www.amazon.es/AUTOECHO-Wrist...orrea+suunto+9
bueno a mi me lo parece por la foto , pero solo me lo parece , y tambien al contrario que el otro modelo sale por menos de 5 euros como fue mi caso esta vale 16 , pero bueno repito que solo me lo parece , si costase 5-6 euros yo lo probaria por 16 me hecha para atras!