Atletismo
Página 47 de 89 PrimeraPrimera ... 47 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 921 al 940 de 1765

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por RafWalker Ver Mensaje
    😱 el suunto tb ? Que dices ... 🤭

... ahora sin ironía, creo que si quieren horas de batería tienen que ir adaptando a displays MIP. Tantos palos se le dio al vantage y ahora... aunque digo que La Luz no está lograda en el vantage con Luz natural o suficiente la claridad y nitidez son buenas. Por la noche como ya dije tb no hay problema cuando le das a La Luz de backlight, tb se ve bien
    Con las imágenes que he visto, el suunto y el polar andan igual sin la luz activada, ambos la oscuridad que tienen es parecida. Hay momentos con algo de oscuridad pero suficiente como para no tener que usar la luz en los que hay que tirar de ella, así por lo menos era con el v800, el fenix 3 y el 5 por ejemplo, ellos sabrán.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por RafWalker Ver Mensaje
    😱 el suunto tb ? Que dices ... 🤭

... ahora sin ironía, creo que si quieren horas de batería tienen que ir adaptando a displays MIP. Tantos palos se le dio al vantage y ahora... aunque digo que La Luz no está lograda en el vantage con Luz natural o suficiente la claridad y nitidez son buenas. Por la noche como ya dije tb no hay problema cuando le das a La Luz de backlight, tb se ve bien
    Que va hombre, el futuro es regresar a las pantallas de rayos catódicos con cubierta de fósforo y plomo. Vamos como un árbol de navidad irías!!!

El Memory-In-Pixel (mip) no deja de ser un sistema que gestiona las filas de la matriz de píxeles más eficientemente para ahorrar batería aplicable a cualquier tipo de display, desde LCDs de toda la vida hasta transflectivos que son los más óptimos para estos relojes. Lo que quiero decir es que aunque el Vantage lleve esa tecnología, si luego la pantalla que has montado es una castaña que cuando le aprietas sus leds y backlight se beben la batería, de poco te sirve salvo que la lleves con muy poco brillo.

Deberían ir desarrollando pantallas microled transflectivas con tecnología MIP. Y el siguiente paso son las baterías de estado sólido que parece ya empiezan a producirse, o al menos eso parece, hay una empresa fundada por miembros de una universidad China, para variar... que afirman haber empezado su producción para aparatos electrónicos, que como es lógico en principio sólo irán en las gamas altas:

Next-generation solid-state batteries in production in China - China.org.cn

Con una densidad energética por encima 400W/kg cuando, hasta ahora, lo normal en las de lítio-ion suele ser de 250-300W/kg. Eso más o menos será un incremento de, al menos, un 33% en la capacidad de la batería para el mismo peso y quien sabe hasta donde mejorarán con el tiempo.

Eso sin contar que los procesadores para relojes siguen a años luz del desarrollo que por ejemplo existe en los teléfonos móviles con tecnologías de 7nm, mientras que para los relojes es de pena, el mejor procesador de qualcomm está en 28nm para smartwatches, lo que hace que muchos se decanten por versiones ARM de escasa capacidad de procesamiento como suelen llevar los relojes deportivos y por lo tanto la correspondiente limitación a la hora de poder ejecutar aplicaciones.

Como nosotros en cierto modo influimos con nuestra billetera, pues eso, a comprar sólo los que nos den un buen rendimiento y los que vengan cojos o con deficiencias o carencias significativas, que se queden cogiendo polvo en sus almacenes.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Zoser Ver Mensaje
    Que va hombre, el futuro es regresar a las pantallas de rayos catódicos con cubierta de fósforo y plomo. Vamos como un árbol de navidad irías!!!

El Memory-In-Pixel (mip) no deja de ser un sistema que gestiona las filas de la matriz de píxeles más eficientemente para ahorrar batería aplicable a cualquier tipo de display, desde LCDs de toda la vida hasta transflectivos que son los más óptimos para estos relojes. Lo que quiero decir es que aunque el Vantage lleve esa tecnología, si luego la pantalla que has montado es una castaña que cuando le aprietas sus leds y backlight se beben la batería, de poco te sirve salvo que la lleves con muy poco brillo.

Deberían ir desarrollando pantallas microled transflectivas con tecnología MIP. Y el siguiente paso son las baterías de estado sólido que parece ya empiezan a producirse, o al menos eso parece, hay una empresa fundada por miembros de una universidad China, para variar... que afirman haber empezado su producción para aparatos electrónicos, que como es lógico en principio sólo irán en las gamas altas:

Next-generation solid-state batteries in production in China - China.org.cn

Con una densidad energética por encima 400W/kg cuando, hasta ahora, lo normal en las de lítio-ion suele ser de 250-300W/kg. Eso más o menos será un incremento de, al menos, un 33% en la capacidad de la batería para el mismo peso y quien sabe hasta donde mejorarán con el tiempo.

Eso sin contar que los procesadores para relojes siguen a años luz del desarrollo que por ejemplo existe en los teléfonos móviles con tecnologías de 7nm, mientras que para los relojes es de pena, el mejor procesador de qualcomm está en 28nm para smartwatches, lo que hace que muchos se decanten por versiones ARM de escasa capacidad de procesamiento como suelen llevar los relojes deportivos y por lo tanto la correspondiente limitación a la hora de poder ejecutar aplicaciones.

Como nosotros en cierto modo influimos con nuestra billetera, pues eso, a comprar sólo los que nos den un buen rendimiento y los que vengan cojos o con deficiencias o carencias significativas, que se queden cogiendo polvo en sus almacenes.

Un saludo.
    Usar la última tecnología está muy bien, los móviles pueden llevar los procesadores que quieras pero el rendimiento y optimización es penoso en algunos casos recién salidos y en otros conforme van actualizando, Creo que hay que buscar el punto óptimo, pero por lo que veo testear y sacar provecho al hardware que tienes mediante soft es muy caro en tiempo y recursos por lo que se ve, así que ha sacar lo último en tecnología aunque en muchos caso no rinda como debe.

Un saludo.

Bueno, aquí dejo las capturas de la prueba de 3000m.

PENOSO.
    Fíjense en la ganancia de altitud. 33m. en una pista olímpica de 400m a nivel del mar. Un fénix 5 sólo midió 4m que está bastante bien, y en la distancia le faltaron 100m ya que hice 3100m y midió 3010.

Espero que con las actualizaciones vaya mejorando esto porque si no voy listo

Polar vantage v-captura-de-pantalla-2018-11-27-las-21-41-58-jpgPolar vantage v-captura-de-pantalla-2018-11-27-las-21-41-58-jpg
    Polar vantage v-captura-de-pantalla-2018-11-27-las-21-50-30-jpg

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Lo de la batería tiene que ser un bulo porque no es normal, desde ayer con el suunto 9, mismo chip que el vantage, hora y media de gps con sensor de pulso acoplado, y se ha comido un 25 %. Tengo el instinct que dura mucho mas. Dudo que en modo deporte con gps duren todas las horas que dicen, eso o es que falta todavía mucha optimización.

Un saludo.
    Pues debes de tener uno defectuoso porque yo cargué a full el mío el sábado por la mañana y con 4 actividades 1h+1h+1h+17min en los distintos días ahora mismo tengo un 51% de batería (maxima precision + glonass)

Solo tengo desactivado el pulso 24/7.

S9 Titanium 2.5.18

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Aquiles_83 Ver Mensaje

PENOSO.
    Fíjense en la ganancia de altitud. 33m. en una pista olímpica de 400m a nivel del mar. Un fénix 5 sólo midió 4m que está bastante bien, y en la distancia le faltaron 100m ya que hice 3100m y midió 3010.

Polar vantage v-captura-de-pantalla-2018-11-27-las-21-41-58-jpgPolar vantage v-captura-de-pantalla-2018-11-27-las-21-41-58-jpg
    Oh, el Martín Freire!! Qué buenos años pasé entrenando ahí.

PENOSO.

Joder, no sé que decirte, penoso hasta se queda corto. Lo único que se me ocurre aparte de tus reportes al servicio de Polar es contactar con ciertas personas y enviarles enlaces de las pruebas nefastas que aquí se han visto para ver si al reportarlos, ellos que son influencers... se apresuran algo más y hacen una mitigación parcial para luego la mejora final. El único problema sería que el reloj necesite una revisión hardware que invalidaría el tuyo por completo.

Como alternativa, mira a ver si el "Serpiente", "Mr. Miguelon" y compañía que tanto lo valoran, enviándoles un privado, te lo compran (previo pago) en 600 euros y sales ganando... Porque no nos han mostrado sus relojes y los iban a comprar a pares, quien sabe si todavía ansían comprarlo o adquirirlo... o era un baiteo a ver si les salía a cuenta... con nosotros de pardillos.

Estaba devaluado a 400 euros en menos de un mes, casi 100 euros menos que de salida, siendo un modelo nuevo. ¿Correcto? El que vea eso normal es que más ciego no puede estar.

Te leo en las próximas pruebas que hagas. Hasta pronto.

P.D: Y no, no es que quiera meter el dedo en llaga, es que es lo que hay, y que podemos hacer... ¿mentir para ponerlo bonito? No, las cosas son como son y no más. Cuando lo pongan todo en su sitio obtendrán las buenas críiticas. Pero visto lo visto, para entonces, igual ya lo que esté a la venta en el mercado los superará por mucho. El tiempo lo dirá.
    Úlima edición por Zoser fecha: 28-11-2018 a las 08:31

PENOSO.

No so el GPS nefasto...

Se te caen las pulsaciones en el último tercio, pero no perece que bajes ritmo. ¿Es así?

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por bloodydawn Ver Mensaje
    Pues debes de tener uno defectuoso porque yo cargué a full el mío el sábado por la mañana y con 4 actividades 1h+1h+1h+17min en los distintos días ahora mismo tengo un 51% de batería (maxima precision + glonass)

Solo tengo desactivado el pulso 24/7.

S9 Titanium 2.5.18

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Hola, no tiene porque, como verás en otro comentario que hice en otro post, me confirmas lo que ya han dicho otros, que la batería le dura, pero tienen desactivado el sensor óptico 24/7, la propia suunto reconoce que el sensor consume mucha energía.

Durante la noche en 7 horas se ha comido un 5 %.

Un saludo.

Polar vantage v-img_6066-jpg/Users/alberto/Downloads/IMG_6066.JPG
    - - - Updated - - -

Que va, estaba que no podía más, había aumentado ritmo y las pulsaciones las tenía a tope.
    A veri, lo curioso es que el otro día por un entreno en montaña lo clavó, pero clavado en comparación con un fénix 5. Mientras el Fénix iba en alguna zonas por encima de un campo de fútbol y en otras por naves industriales, el Polar iba correctamente por el camino.

Esta vez había un sistema de grabación de tiempo con chips, y no se si eso habrá influido a la hora de la medición, porque si no es así no lo entiendo. Lo que más me fastidió fue el hecho de haber tenido una ganancia de altura incomprensible y que en 3km tuviera un error de cálculo de distancia de casi 100m en una pista olímpica a pleno descubierto como se puede ver. Seguiré reportando las actividades que vaya haciendo.

Mañana tengo una prueba de 50m en una Piscina cubierta de 25m...Mi madre la que me espera con la medición jejeje.

En relación con estos fallos, tengo claro que el reloj mejorará y hará bien su trabajo, pero jode muchísimo que algo que cuesta 500e y hace 2 cosas las haga mal.
    Tengo la experiencia de haber probado los Fénix 3 y 5 nada más salir y pasaba lo mismo(malas mediciones de gps, Fc, altitud...) entre más reporte la gente y ya luego las ganas que tengan en polar de solucionarlo y emplear medios para mejorarlo en poco tiempo, tendremos el reloj que nos prometieron.

PD: será una pregunta estúpida lo sé pero, como veo el porcentaje de batería? no lo encuentro por ningún lado... Cargado a full desde el Viernes y con 24/7 activado(así lo llevaba en el fénix) con sólo dos actividades(montaña 2h el sábado y la de ayer)

Joder, no sé que decirte, penoso hasta se queda corto. Lo único que se me ocurre aparte de tus reportes al servicio de Polar es contactar con ciertas personas y enviarles enlaces de las pruebas nefastas que aquí se han visto para ver si al reportarlos, ellos que son influencers... se apresuran algo más y hacen una mitigación parcial para luego la mejora final. El único problema sería que el reloj necesite una revisión hardware que invalidaría el tuyo por completo.

Como alternativa, mira a ver si el "Serpiente", "Mr. Miguelon" y compañía que tanto lo valoran, enviándoles un privado, te lo compran (previo pago) en 600 euros y sales ganando... Porque no nos han mostrado sus relojes y los iban a comprar a pares, quien sabe si todavía ansían comprarlo o adquirirlo... o era un baiteo a ver si les salía a cuenta... con nosotros de pardillos.

Estaba devaluado a 400 euros en menos de un mes, casi 100 euros menos que de salida, siendo un modelo nuevo. ¿Correcto? El que vea eso normal es que más ciego no puede estar.

Te leo en las próximas pruebas que hagas. Hasta pronto.

P.D: Y no, no es que quiera meter el dedo en llaga, es que es lo que hay, y que podemos hacer... ¿mentir para ponerlo bonito? No, las cosas son como son y no más. Cuando lo pongan todo en su sitio obtendrán las buenas críiticas. Pero visto lo visto, para entonces, igual ya lo que esté a la venta en el mercado los superará por mucho. El tiempo lo dirá.
    Cita Originalmente escrito por gubami Ver Mensaje
    No so el GPS nefasto...

Se te caen las pulsaciones en el último tercio, pero no perece que bajes ritmo. ¿Es así?

---------------------------------
    ¿Lleva el backlight activado para que se vea bien? Eso es trampa!!! jajajaja

Bromas aparte o no.... Espero que sí, que finalmente termine siendo lo que prometieron, o al menos parte.

Ahora en serio, mirando un poco al futuro, todo el tema de relojes en los próximos meses va a cambiar un huevo. Ya en su momento comenté que la línea entre smartwaches y relojes deportivos era muy fina y a penas que alguien diera el paso adelante, podría literalmente quebrarla y hacerse con un pastel muy grande que muchos ansian en ese mercado. Un reloj deportivo, con todo lo que necesitas pero además programable sin las limitaciones de CIQ, por ejemplo, bonito, etc.

Quizás el primer modelo de prueba no sea todo lo esperado, pero si la aceptación es buena, ni creo que haya que esperar un año para un segundo ideal. Ve ahorrando jejeje

Igual hay que terminar abriendo un subforo de apps y otro de programación antes de lo que os imaginais.

Ahora en serio, mirando un poco al futuro, todo el tema de relojes en los próximos meses va a cambiar un huevo. Ya en su momento comenté que la línea entre smartwaches y relojes deportivos era muy fina y a penas que alguien diera el paso adelante, podría literalmente quebrarla y hacerse con un pastel muy grande que muchos ansian en ese mercado. Un reloj deportivo, con todo lo que necesitas pero además programable sin las limitaciones de CIQ, por ejemplo, bonito, etc.

Quizás el primer modelo de prueba no sea todo lo esperado, pero si la aceptación es buena, ni creo que haya que esperar un año para un segundo ideal. Ve ahorrando jejeje

Igual hay que terminar abriendo un subforo de apps y otro de programación antes de lo que os imaginais.
    ¿Qué información tienes? Suena de maravilla.
    Igual lo has dicho y no te he leído. He estado unos días fuera
    Y Subforo de apps y programación Ya!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi perfil en Strava

Si bueno en sensor 24/7 gasta mucho más que el garmin, pero has comentado que te ha comido un 25% en una actividad de hora y media, y eso es muy raro.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Hola, no tiene porque, como verás en otro comentario que hice en otro post, me confirmas lo que ya han dicho otros, que la batería le dura, pero tienen desactivado el sensor óptico 24/7, la propia suunto reconoce que el sensor consume mucha energía.

Durante la noche en 7 horas se ha comido un 5 %.

Un saludo.
    Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por bloodydawn Ver Mensaje
    Si bueno en sensor 24/7 gasta mucho más que el garmin, pero has comentado que te ha comido un 25% en una actividad de hora y media, y eso es muy raro.

Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk
    No, fue en menos de un día, con actividad de 1:20 con gps, y todo activado, fue un 25%, tiene que ser el sensor, porque con el trainer y el baro sport cuando los tuve me pasaba lo mismo.

Quizás pruebe unos días y veré la diferencia entre tener el sensor activado y tenerlo apagado.

Un saludo.

Ayer se me volvió a repetir el problema de que el PVV cuente el Km 1 cuando lleva más de 2 KM recorridos, fastidiando a continuación todas las mediciones de distancia, ritmo medio, running index ...

Las dos veces que me ha surgido el problema, ha sido con un entrenamiento programado. A ver si actualizan de una vez el firmware y corrigen ese bug, porque te fastidia de lo lindo ...

Buenas

Soy nuevo pero llevo siguiendo el foro des del principio. Tengo un V de los primeros, vengo de un RC3 GPS (ahora un clàsico), y tengo los mismos problemas de algunos con la FCC.

Respuesta Polar:--------------------
    (Polar Care)

28 nov. 12:32 CET

Hola J.,

Gracias por contactar con el servicio de Atención al Cliente de Polar.

Lamento los problemas que estás teniendo con el regitro de frecuencia cardíaca de tu Polar Vantage.

Para que la medición sea totalmente precisa, es absolutamente necesario que el reloj esté colocado en la muñeca correctamente. Debe ir bien ajustado/ceñido a la muñeca, aunque sin apretar demasiado. Es decir, no debe "bailar" sobre la muñeca, pero tampoco lo apretes demasiado como para que corte la circulación. Además, colócate el reloj de forma que no coincida con el hueso de la muñeca, es decir, más "hacia el codo".

El movimiento entre el sensor y tu piel puede interferir en las lecturas. Por ese motivo es importante que te pongas el sensor ceñido alrededor de la muñeca. El dispositivo debe estar en contacto con la piel, pero no tan ajustado que evite la circulación o resulte incómodo.

Debes tener en cuenta que el sensor óptico de tu Polar Vantage emite una señal de luz mediante sus nueve LED rojos y verdes. Esta luz es la que reconoce tu frecuencia cardíaca a través del flujo sanguíneo de tu muñeca y en función de los cambios de tonalidad de tu piel. Si entre el sensor y tu muñeca entra luz exterior o hay movimiento, esto provocará que la lectura de tu frecuencia cardíaca sea errónea.

La medición se basa en pequeños cambios en la intensidad de la luz e incluso una cantidad pequeña de suciedad en el sensor de la parte posterior del dispositivo puede reducir su rendimiento. De forma similar, los arañazos en el sensor pueden dispersar la luz de los LED hacia direcciones no deseadas y reducir el rendimiento del dispositivo.

Por otro lado, las actividades que incluyen movimientos irregulares de las manos, como los deportes con raqueta, remo u otros indoor, dificultan la obtención de una lectura de frecuencia cardíaca exacta desde la muñeca. Al practicar estos deportes, puedes cambiar de muñeca tu Polar Vantage a la mano que no sujeta la raqueta por ejemplo. Si realizas actividades que causan una presión extrema en los brazos, como levantamiento de pesas o flexiones, es posible que tu frecuencia cardíaca sea más difícil de detectar desde la muñeca.

Adicionalmente, en condiciones de frío, la circulación sanguínea en la piel puede ser demasiado débil como para que el sensor obtenga una lectura adecuada. Puedes solucionarlo calentando la piel del brazo o haciendo algo de ejercicio para aumentar la temperatura de la piel.

Por favor, sigue estos consejos e indícanos si consigues mejorar la precisión, teniendo en cuenta las características del sensor óptico.

Muchas gracias y disculpa las molestias!
    Atentamente,

Polar Customer Care/Fran D.
    Polar Electro Iberica
    -------------------------

Vaya, de momento a esperar alguna actualización que afine el PVC.....

Cita Originalmente escrito por gubami Ver Mensaje
    Ayer se me volvió a repetir el problema de que el PVV cuente el Km 1 cuando lleva más de 2 KM recorridos, fastidiando a continuación todas las mediciones de distancia, ritmo medio, running index ...

Las dos veces que me ha surgido el problema, ha sido con un entrenamiento programado. A ver si actualizan de una vez el firmware y corrigen ese bug, porque te fastidia de lo lindo ...
    Has esperado a que fije los satélites antes de empezar el entrenamiento? Te lo comento porque en los entrenamientos programados, cuando te aparece le información del entrenamiento en pantalla, si pulsas el botón rojo empieza a registrar la actividad y puede que los satélites aún no se hayan fijado. Lo mejor es hacer scroll en la información hasta llegar el final y pulsar con el dedo en la pantalla sobre la X. Luego ya puedes presionar el botón rojo cuando HR y satélites estén fijados.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Has esperado a que fije los satélites antes de empezar el entrenamiento? Te lo comento porque en los entrenamientos programados, cuando te aparece le información del entrenamiento en pantalla, si pulsas el botón rojo empieza a registrar la actividad y puede que los satélites aún no se hayan fijado. Lo mejor es hacer scroll en la información hasta llegar el final y pulsar con el dedo en la pantalla sobre la X. Luego ya puedes presionar el botón rojo cuando HR y satélites estén fijados.

deporteporvida.com
    Ricardo,q te está pareciendo el Vantage?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje

deporteporvida.com
    No es eso. Me aseguré a tener cobertura GPS. Además, aunque registre el km 1 a los 2 km, la ruta está bien pintada en el mapa. Por tanto, GPS si que tenía.

Cita Originalmente escrito por Jtrs Ver Mensaje
    Buenas

Soy nuevo pero llevo siguiendo el foro des del principio. Tengo un V de los primeros, vengo de un RC3 GPS (ahora un clàsico), y tengo los mismos problemas de algunos con la FCC.

Respuesta Polar:--------------------
    (Polar Care)

28 nov. 12:32 CET

Hola J.,

Gracias por contactar con el servicio de Atención al Cliente de Polar.

Lamento los problemas que estás teniendo con el regitro de frecuencia cardíaca de tu Polar Vantage.

Para que la medición sea totalmente precisa, es absolutamente necesario que el reloj esté colocado en la muñeca correctamente. Debe ir bien ajustado/ceñido a la muñeca, aunque sin apretar demasiado. Es decir, no debe "bailar" sobre la muñeca, pero tampoco lo apretes demasiado como para que corte la circulación. Además, colócate el reloj de forma que no coincida con el hueso de la muñeca, es decir, más "hacia el codo".

El movimiento entre el sensor y tu piel puede interferir en las lecturas. Por ese motivo es importante que te pongas el sensor ceñido alrededor de la muñeca. El dispositivo debe estar en contacto con la piel, pero no tan ajustado que evite la circulación o resulte incómodo.

Debes tener en cuenta que el sensor óptico de tu Polar Vantage emite una señal de luz mediante sus nueve LED rojos y verdes. Esta luz es la que reconoce tu frecuencia cardíaca a través del flujo sanguíneo de tu muñeca y en función de los cambios de tonalidad de tu piel. Si entre el sensor y tu muñeca entra luz exterior o hay movimiento, esto provocará que la lectura de tu frecuencia cardíaca sea errónea
    .....
    Yo es que cada vez que leo lo problemas de los relojes con los pulsos ópticos, y lo de apretar, soltar, que si la luz no es buena, que no puede bailar pero tampoco cortar la circulación,.... no se evitarían algunos de estos problemas con una correa elástica, o que al menos una parte de la correa lo fuera? directamente incrustar una goma en uno de los engranajes dela correaque apretara el reloj contra la muñeca, pero evitando la rigidez de la correa tradicional, sin oprimir. Entiendo que Polar/Gramin/Suunto están llenos de gente lista que habrán explorado esta posibilidad, pero no puedo dejar de pensar en ello como una solución práctica y sencilla.

Página 47 de 89 PrimeraPrimera ... 47 ... ÚltimaÚltima