Página 13 de 28 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 241 al 260 de 559

[NUEVO] Suunto Vertical

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Pues no sé si influirá la presentación del suunto, y los posibles nuevos relojes de Garmin, coros parece que también está sacando alguna cosa.

Algún test de running, y envío directo de rutas al reloj y mapas, al igual que suunto, envío directo desde la app por wifi, y gestión de los mismos.

A ver si polar espabila también y hace algo gordo, porque es la unica que falta de las habituales.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
    el otro día lei a 5krunner o rainmaker, como que daba por hecho la renovación de los Vantage V y Grit de Polar este año. Como que alguna noticia nos tendría que llegar esta primavera...
    A ver, porque no parece que estén en situación de fallar.
    Sinceramente, teniendo ya el Pacer Pro como el reloj medio y de introducción, creo que lo tendrían medianamente bien solo con:
    El VV, actualizar un poco el hardware metiéndole al VV chip dual y pantalla amoled 1.4 y dejándolo en gama media.
    El Grit darle brilli brilli con Titanio, chip dual, amoled 1.4 y mapas rutables, y dejándolo como su tope de gama, lo tendrían más o menos hecho.

Cita Originalmente escrito por mramon Ver Mensaje
    A mi me recuerda a un gofre, jeje.
    Hoy he visto a algún tester diciendo que les estaba llegado una versión de software nueva, y dejaban la beta. Imagino que ya no tendrá ese lag y espero que haya pulido más cosas.
    Yo hasta que no vea la valoración de @BAG99 no me tiro a la piscina (y luego puede que tampoco, jeje).
    Acaba de llegar q casa, la putada es que estoy fuera y hasta mañana por la tarde no lo podré ver y probar.

Como siempre voy a intentar dar mi punto de vista y ver realmente lo que hace el reloj. Hay cosas que veo que me llama la atención positivamente y otras que veo que llevan años estancados y no se ve intención de avanzar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por tancredo Ver Mensaje
    el otro día lei a 5krunner o rainmaker, como que daba por hecho la renovación de los Vantage V y Grit de Polar este año. Como que alguna noticia nos tendría que llegar esta primavera...
    A ver, porque no parece que estén en situación de fallar.
    Sinceramente, teniendo ya el Pacer Pro como el reloj medio y de introducción, creo que lo tendrían medianamente bien solo con:
    El VV, actualizar un poco el hardware metiéndole al VV chip dual y pantalla amoled 1.4 y dejándolo en gama media.
    El Grit darle brilli brilli con Titanio, chip dual, amoled 1.4 y mapas rutables, y dejándolo como su tope de gama, lo tendrían más o menos hecho.
    Polar y amoled no pueden ir en la misma frase. Han sido incapaces de sacar más de 4-5 días de batería a sus pantallas MIP, como para meter una amoled a un reloj de uso "intensivo". Date con un canto si meten GPS con banda dual y pantallas de 1,3"...

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    La descarga de mapas va a paso burra, me estoy descargando el de mi comunidad y [NUEVO] Suunto Vertical
    Hoy he dado un paseo por ciudad de 8 Km y el track como no es mi zona ni nunca corro por ciudad, pues no sé qué decir sobre el track, normal, no me ha volado la cabeza como dicen por ahí. Tampoco llevé el Enduro 2 para comparar. Hasta mañana o el viernes no podré salir a correr en mi zona y ahí ya podré comparar con años de carreras por el monte.
    El reloj es bonito, no pesa mucho, la correa me gusta el anclaje ese que tiene.
    No puedo opinar más hasta que no salga a correr varios días y pruebe cosas.
    El reloj lo poco que he probado está bien, no es un Garmin, pero bueno ahí está, más bonito que un Apex pro 2 sí que es.
    Los botones sí que están bien, eso sí

Enviado desde mi CPH2207 mediante Tapatalk
    Yo lo tengo desde ayer y en cosa de 30min lo actualicé, descargué mapas (Madrid, que parece más ligero que otros) y configuré datos y deportes, no me llevó tanto, y lo que más tardó fue el upgrade inicial.
    Hay que tener en cuenta que el factor limitante aparte del WiFi del reloj puede ser también la capacidad de descarga de los servers de Suunto, que si estos días está todo el mundo descargando mapas...
    Hoy segundo día de prueba, a ver qué tal se porta.

El mapa es muy top

Pero has bloqueado el GPS? Según dicen, tras cada actualización, hay que esperar 15 minutos tras activar la actividad y el GPS se ponga en verde, para que el GPS se ponga a tope. Son esas cosas marca Suunto que ningún otra marca necesita...

Ya nos vas contando tus impresiones @jjpaz.

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    Pero has bloqueado el GPS? Según dicen, tras cada actualización, hay que esperar 15 minutos tras activar la actividad y el GPS se ponga en verde, para que el GPS se ponga a tope. Son esas cosas marca Suunto que ningún otra marca necesita...
    JAJAJAJA! Yo no he necesitado eso. Según lo actualicé y cargué el mapa me bajé a la calle y enganchó satélites en 2seg y eso que mi barrio es zona hostil con bloques altos, y el inicio de actividad siempre me hace "eses" los primeros 500-600m hasta que salgo a zona abierta.
    Pues con el Vertical el track muuuucho más limpio, me ha trazado perfecto desde el inicio (y sin hacer eso de los 15min...)

Mucho más limpio que...Garmin?

Cita Originalmente escrito por garamin Ver Mensaje
    Mucho más limpio que...Garmin?
    No he tenido Garmin desde el FR220. Mucho mas limpio que mis anteriores Suunto y que Polar, no puedo compararlo con Garmin. A ver si alguien que también tenga Garmin cuenta su comparativa.

Cita Originalmente escrito por jjpaz Ver Mensaje
    JAJAJAJA! Yo no he necesitado eso. Según lo actualicé y cargué el mapa me bajé a la calle y enganchó satélites en 2seg y eso que mi barrio es zona hostil con bloques altos, y el inicio de actividad siempre me hace "eses" los primeros 500-600m hasta que salgo a zona abierta.
    Pues con el Vertical el track muuuucho más limpio, me ha trazado perfecto desde el inicio (y sin hacer eso de los 15min...)
    No, si yo también me rio. Pero el experto en suunto de telegram es lo que viene recomendando desde hace días. Hoy lo han vuelto a hablar. Los garmin que he tenido me.enganchaban gps en 10-15 segundos en calles estrechas con edificios de 3-4 plantas estando yo en movimiento. En parado practicamente instantaneo. Y eso que casi nunca lo vinculo a la app o a garmin express para sincronizar nada ...

Carrera por montaña de unos 12K llevando enduro 2 y Suunto Vertical. Luego cuento mis sensaciones y cosillas [NUEVO] Suunto Vertical

Impresiones de alguien que solo corre por el monte, no nado y bici solo hago un poco con la zbike que no lo he emparejado todavía

Garmin Enduro 2: 12,19 Km
    Suunto Vertical: 12, 20 Km

Han ido cantando los dos relojes al mismo tiempo cada Km. La FC en el E2 llevaba el sensor de brazo de Polar Verity Sense y en el SV su sensor óptico, la FC media ha sido solo 1 pulsación de diferencia y en la FC Máxima ahí ha dado el SV un pico de más de 12 pulsaciones. En algunos momentos iban parejos, otras veces uno con 5 pulsaciones más o los 12 esos de máxima. Mañana llevaré la banda de pecho.
    En cuanto al track, hay zonas que lo ha hecho mejor el E2, otras el SV, otras muy similares, hay de todo como en botica. ¿Me ha volado la cabeza? no, porque ya venía de un E2, epix, 7X que hacen unos tracks perfectos.

En cuanto al barómetro en el E2 han sido los mismos metros de ascenso y descenso, en el SV hay una diferencia de unos 6 metros menos de ascenso y el descenso ha sido el mismo que el marcado por el E2
    Por lo demás veo bien la pantalla del suunto, los botones me gustan. El mapa se ve bien, el ritmo pues te lo muestra en condiciones, no como Garmin que va de 5 en 5.

En cuanto al sensor del SV si lo dejas en la mesa, se tira un ratillo marcando pulsaciones, pero luego se quita y se queda en midiendo, así que no problema

A la pregunta cambiaría mi enduro 2/Fenix 7X por un SV, obviamente no, solo lo cambiaría por otro Garmin

Un análisis que parece coherente con la realidad. Está claro que Suunto con el Vertical ha subido un peldaño importante y se ha acercado a Garmin en muchas de las prestaciones, pero de ahí a pensar que han sacado la reostia, el top y todas esas cosas, pues como que no.. -han sacado un reloj que hace bien bastantes cosas, pero no nos engañemos, cosas que Garmin lleva tiempo haciéndolo igual de bien.

Cita Originalmente escrito por diego0507 Ver Mensaje
    Un análisis que parece coherente con la realidad. Está claro que Suunto con el Vertical ha subido un peldaño importante y se ha acercado a Garmin en muchas de las prestaciones, pero de ahí a pensar que han sacado la reostia, el top y todas esas cosas, pues como que no.. -han sacado un reloj que hace bien bastantes cosas, pero no nos engañemos, cosas que Garmin lleva tiempo haciéndolo igual de bien.
    Claro, para los que ya han mamado la multibanda y dual desde que salieron los fenix 7, el Vertical no es algo tan brutal como para los propios de Suunto, quizás si en la duración de la batería usando ese modo.

Si eres de Suunto pues una mejora considerable, y ya cuando afinen su OHR pues se les queda un buen pepino.

Y el resto es software, te puede gustar más/menos su plataforma o la de garmin/coros/polar y que la decisión se decante más por ahí.

Bueno, y luego está el coste. El suunto por 800 lo tienes con zafiro, titanio y solar, el Enduro 2 son casi 1100 y el fenix 7x zafiro solar son 1200. Que luego con ofertas todo baja, pero los PVP de salida son esos. Y reduciendo, el suunto solo zafiro 600, el enduro 2 no hay más tu tía que 1100 y en el fenix pues sería el 7x solar, que siguen siendo 900.

He intentado conectar la zbike y solo me deja como power pod y no muestra ningún dato ni nada

He intentado conectar la zbike y solo me deja como power pod y no muestra ningún dato ni nada
    Si, como dispositivo de entreno, vamos, eso sabíamos que no lo iba a pillar ni de coña.

Solo si la bici o rodillo, tiene perfil aparte de envío de datos por un lado de potencia y otro de cadencia/velocidad, lo haría.

Los elite, si que lo hacen

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

¿Sabes si ya se puede apagar? ¿Y enviar o descargar rutas sin pasar por los servidores de suunto o sin conexión a internet?

Arturo J. desde Alicante

Se puede apagar
    Y lo de las rutas creo que hay que hacerlo sí o sí por la app de suunto. Y si no tienes conexión a internet supongo que no irá, eso ni idea

Se puede apagar y, hasta donde yo sé, sólo pueden pasarse rutas vía la App.
    Lo que acabo de probar es que he podido pasar ruta al reloj sin que el móvil esté conectado a Internet (teniendo la ruta previamente cargada en la App). También he podido crear una ruta sin conexión a Internet y pasarla, eso sí, solo en dibujo libre sobre mapa.

Acabo de llegar a casa y ya tengo el reloj cargando y actualizando.
    La primera impresión del reloj es la calidad de construcción, mucho más titanio que por ejemplo en la gama Fenix/Epix o Enduro.
    A primera vista por el bisel tan limpio con respecto al Fenix 7X parace la pantalla más pequeña (que es evidente que no lo es).

Ahora que me ha explotado la cabeza lo que puede tarda la actualización .

A ver si esta tarde me da tiempo a correr un poco con él y sacar primeras impresiones.

Página 13 de 28 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima