Atletismo
Página 347 de 483 PrimeraPrimera ... 347 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.921 al 6.940 de 9659

Polar vantage v

Ale a tomar pol culo en entreno de hoy en 4.1.1.!! primer crash después de la actualizacion..

Ayer salí a correr con el polar stride sensor de polar. Ajusté la calibracion por distancia conocida que mas o menos sabía de haberla sacado de google earth... como no tenía claro si había puesto bien la distancia, hoy le he vuelto a pedir ajustar la calibracion a distancia.. cuando acabo en el reloj me marca 9310 y ajusto a 9280m y al darle al boton rojo ... me sale el nuevo factor de calibracion y zasca a tomar por el culo... el reloj se ha dignado a marcarme algo de actividad pero nada que ver con el ejercicio ni carga ni na de na.. por cierto el polar stride cojonudo.. mientras el gps siempre me ha dado una distancia de unos 9100m con el stride perfecto.. cabe destacar que paso por tuneles anchos..

Polar vantage v-screenshot_20191113-144619_polar-flow-jpg

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Ale a tomar pol culo en entreno de hoy en 4.1.1.!! primer crash después de la actualizacion..
    Bienvenido al selecto club, koko
    — Descargar app de entrenamientos ✓
    — 300€ en equipamiento fosforito ✓
    — Comprar dorsales ✓
    — Compartir frases motivadoras de mierda ✓
    — Reloj de 600€ ✓
    — Correr ✘

https://www.strava.com/athletes/18403767

Cita Originalmente escrito por fatality Ver Mensaje
    Bienvenido al selecto club, koko
    Coño lo tuyo no vale que llamándote fatality que esperabas 🤗🤪😂

Con lo contento que estaba yo de ver qué es el stride de polar me marcaba la distancia perfectamente y podía ver los promedios y ritmos como dios manda . Y zasca a tomar croquetas 😳😱😠☠

Coño lo tuyo no vale que llamándote fatality que esperabas
    Fatality el que le voy hacer al TitanIC un dia de estos.
    (Aunque he de reconocer que desde que cambie la cuenta de vinculación no he tenido ningún crash)
    Ingeniera Noruega sigue valorando mi problema. Jajajaja
    — Descargar app de entrenamientos ✓
    — 300€ en equipamiento fosforito ✓
    — Comprar dorsales ✓
    — Compartir frases motivadoras de mierda ✓
    — Reloj de 600€ ✓
    — Correr ✘

https://www.strava.com/athletes/18403767

Yo de momento cero reinicios, pero el ritmo instantáneo sigue siendo malo. Espero que en Diciembre se solucione o lo doy por perdido ya... Si en diciembre no se han solucionado los problemas, ya mi esperanza de que se quede un buen reloj se va al garete... Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por fatality Ver Mensaje
    Fatality el que le voy hacer al TitanIC un dia de estos.
    (Aunque he de reconocer que desde que cambie la cuenta de vinculación no he tenido ningún crash)
    Ingeniera Noruega sigue valorando mi problema. Jajajaja
    debe ser amiga de nuria... le pongo una captura del sueño de valor 3,5 y de media 3.5 y las dos barras no coincidian en el mismo punto y me dice... me puedes detallar mas el problema.?

debe ser amiga de nuria... le pongo una captura del sueño de valor 3,5 y de media 3.5 y las dos barras no coincidian en el mismo punto y me dice... me puedes detallar mas el problema.?
    La voy a decir yo que como puede ser que duerma de puta madre y lleve dos dias diciéndome que "mala" -10. Una cosa es la vacuna de la gripe y otra cosa que no acierte ni una.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Buenas!
    estaba planteandome actualizar el m430 este black friday si se pone a un precio interesante, pero visto la cantidad de bugs que reportais.., ¿lo recomendais o mejor un fenix 5 / suunto 9 que estarán mas o menos al mismo precio en amazon?

saludos

Cita Originalmente escrito por ancoam Ver Mensaje
    Buenas!
    estaba planteandome actualizar el m430 este black friday si se pone a un precio interesante, pero visto la cantidad de bugs que reportais.., ¿lo recomendais o mejor un fenix 5 / suunto 9 que estarán mas o menos al mismo precio en amazon?

saludos
    Vantage V, no te dejes meter el miedo en el cuerpo, lo que le pasa al vantage le puede pasar a cualquier otro, es buen reloj no te preocupes, es normal que de vez en cuando de algún minimo problema, son maquinas.

Si se te pone a tiro pillalo que no vas a arrepentirte, ademas si compras en amazon en el black lo puedes devolver hasta el 28 de febrero, fijate si tienes tiempo para testearlo.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    La voy a decir yo que como puede ser que duerma de puta madre y lleve dos dias diciéndome que "mala" -10. Una cosa es la vacuna de la gripe y otra cosa que no acierte ni una.
    Mira te las gráficas que te da de ahí puedes sacar porque te da malo

- - - Updated - - -

Ya veo que empiezas con tus sueños húmedos con el Vantage y has dado puerta a uno que yo me sé

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Yo de momento cero reinicios, pero el ritmo instantáneo sigue siendo malo. Espero que en Diciembre se solucione o lo doy por perdido ya... Si en diciembre no se han solucionado los problemas, ya mi esperanza de que se quede un buen reloj se va al garete... Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Ya te digo, que ganas de que el ritmo instantáneo lo corrijan o miren que pasa.
    Es una jodienda, estar haciendo un ejercicio por fases y este todo el rato pitando y fluctuando por los ritmos, y uno se vuelve loco y no sabes exactamente como vas.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Más que ritmo instantáneo no se si seré sólo yo pero comparo tracks de la gente y por Madrid entre edificios parece que lo ha pintado mi hijo de 2 años... Todos todos van mal pero tanto.... No se, luego en la sierra a cielo abierto es cierto que pinta unos tracks muy finos y el ritmo va más constante pero en ciudad entiendo el ritmo instantáneo dando botes, yo creo que es un tema de la recepción o cálculo de satélites

Cita Originalmente escrito por siukeee Ver Mensaje
    Más que ritmo instantáneo no se si seré sólo yo pero comparo tracks de la gente y por Madrid entre edificios parece que lo ha pintado mi hijo de 2 años... Todos todos van mal pero tanto.... No se, luego en la sierra a cielo abierto es cierto que pinta unos tracks muy finos y el ritmo va más constante pero en ciudad entiendo el ritmo instantáneo dando botes, yo creo que es un tema de la recepción o cálculo de satélites
    Creo que Sony se la metió doblada a los tres del patíbulo... parece que suunto algo mejor pero los otros dos la gente dice lo mismo del track.. yo como dice mi amigo chamberi so voy con podómetro que le den pol culo al track .. eso si con la pasta que valen y lo que te venden todos deberíamos exigir más independientemente de la marca .. ya no te digo si además te gastas una fortuna de tu sueldo o de varios sueldos en un puto reloj que luego no vaya fino en lo que debería ir

- - - Updated - - -

Ya veo que empiezas con tus sueños húmedos con el Vantage y has dado puerta a uno que yo me sé
    Coooorecto, le he dado puerta a uno que tu sabes (naranjito mayor), pero mañana veras quien le sustituye ; )

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje

Cámbiatelo de muñeca 😀y prueba !!

A mi el nightly recharge me lo clava. Es que hasta acojona. Tipico día que duermes 8 horas bien pero que has soñado mucho, estas inquieto y me pone mal.
    Duermo 6,5 h pero como un liron y me dice buena...
    En mi caso perfecto.

Cita Originalmente escrito por RafWalker Ver Mensaje
    Cámbiatelo de muñeca 😀y prueba !!
    Esta noche lo pruebo

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por bolo79 Ver Mensaje
    Ya te digo, que ganas de que el ritmo instantáneo lo corrijan o miren que pasa.
    Es una jodienda, estar haciendo un ejercicio por fases y este todo el rato pitando y fluctuando por los ritmos, y uno se vuelve loco y no sabes exactamente como vas.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Necesitas un STRYP en tu vida, y veras como deportivamente hablando vuelves a ser feliz ; )

buenas, sabeis si el ritmo medio que muestra durante un entrenamiento tiene en cuenta las pausas? es la unica explicacion que le veo a que comparando tiempos por km y ritmo entre flow y strava me sale en las zonas donde hay semaforos etc (si veo que va a ser largo lo pauso manualmente no llevo el autopause) que flow dice que he tardado mas y por tanto que el ritmo era mayor (el ritmo lo iba viendo tambien en el reloj y yo pensaba ... no voy tan despacio). Es por eso ? Yo creo que el V800 no lo hacia asi.

Han puesto nuevos videos para mejorar entrenando en casa. Del estilo de los videos de hace años pero actualizados ahora ..
    Para los depredadores de internet buscarlos sino cuando llegue a casa los busco que los vi en la tele y no me ha quedado en el historial del móvil

Por cierto en la pantalla de running me sale la pantalla de desnivel por defecto cuando tengo otra primero..la madre que los parió.. ya me veo borrando el perfil y volviendo a crear las vistas de entrenamiento que quiero ..y mira que lo he cambiado en la web y he sincronizado y en el teléfono también y ni con un hardreset me la pone en el orden

Cita Originalmente escrito por siukeee Ver Mensaje
    buenas, sabeis si el ritmo medio que muestra durante un entrenamiento tiene en cuenta las pausas? es la unica explicacion que le veo a que comparando tiempos por km y ritmo entre flow y strava me sale en las zonas donde hay semaforos etc (si veo que va a ser largo lo pauso manualmente no llevo el autopause) que flow dice que he tardado mas y por tanto que el ritmo era mayor (el ritmo lo iba viendo tambien en el reloj y yo pensaba ... no voy tan despacio). Es por eso ? Yo creo que el V800 no lo hacia asi.
    Hola comprate un foodpod ,en zwift me he comprado uno por 34 euros con envio,ESTE VA GENIAL

Página 347 de 483 PrimeraPrimera ... 347 ... ÚltimaÚltima