Originalmente escrito por
BAG99
Después de todo lo que he leído, os doy mis primeras impresiones.
Lo primero, la calidad de construcción y materiales se le saca 2 cuerpos a Garmin F7, Epix 2 o Vertix 2. La calidad de la correa es espectacular.
El cuerpo entero en titanio y puesto en la
Muñeca es una pasada (esto ya es muy subjetivo

).
Pantalla de 1,94” que llega hasta 2000 nits, se ve increíble en cualquier situación.
Sensor de pulso, para mi era el mejor sensor de pulso de muñeca y lo sigue siendo junto al último de Garmin.
Parto de la base que cualquier persona que le interese este reloj es porque tiene IPhone, me parecieron absurdo comprar este reloj y no tener iPhone.
La integración como Smartwatch ya sabemos cómo es, una delicia.
Vamos a lo deportivo:
Salida ruta mtb, con bastantes triatletas y zonas complicadas, el sensor de pulso brutal, y el gps perfecto y el barómetro perfecto también, como Garmin. Como de costumbre el único handicap es que los datos son los que son, y no puedes enlazar nada. Pero es algo que ya sabía.
Con Garmin llevaba la OH1 y el pulso clavado con el AWU. 135 medias/156 maximas.
Para los que estáis preocupados por la batería, en 1:31 me ha gastado un 8% con multibanda, este consumo es muy similar al que puedo tener con el Epix 2 con multibanda, así que en horas gps nos vale posiblemente a la inmensa mayoría.
Este reloj donde creo que Apple inteligentemente ha trabajado es en la parte de la carrera. Mañana tengo sesión de carrera y es donde quiero ver cómo se comporta, pero tiene muy buena pinta con todo lo que le han metido.
Cosas que no me gustan, y que se repite , que saquen un reloj para deportistas y por ejemplo no se puede emitir FC, que con la brújula han hecho algo chulo pero no entiendo porque no han integrados mapas en las actividades de carrera o bici para seguir un track.
Con el botón de acción han ganado usabilidad en actividad.
Como de costumbre, ahora Apple deja en manos de desarrolladores que vayan mejorando ciertas cosas, imagino que el que quiera seguir un track pensaran que para eso tjene el reloj koomot o Wikiloc.
El tema de buceo, tengo un amigo que es buceador y por lo que me ha dicho con la aplicación Ocean + tienes todo lo necesario como reloj de buceo.
Lo único, que el reloj es de un amigo que se lo he recogido yo en el App Store y lo tendré trasteando hasta el martes que se lo doy y le pedí permiso para trastearlo

. Así que os pondré las impresiones de estos 3 días.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk