Página 2 de 34 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 662

Apple Watch Ultra

Los datos dan la razón a Apple. No pensemos en robar clientes a Garmin, que también, sino en afianzar los existentes para que no se muevan de marca. Es decir, dar más servicios a los clientes existentes.

Mercado global de Smartwatch

Apple cuota mundial del 26,40% (Segundo cuarto año 2022) Han vendido 8,4 millones de relojes en el último trimestre, creciendo un 6% respecto al anterior trimestre.

Garmin Cuota mundial del 5,5% (Segundo cuarto año 2022) Han vendido 1,7 millones de relojes en el último trimestre, perdiendo un -11% respecto al anterior trimestre.

Samsung es el que más crece con un +58%

Yo si fuera accionista de Garmin, me preocuparía. Pierden 2 ó 3 puestos en el mercado mundial por ventas.

(*) Datos de venta de fábrica a minorista.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2
    (...)
    Garmin Epix Pro
    Garmin F7xPro
    Coros Vertix 2
    Polar Vantage V3
    Grit X2 Pro Titan

Running Valencia

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Los datos dan la razón a Apple. No pensemos en robar clientes a Garmin, que también, sino en afianzar los existentes para que no se muevan de marca. Es decir, dar más servicios a los clientes existentes.

Mercado global de Smartwatch

Apple cuota mundial del 26,40% (Segundo cuarto año 2022) Han vendido 8,4 millones de relojes en el último trimestre, creciendo un 6% respecto al anterior trimestre.

Garmin Cuota mundial del 5,5% (Segundo cuarto año 2022) Han vendido 1,7 millones de relojes en el último trimestre, perdiendo un -11% respecto al anterior trimestre.

Samsung es el que más crece con un +58%

Yo si fuera accionista de Garmin, me preocuparía. Pierden 2 ó 3 puestos en el mercado mundial por ventas.

(*) Datos de venta de fábrica a minorista.
    Creo que comparas churras con merinas (sin querer faltar al respeto).

El mercado de Apple es mixto, lujo/postureo y deportivo, aunque con una tendencia muy alta a lo primero.

El mercado de Garmin es "mixto". 99% deportivo 1% de peña que se compra el fenix 7 zafiro para mirar la hora y que al cabo de 2 meses lo pone a la venta en wallapop por 600€ para recuperar pasta porque es una idiotez usarlo para eso ()

Varios de los motivos por los que Garmin vende menos relojes pueden ser: inflacción y pasada de rosca con los precios de los modelos más vendidos o el buen hacer de Coros (en USA se vende mucho más que en EU). Además estás comparando 1 trimestre donde sacaron a la venta los fenix 7 con un trimestre donde sacaron a la venta forerunners, lo rarísimo hubiera sido que hubieran vendido más en el segundo cuarto.

AL menos yo es lo que veo, sin querer defender a Garmin.

Por cierto, me he inventado los porcentajes, pero espero que se entienda la idea

Los accionistas y las cuotas de mercado me la su... Yo quiero que alguien fabrique el reloj con las cosas que necesito y quiero, y pueda pagarlo.
    Mi afición es la montaña y entre todo el material que tengo hay decenas de fabricantes. Busco lo que cubra mi necesidad y calidad/precio, y apple no está entre ellos, y por el camino que van no lo veo. Pero viva la diversidad y la variedad. A alguien le hará papel.

Sinceramente, quienes deberían preocuparse son los finlandeses. Pero no por Apple(de momento) sino por Coros que al ritmo que llevan se los van a comer.
    Y en cuanto a las comparaciones entre apple/garmin/Samsung son erroroneas. Apple y Samsung son smartwatch de con funciones deportivas más o menos avanzadas y Garmin son relojes deportivos con funciones de smartwatch.

Cita Originalmente escrito por Raul410 Ver Mensaje
    Sinceramente, quienes deberían preocuparse son los finlandeses. Pero no por Apple(de momento) sino por Coros que al ritmo que llevan se los van a comer.
    Y en cuanto a las comparaciones entre apple/garmin/Samsung son erroroneas. Apple y Samsung son smartwatch de con funciones deportivas más o menos avanzadas y Garmin son relojes deportivos con funciones de smartwatch.
    Tu lo has explicado mejor que yo Es un "vuelta la burra al trigo", porque cada 4-6 meses sale una comparativa similar, que no tiene ningún sentido.

Hola. Si comparamos el precio del Ultra con el Series 8 LTE + Stryd, sale a cuentas de todas todas el ULTRA. Con la precisión del GPS del Ultra no te hace falta el Stryd.

Interesante vídeo comparando varios pulsometros incluido Apple Watch series 7 con Apple WatchOS 9 y Stryd. Interesante.

Apple Watch OS9 vs Stryd Pod vs Garmin vs Polar vs COROS! - Running Power Deep Dive Comparison! - YouTube

Por lo visto según he leído en algunas reviews algo que por fin ha hecho bien Apple, es que los Watch de este año cuando salimos a hacer deporte todos tiran del gps propio del reloj, no como en modelos anteriores que tiraban del gps del móvil, y si lo llevabas en bolsillo las distancias y ritmos eran muy deficientes…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por budbud Ver Mensaje
    Por lo visto según he leído en algunas reviews algo que por fin ha hecho bien Apple, es que los Watch de este año cuando salimos a hacer deporte todos tiran del gps propio del reloj, no como en modelos anteriores que tiraban del gps del móvil, y si lo llevabas en bolsillo las distancias y ritmos eran muy deficientes…

Yo he hecho dos salidas de 10km, y me ha clavado las mismas distancias que el Garmin, y he llevado solo el reloj, el movil lo dejo en casa.
    Por cierto, cual seria la mejor app de running?? La nativa de fitness esta bien, pero sabeis si hay alguna otra mas completa tipo garmin, y que enlaze con Strava?
    Y otra duda, si se lleva la banda de pecho de garmin, entiendo que el reloj pillaria la frecuencia de dicha banda y no de la muñeca no?
    Úlima edición por Hasel fecha: 24-09-2022 a las 21:57

Cita Originalmente escrito por Hasel Ver Mensaje
    Yo he hecho dos salidas de 10km, y me ha clavado las mismas distancias que el Garmin, y he llevado solo el reloj, el movil lo dejo en casa.
    Por cierto, cual seria la mejor app de running?? La nativa de fitness esta bien, pero sabeis si hay alguna otra mas completa tipo garmin, y que enlaze con Strava?
    Prueba WorkOutDoors. Es muy buena app, puedes configurar todo tipo de entrenos como en garmin y añadir todas las pantallas que quieras con los datos que prefieras

Prueba WorkOutDoors. Es muy buena app, puedes configurar todo tipo de entrenos como en garmin y añadir todas las pantallas que quieras con los datos que prefieras
    Gracias!! La pruebo seguro

Tengo la banda hrm pro de garmin, se configura el Pace para que lo coja de la banda, o es mejor que lo coja del watch?

Después de todo lo que he leído, os doy mis primeras impresiones.

Lo primero, la calidad de construcción y materiales se le saca 2 cuerpos a Garmin F7, Epix 2 o Vertix 2. La calidad de la correa es espectacular.
    El cuerpo entero en titanio y puesto en la
    Muñeca es una pasada (esto ya es muy subjetivo Apple Watch Ultra).

Pantalla de 1,94” que llega hasta 2000 nits, se ve increíble en cualquier situación.
    Sensor de pulso, para mi era el mejor sensor de pulso de muñeca y lo sigue siendo junto al último de Garmin.

Parto de la base que cualquier persona que le interese este reloj es porque tiene IPhone, me parecieron absurdo comprar este reloj y no tener iPhone.
    La integración como Smartwatch ya sabemos cómo es, una delicia.
    Vamos a lo deportivo:
    Salida ruta mtb, con bastantes triatletas y zonas complicadas, el sensor de pulso brutal, y el gps perfecto y el barómetro perfecto también, como Garmin. Como de costumbre el único handicap es que los datos son los que son, y no puedes enlazar nada. Pero es algo que ya sabía.
    Con Garmin llevaba la OH1 y el pulso clavado con el AWU. 135 medias/156 maximas.

Para los que estáis preocupados por la batería, en 1:31 me ha gastado un 8% con multibanda, este consumo es muy similar al que puedo tener con el Epix 2 con multibanda, así que en horas gps nos vale posiblemente a la inmensa mayoría.

Este reloj donde creo que Apple inteligentemente ha trabajado es en la parte de la carrera. Mañana tengo sesión de carrera y es donde quiero ver cómo se comporta, pero tiene muy buena pinta con todo lo que le han metido.

Cosas que no me gustan, y que se repite , que saquen un reloj para deportistas y por ejemplo no se puede emitir FC, que con la brújula han hecho algo chulo pero no entiendo porque no han integrados mapas en las actividades de carrera o bici para seguir un track.
    Con el botón de acción han ganado usabilidad en actividad.
    Como de costumbre, ahora Apple deja en manos de desarrolladores que vayan mejorando ciertas cosas, imagino que el que quiera seguir un track pensaran que para eso tjene el reloj koomot o Wikiloc.

El tema de buceo, tengo un amigo que es buceador y por lo que me ha dicho con la aplicación Ocean + tienes todo lo necesario como reloj de buceo.

Lo único, que el reloj es de un amigo que se lo he recogido yo en el App Store y lo tendré trasteando hasta el martes que se lo doy y le pedí permiso para trastearlo Apple Watch Ultra. Así que os pondré las impresiones de estos 3 días.

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Después de todo lo que he leído, os doy mis primeras impresiones.

Lo primero, la calidad de construcción y materiales se le saca 2 cuerpos a Garmin F7, Epix 2 o Vertix 2. La calidad de la correa es espectacular.
    El cuerpo entero en titanio y puesto en la
    Muñeca es una pasada (esto ya es muy subjetivo Apple Watch Ultra).

Pantalla de 1,94” que llega hasta 2000 nits, se ve increíble en cualquier situación.
    Sensor de pulso, para mi era el mejor sensor de pulso de muñeca y lo sigue siendo junto al último de Garmin.

Parto de la base que cualquier persona que le interese este reloj es porque tiene IPhone, me parecieron absurdo comprar este reloj y no tener iPhone.
    La integración como Smartwatch ya sabemos cómo es, una delicia.
    Vamos a lo deportivo:
    Salida ruta mtb, con bastantes triatletas y zonas complicadas, el sensor de pulso brutal, y el gps perfecto y el barómetro perfecto también, como Garmin. Como de costumbre el único handicap es que los datos son los que son, y no puedes enlazar nada. Pero es algo que ya sabía.
    Con Garmin llevaba la OH1 y el pulso clavado con el AWU. 135 medias/156 maximas.

Para los que estáis preocupados por la batería, en 1:31 me ha gastado un 8% con multibanda, este consumo es muy similar al que puedo tener con el Epix 2 con multibanda, así que en horas gps nos vale posiblemente a la inmensa mayoría.

Este reloj donde creo que Apple inteligentemente ha trabajado es en la parte de la carrera. Mañana tengo sesión de carrera y es donde quiero ver cómo se comporta, pero tiene muy buena pinta con todo lo que le han metido.

Cosas que no me gustan, y que se repite , que saquen un reloj para deportistas y por ejemplo no se puede emitir FC, que con la brújula han hecho algo chulo pero no entiendo porque no han integrados mapas en las actividades de carrera o bici para seguir un track.
    Con el botón de acción han ganado usabilidad en actividad.
    Como de costumbre, ahora Apple deja en manos de desarrolladores que vayan mejorando ciertas cosas, imagino que el que quiera seguir un track pensaran que para eso tjene el reloj koomot o Wikiloc.

El tema de buceo, tengo un amigo que es buceador y por lo que me ha dicho con la aplicación Ocean + tienes todo lo necesario como reloj de buceo.

Lo único, que el reloj es de un amigo que se lo he recogido yo en el App Store y lo tendré trasteando hasta el martes que se lo doy y le pedí permiso para trastearlo Apple Watch Ultra. Así que os pondré las impresiones de estos 3 días.

Gracias Bagg.
    Intenta poner % batería y cada cuanto tiempo lo cargas.

Si puedes Compara ritmo de carrera medio en una distancia en concreta, si te cuadra con el Garmin. Siempre los ritmos de apple han sido poco fiables a mi me marcaban más bajos.

Mira si mide potencia, he visto un vídeo que aparece el campo de potencia en carrera (imagino que será con stryd)

Yo estoy por cambiar y dejar el epix , para correr y senderismo en montaña me sobra, si además le sumas las funciones de smartwatch ya es la caña.
    El diseño es de 10 estoy de acuerdo contigo, lo malo la batería que cada 2 días seguro que a cargar.

Mil gracias !!!

Cita Originalmente escrito por Msimon Ver Mensaje
    Gracias Bagg.

Si puedes Compara ritmo de carrera medio en una distancia en concreta, si te cuadra con el Garmin. Siempre los ritmos de apple han sido poco fiables a mi me marcaban más bajos.

Mira si mide potencia, he visto un vídeo que aparece el campo de potencia en carrera (imagino que será con stryd)

Yo estoy por cambiar y dejar el epix , para correr y senderismo en montaña me sobra, si además le sumas las funciones de smartwatch ya es la caña.
    El diseño es de 10 estoy de acuerdo contigo, lo malo la batería que cada 2 días seguro que a cargar.

Mil gracias !!!

Mañana te confirmo pero es potencia integrada, no necesita Stryd para medir la potencia. Quiero ver mañana los valores.
    Lo bueno es que el entreno de mañana son series, así que se podrá ver los ritmos lap, medios y demás.

Para correr creo que lo han dejado muy muy bien.
    Han metido modo triatlón como Wahoo, te mide todo (transiciones y los diferentes segmentos) sin tener que tocar el reloj.

Voy a comprar ahora datos de sueño a ver qué indicadores da. La pantalla es un pasote. Esa es la realidad.

Cita Originalmente escrito por Msimon Ver Mensaje
    Gracias Bagg.

Mil gracias !!!

El reloj de serie te da los valores de potencia, zancada, tiempo de contacto con el suelo, oscilacion vertical ademas de los de siempre (altitud, fc, ritmo, etc). Muy completo la verdad, y a mi parecer bastante clavados segun mis sensaciones (no he podido llevar el Apple y el Garmin juntos para compararlos).
    Me he bajado WorkOutDoors y hoy lo probare llevando la HrmPro de Garmin. Quiero comprobar que tal llevando el watch con la app, pero que el ritmo, cadencia y fc, me los dé la banda de pecho.
    He leido que la banda clava bastante los ritmos en carrera…..

Con esta actualización incluso el series 7 ha quedado espectacular. El sensor de pulso va perfecto comparado con lamba da de pecho.
    La potencia no la puedo comparar pero aparentemente son datos bastante realistas. La nueva estructura d entrenos estaba la par con cualquier plataforma tipo garmin polar…
    Tengo que probar los waypoint a ver cómo funciona.
    Con las apps de terceros se le puede sacar muchísimo más rendimiento.
    El ultra como “primer reloj deportivo “ han dado un buen paso de cara al futuro

Ok gracias chicos.
    A mi me da la impresión que este ultra va a estar mínimo 3 años hasta que lo actualicen como pasa con los AirPods etc. productos exclusivos que cambian diseño cada varios años.
    El producto me parece muy premium si además lo han mejorado y han medidos datos y métricas de carrera junto con potencia va a dar un salto cualitativo.
    Vamos a ver la batería es el punto flojo ahí Garmin con el epix lo ha destrozado.
    El día que implanten temas de recuperación etc ya se la sacan. !!!

Con el nuevo análisis del sueño junto con elmO2 en sangre y la variabilidad cardiaca, yo creo que es primer paso para ir metiendo el tema recuperacion

El análisis de sueño al menos hoy es un mojon, apenas da datos. Creo que pone que tienes que estar 3 días para que te dé datos, puede ser?

Página 2 de 34 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima