Atletismo
Página 45 de 46 PrimeraPrimera ... 45 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 881 al 900 de 906

Suunto 7

X lo que he estado leyendo ,pones el gps, y me imagino q tocando el botón irás a los mapas, subte quedas ahí consumirá más ? O igual pq ya está activado , pude ir solo con GPS , sin que lleve los mapas, pregunto ,

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    X lo que he estado leyendo ,pones el gps, y me imagino q tocando el botón irás a los mapas, subte quedas ahí consumirá más ? O igual pq ya está activado , pude ir solo con GPS , sin que lleve los mapas, pregunto ,

Si estás en la pantalla de mapas aumenta el consumo, porque al ser una pantalla amoled vas a tener todos los píxeles encendidos, cuando estás en pantalla de datos solo tienes los píxeles encendidos de los datos, el resto es negro y consume menos

Buenas, me surge la primera duda nada mas recibir el suunto 7. Se pueden quitar los autolaps?

Enviado desde mi SM-F916B mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Si estás en la pantalla de mapas aumenta el consumo, porque al ser una pantalla amoled vas a tener todos los píxeles encendidos, cuando estás en pantalla de datos solo tienes los píxeles encendidos de los datos, el resto es negro y consume menos
    No se si podre resistirme o pillare uno, o esperare a modelo nuevo.., gracias, hay mucho diferencia entre el nuevo y el anterior, digo desde dentro¿??

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    No se si podre resistirme o pillare uno, o esperare a modelo nuevo.., gracias, hay mucho diferencia entre el nuevo y el anterior, digo desde dentro¿??

El S7 Titanium es misma máquina, solo cambia los materiales.

A mí me gusta mucho el diseño del reloj, pero veo que la duración de batería," si quisiera hacer una ruta de 5h ",seguro me va a dejar tirado tío Suunto 7

Creo que seguiré con Mi Pace 2, hasta que salga algo que me llame tanto la atención, que no pueda resistirme , jajajaja!

Con el Pace 2 me llevo 2 semanas y no le echo cuenta de que tengo que cargarlo, éso es un lujazo tío. Y luego va todo tan bien y tan fiable, que para qué cambiar por algo que me va a dejar comiendo la cabeza día sí , día no Suunto 7

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Abel Luna González Ver Mensaje
    A mí me gusta mucho el diseño del reloj, pero veo que la duración de batería," si quisiera hacer una ruta de 5h ",seguro me va a dejar tirado tío Suunto 7

Creo que seguiré con Mi Pace 2, hasta que salga algo que me llame tanto la atención, que no pueda resistirme , jajajaja!

Con el Pace 2 me llevo 2 semanas y no le echo cuenta de que tengo que cargarlo, éso es un lujazo tío. Y luego va todo tan bien y tan fiable, que para qué cambiar por algo que me va a dejar comiendo la cabeza día sí , día no Suunto 7

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
    No te procupes por comerte la cabeza, ya lo estás haciendo, a pesar de estar contento con el coros.

Yo la cabeza con es batería y ese marco, poco me la como.., se que hay que esperar a la siguiente generación, seguiré con mi GT2, campeón del mundo.,

Este reloj es para disfrutar sin mas. A lo que de. El que pierda el sueño con la bateria pierde el tiempo leyendo sobre el cacharro.
    Para la mayoria de los mortales que hacen un par de horas de deporte tienen un gran reloj conectado, con gran pantalla y magníficos mapas.

A disfrutar de el sin miramientos.

Enviado desde mi LM-V405 mediante Tapatalk

Es un buen reloj con excelente pantalla, la mejor que he probado y solo he probado dos relojes con amoled, un garmin venu 2 y la del suunto jajaja Y en cuanto a notificaciones otro 10
    Para el que necesite conectar banda de pecho, algún otro sensor como stryd, pues ya sabe lo que hay, no lo recomendaría ni aunque use una aplicación de terceros
    En mi caso como único reloj, no me lo compraría ni de coña, pero como tengo otros, pues las carencias las puedo suplir fácilmente.
    Tiene su encanto para un grupo de usuarios determinado!
    También tiene otra cosa que la gente critica, no tiene autopause, pues habrá gente que lo eche en falta, yo creo que lo usé una vez en 2014 con algún Garmin para probarlo, no lo he vuelto a usar
    y en días de descuentos en reacondicionados de amazon se puede pillar tirado de precio, un regalo

Es un buen reloj con excelente pantalla, la mejor que he probado y solo he probado dos relojes con amoled, un garmin venu 2 y la del suunto jajaja Y en cuanto a notificaciones otro 10
    Para el que necesite conectar banda de pecho, algún otro sensor como stryd, pues ya sabe lo que hay, no lo recomendaría ni aunque use una aplicación de terceros
    En mi caso como único reloj, no me lo compraría ni de coña, pero como tengo otros, pues las carencias las puedo suplir fácilmente.
    Tiene su encanto para un grupo de usuarios determinado!
    También tiene otra cosa que la gente critica, no tiene autopause, pues habrá gente que lo eche en falta, yo creo que lo usé una vez en 2014 con algún Garmin para probarlo, no lo he vuelto a usar
    y en días de descuentos en reacondicionados de amazon se puede pillar tirado de precio, un regalo
    Lo del autopausa no tiene sentido. Algo oculto hay para no implementarlo. Quizas necesite de complejos algoritmos solo al alcance de la fisica cuántica. Es de risa.
    Y como el autopausa, el que de el pulso en %. O que puedas poner un objetivo de tiempo o distancia....etc

Vamos cosas solo posibles de programar por eminencias informaticas.

En fin, suunto y sus cositas de siempre.

Enviado desde mi LM-V405 mediante Tapatalk

Despues de probarlo dos dias, no es lo que necesito.
    Si alguien lo quiere por el precio que me ha costado, lo compre en la pagina de suunto con el 30%, que me lo diga antes de devolverlo.
    Es el gris titanium.

Enviado desde mi SM-F916B mediante Tapatalk

Un par de dudas:

Para oír música y pagar por NFC, es necesario llevar el teléfono?

A ver si alguien me dice algo, estoy pendiente de pagarlo en Amazon, que está el negro Titanium a 329 €!!!
    Úlima edición por antaresantares fecha: 10-06-2021 a las 12:04
    ----------------------------------------------------------------------
    Carabineros: 2,0 Ud/min.
    Cerveza: 0,5 l/min.

Objetivos:
    Carabineros: 3 Ud/min.
    Cerveza: 1 l/min.

Cita Originalmente escrito por antaresantares Ver Mensaje
    Un par de dudas:

Para oír música y pagar por NFC, es necesario llevar el teléfono?

A ver si alguien me dice algo, estoy pendiente de pagarlo en Amazon, que está el negro Titanium a 329 €!!!
    No

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

No

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
    Gracias
    ----------------------------------------------------------------------
    Carabineros: 2,0 Ud/min.
    Cerveza: 0,5 l/min.

Objetivos:
    Carabineros: 3 Ud/min.
    Cerveza: 1 l/min.

Una duda que me surge, a ver qué pensáis. Actualizará Suunto los S7 cuando Wear OS dejé de estar soportado? Google ya ha presentado el Nuevo SO, aunque aún no ha salido he igual tarda años, jeje. Ver el S7 con descuentos importantes ahora me da que pensar que podrían estar quitándose unidades de encima para lo que viene

Está claro que no es un superventas y es el primero de la marca con este SO... Yo me acabo de pillar un titanium en 319 muy por debajo del precio de salida... El nuevo wearos posiblemente no sea soportado por este dispositivo y tal vez estén trabajando en algo parecido... De momento el software lo han pulido algo, pero para el potencial que tiene no le han dado mucha cuerda... Con sólo dedicarle algo más de tiempo al tema mapas, rutas, navegación, y aprovechando el colorido de la pantalla y lo bien que se ve podrían haber hecho algo bastante funcional y divertido, pero no creo que tarden mucho en dejarlo caer

Cita Originalmente escrito por mramon Ver Mensaje
    Una duda que me surge, a ver qué pensáis. Actualizará Suunto los S7 cuando Wear OS dejé de estar soportado? Google ya ha presentado el Nuevo SO, aunque aún no ha salido he igual tarda años, jeje. Ver el S7 con descuentos importantes ahora me da que pensar que podrían estar quitándose unidades de encima para lo que viene
    Si por Nuevo OS te refieres a Wear OS 3.0, está confirmado que habrá relojes con snapdragon 3100 que obtendrán la actualización antes de que finalice el año. En el video de desarrolladores de google sobre Wear OS salían varios relojes, entre ellos un suunto 7
    Ahora se puede pensar si se actualizará o no

Hablaba desde el pesimismo... Acabo de ver un vídeo de los desarrolladores y se ve claramente un suunto descargando canciones de Spotify (chapó si eso sucede)

Si por Nuevo OS te refieres a Wear OS 3.0, está confirmado que habrá relojes con snapdragon 3100 que obtendrán la actualización antes de que finalice el año. En el video de desarrolladores de google sobre Wear OS salían varios relojes, entre ellos un suunto 7
    Ahora se puede pensar si se actualizará o no
    Sí, me refería a Wear OS 3.0. Si lo actualiza sin duda será un plus para el reloj.

Página 45 de 46 PrimeraPrimera ... 45 ... ÚltimaÚltima