Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Polar vantage M

Polar vantage M

Ante todo buenas tardes, soy nueva por el foro. Tengo un Polar Vantage M.
    Nunca he tenido un reloj de estas características, y lo compré para caminatas.

Quisiera saber si el brillo de la pantalla se puede modificar de alguna manera, y si se puede configurar algún botón para por ejemplo, que yo lo pulse y me aparezca ya la actividad que voy a usar, en este caso caminata.

Tengo graves problemas de visión y veo que Polar en esto no piensa, porque esta pantalla que digamos.... no es muy accesible, ni muy brillante.

Quería hacer el reloj algo mas accesible, pero veo que las posibilidades son pocas, ya que según me dijeron en Polar, no se pueden instalar aplicacionesni modificar nada.....

A ver si alguien me puede hechar una mano, porque realmente me da igual lo que ponga la pantalla, porque después lo conecto al ordenador, y veo todo, pero quisiera saber si existe la posibilidad de configurar el botón con el deporte favorito, y el tema de la pantalla también sería interesante. Aunque creo que no va a ser posible configurar casi nada, por preguntar que no sea. Es que soy prácticamente invidente, y quería que su uso fuese mas fácil para mi.

Gracias de antemano y un saludo

Cita Originalmente escrito por REBECA81 Ver Mensaje
    Ante todo buenas tardes, soy nueva por el foro. Tengo un Polar Vantage M.
    Nunca he tenido un reloj de estas características, y lo compré para caminatas.

Quisiera saber si el brillo de la pantalla se puede modificar de alguna manera, y si se puede configurar algún botón para por ejemplo, que yo lo pulse y me aparezca ya la actividad que voy a usar, en este caso caminata.

Tengo graves problemas de visión y veo que Polar en esto no piensa, porque esta pantalla que digamos.... no es muy accesible, ni muy brillante.

Quería hacer el reloj algo mas accesible, pero veo que las posibilidades son pocas, ya que según me dijeron en Polar, no se pueden instalar aplicacionesni modificar nada.....

A ver si alguien me puede hechar una mano, porque realmente me da igual lo que ponga la pantalla, porque después lo conecto al ordenador, y veo todo, pero quisiera saber si existe la posibilidad de configurar el botón con el deporte favorito, y el tema de la pantalla también sería interesante. Aunque creo que no va a ser posible configurar casi nada, por preguntar que no sea. Es que soy prácticamente invidente, y quería que su uso fuese mas fácil para mi.

Gracias de antemano y un saludo
    Buenas tardes, pues siento decirte que si tienes problemas de visión, desde luego no es la pantalla más apropiada, lo único que puedes hacer para verla mejor durante la actividad, es dejar la luz encendida desde el menú antes de comenzar la actividad, en el menú preentrenamiento, en opciones (ruedecita dentada arriba a la izquierda, tienes la opción de retro iluminación)Y no puedes hacer ningún tipo de configuración de deporte favorito ni nada, lo único que se me ocurre es que en perfiles de deporte dejes solamente el que te interese, en este caso caminata, y borres todos los demás, esto lo puedes hacer desde la App. Y de este modo cuando pulses para iniciar actividad sólo te va a salir caminata. Un saludo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Muchas gracias, pues a lo mejor mi mejor opción será deshacerme de él, porque es complicada de ver ésta pantalla, y no digamos los menús.....

Muchas gracias, pues a lo mejor mi mejor opción será deshacerme de él, porque es complicada de ver ésta pantalla, y no digamos los menús.....
    Cualquier reloj que permita tener el fondo blanco va a ser mejor para ver la pantalla, y si es más grande la pantalla mejor, pero claro también el reloj es más grande y más pesado, en Garmin por ejemplo, puedes configurar el nivel de brillo de la iluminación y poner fondo blanco como quieras e instalar App con los números más grandes por ejemplo, aunque para ti, yo creo que una pantalla amoled seria lo que mejor verías por ser las más brillantes, pero la autonomía del reloj también es mucho menor claro.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Si, es que yo no entiendo nada de éste tipo de relojes.
    Los hay con pantalla Amoled? Por ejemplo el apple watch, consigo verlo. Pero no me parece un reloj muy adecuado para deporte, más bien para otro tipo de quehaceres, como whatsapp y demás, aunque yo para eso no lo utilizaría.
    Así que Garmin deja instalar cosas, pues es interesante, muchas gracias por decírmelo, porque yo en esto estoy mas perdida que un pulpo en un garaje.

Si, es que yo no entiendo nada de éste tipo de relojes.
    Los hay con pantalla Amoled? Por ejemplo el apple watch, consigo verlo. Pero no me parece un reloj muy adecuado para deporte, más bien para otro tipo de quehaceres, como whatsapp y demás, aunque yo para eso no lo utilizaría.
    Así que Garmin deja instalar cosas, pues es interesante, muchas gracias por decírmelo, porque yo en esto estoy mas perdida que un pulpo en un garaje.
    Mírate el Suunto 5 o Suunto 7, que son smartwatches pero con la parte deportiva de Suunto, su batería dura de 1 a 2 días pero la pantalla es Amoled, y Garmin tiene el Venu SQ también con Amoled y creo que alguno más

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchísimas gracias por la información, no sabes cuánto te lo agradezco

Muchísimas gracias por la información, no sabes cuánto te lo agradezco
    De nada, para eso estamos, un saludo.

Rebeca el Apple Whatch es de los que más claro vas a ver si lo quieres para caminatas es perfecto
    Y decirte que Se le puede instalar aplicaciónes que ponen al reloj a la altura de garmin en cantidad de datos eso si necesitas un iphone y el reloj es caro
    También te recomiendo el garmin Venus pantalla amoléd para tu caso
    Saludos