Ahora la musica se puede vincular con amazon music, solo con tener prime... opcion mucho más barata que Spootify Podéis leer la noticia aquí.
Amazon Music Launches on Garmin Watches: Everything you need to know | DC Rainmaker
Ahora la musica se puede vincular con amazon music, solo con tener prime... opcion mucho más barata que Spootify Podéis leer la noticia aquí.
Amazon Music Launches on Garmin Watches: Everything you need to know | DC Rainmaker
Que alegria me das!!! muchas gracias
"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
"No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"
No será en todos los dispositivos garmin?, en el 820 edge será compatible?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
"No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"
Pregunta "off topic". Que tal es el catálogo de música de prime músic? Me refiero al que te entra teniendo amazon prime. Gracias.
A mi me sobra... hay infinidad de música. La comercial toda. Esta claro que si eres muy sibarita, o de nicho, igual no está en el catálogo gratuito tu grupo alternativo preferido, pero hay más de 2MM de canciones gratis... para correr me sobra.
Gracias compis. Es decir. Lo más habitual que puedes escuchar en radio está no? Por 4 pavos al mes / 36 año tampoco puedes pedir más la verdad...
Si quieres pagar poco create una familia con 5 amigos más en Spotify y pagaréis cada uno 2,5 euros al mes por Spotify premium.
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Siempre e tenido spotyfy. Y lo sigo teniendo. Miraré eso de familiar a ver. Gracias.