Atletismo
Página 21 de 39 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 401 al 420 de 764

Garmin 245 y 245 Music

Yo soy de los q está dudando entre el 245 y el 645. Por un lado, si me gasto 300€ quiero comprar algo que sea lo más nuevo posible para que tarde lo máximo en quedarse obsoleto. Además por lo que comentais se nota la diferencia de bateria gracias al chip del 245.

Pero por otro lado me jode que no tenga barómetro ya que también hago alguna excursión por la montaña y alguna escapada para esquiar. Sabeis si se puede ver la altura, desnivel etc. con los datos del GPS? Si me confirmais esto, me voy a inclinar por el 245 seguro

Cita Originalmente escrito por jjuanmartia Ver Mensaje
    Yo soy de los q está dudando entre el 245 y el 645. Por un lado, si me gasto 300€ quiero comprar algo que sea lo más nuevo posible para que tarde lo máximo en quedarse obsoleto. Además por lo que comentais se nota la diferencia de bateria gracias al chip del 245.

Pero por otro lado me jode que no tenga barómetro ya que también hago alguna excursión por la montaña y alguna escapada para esquiar. Sabeis si se puede ver la altura, desnivel etc. con los datos del GPS? Si me confirmais esto, me voy a inclinar por el 245 seguro
    Sí se puede via GPS, de hecho luego al importar la ruta o track al pc se corrige con los datos cartográficos.

Además, el desnivel acumulado que es lo que muchas veces importa va a ser el mismo.

- - - Updated - - -

Reafirmo lo que dice el compañero LoBo_jm. De momento 10/10 por parte de Garmin, ninguna pega en entregarme una nueva unidad. Hoy mismo ha salido el reloj de mi casa via SEUR portes pagados hacia Garmin Iberia y ya aparece en la RMA como que van a entregarme uno nuevo.

Espero que esta nueva unidad no esté defectuosa...

Cita Originalmente escrito por jjuanmartia Ver Mensaje

245: nuevo, para carreras
    645: con menos funciones pero con barómetro, más antiguo
    945: nuevo, para carreras, triatlón, montaña, bicicleta, y casi todos los deportes que puedas practicar, es multideportes, con mapas topográficos, rutas, etc.

No, los dados solamente de GPS no son precisos, tampoco con un barómetro, pero mucho más precisos que solamente con GPS.
    Si quieres barómetro y multideportes puedes considerar los chollos del Fénix 5, pero es más antiguo. Si quieres barómetro, nuevo y multideportes, el 945 que es un Marq Athlete de plástico.
    Si solamente corres y pocas veces al año subes una montaña y practicas otros deportes, un 245 para las carreras y un móvil para los otros deportes.
    Si quieres todos en un pulsómetro tendrás que pagar los 600 euros en un 945.

- - - Updated - - -

Para entender un poco mejor el uso de barómetro en un pulsómetro, también es un tutorial de cómo usar barómetro y correcciones por GPS, app o barómetro:

correrunamaraton.com/gps-altimetro-barometrico/

alguien con el 245 music y airpods que le estén funcionando sin cortes?

Con airpods va mal en general si no me equivoco. Ya pas con el 645.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Una cosa:
    ¿Como puede ser que un reloj así no lleve termómetro? Solo funciona enlazado con el móvil
    Mi viejo Vivoactive HR si lo lleva
    Para mí es importante, no me fío de las sensaciones

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por ferdizoom Ver Mensaje
    Una cosa:
    ¿Como puede ser que un reloj así no lleve termómetro? Solo funciona enlazado con el móvil
    Mi viejo Vivoactive HR si lo lleva
    Para mí es importante, no me fío de las sensaciones

Un termómetro en la muñeca medirá su temperatura y no del aire, entonces es mejor la medición en una estación meteorológica cercana con todo muy controlado.

Por cual tienda os lo estais comprando a buen precio?

Cita Originalmente escrito por LoBo_jm Ver Mensaje
    Con airpods va mal en general si no me equivoco. Ya pas con el 645.

Si??? Yo quiero el 245 Music pero si me van a fallar los Airpods me tiro al normal.... Alguien más sabe del tema??

en el foro de garmin serie 245 ponen un modo para emparejarlos y que no den problemas...

First, I would suggest to turn off any nearby Bluetooth devices which may connect (only the paired devices) with the AirPods or are connected already (this is not necessary but I did it to be sure)

Then you can open your AirPods case and press and hold the button (on the backside of the case) to turn on the pairing mode.
    Make sure you have turned the Bluetooth on your watch and searching for headphones to connect with. A few seconds later you should be able to see and choose your AirPods to connect with and use your Garmin 245 Music apps

I hope this information will help someone who had a similar issue.

Ya se comentó en su dia pero.... Por qué estos modelos no se venden en Amazon por Amazon?? Estoy esperando por si sale por las garantías y servicio de Amazon pero nada de nada....

Cita Originalmente escrito por javi.jimlop Ver Mensaje
    Ya se comentó en su dia pero.... Por qué estos modelos no se venden en Amazon por Amazon?? Estoy esperando por si sale por las garantías y servicio de Amazon pero nada de nada....
    Tal vez sea una política de Garmin para vender primero en tiendas físicas y después, con más relojes producidos vender online en tiendas como Amazon.
    Vivo 6 meses en cada país y quiero la garantía de Amazon, si está estropeado puedo enviar y solicitar el valor pagado. Pagaré solamente el envío porque para recibir otro pagaría tasas alfandegarias de 100% (es verdad).
    Pero voy a comprar un 945, no un 245. Creo que en Amazon solamente en septiembre o octubre.

Alguno sabéis como poder usar el 245 para aguas abiertas? Si lo configuro como correr y luego cambio a aguas abiertas en la app, la distancia se pone a 0. Ademas no consigo que en la pantalla del reloj me aparezca el ritmo a los 100m y no en km/h. Alguna idea?

Gracias!

Creo recordar que no se puede. Quizás con alguna app de terceros

Cita Originalmente escrito por Jacob8 Ver Mensaje
    Alguno sabéis como poder usar el 245 para aguas abiertas? Si lo configuro como correr y luego cambio a aguas abiertas en la app, la distancia se pone a 0. Ademas no consigo que en la pantalla del reloj me aparezca el ritmo a los 100m y no en km/h. Alguna idea?

Gracias!
    Intentastes cambiar de carrera para natación en la app después del ejercicio?
    O tal vez parar la carrera y empezar otro ejercicio pero ahora como natación.

Yo he instalado Swimming App professional
    No la he probado aún aunque parece que va razonablemente bien por las opiniones

Garmin ya me ha enviado el reloj de sustitución. Ahora a esperar a que llegue. De momento 10/10 el servicio postventa de Garmin.

Cita Originalmente escrito por Jacob8 Ver Mensaje
    Garmin ya me ha enviado el reloj de sustitución. Ahora a esperar a que llegue. De momento 10/10 el servicio postventa de Garmin.
    Lo dicho, cuando hay un problema, lo mejor es esto... Aunque no dejo de poner un zero a algunos vendedores.
    Garmin te envía uno nuevo o como nuevo (supongo los arregla en condiciones para reenviar) cumple muy bien.

Y cuando aparece como enviado te dan un numero de seguimiento? Ya que en la web no aparece, igual al ser SEUR te envían un sms cuando vaya a llegar.. gracias LoBo_jm

El número creo que es el mismo. De todas formas al salir te avisan para la entrega

Página 21 de 39 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima