Interesante, según pone tamaño de pantalla 1,4"
Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
Printable View
Interesante, según pone tamaño de pantalla 1,4"
Por lo que se ve , los puntos amarillos o marcas donde la botonera. arriba y abajo será para entrar en funciones o modos, eso está más que claro, 4funciones hacia arriba y 4 hacia abajo, blanco y en botella,
Pantalla de 1.4, el reloj tiene que ser bastante grande. A ver que tal sale. Lo malo de comprarlo pronto es que toca ser tester, jeje.
llevara mapas ruteables?
Que curioso que no haya más filtraciones, cuando un montón de gente ya lo tiene.
La presentación mañana a las 09:00 pm, bastante pronto (visto en el insta de Joaquín Pérez)
Sí, pocas filtraciones más cuando solo falta que lo tenga mi vecina del tercero, en instagram tropecientos ...
Dicen que en modo reloj (solo mostrar hora) 1 año de duración la batería
En Canadá ya se puede comprar [emoji23]
Amazon.ca Something Went Wrong / Quelque chose s'est mal passe
Y en Francia [emoji23]
Enviado desde mi CPH2207 mediante Tapatalk
Al final en las fotos no veo que lleve [emoji363] a ver mañana si sorprenden dando luz al asunto
Enviado desde mi CPH2207 mediante Tapatalk
Pues 49 mm de tamaño, es un señor reloj. No veo que indique el tamaño de pantalla. El modelo base (no titanio) va más capado.
Mañana saldremos de dudas (o no) [emoji28]
En la comparativa de Canadá, de Amazon, , si, pone 1,4, ya veremos.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/202...928f2c5d45.jpg
Suunto Vertical In-Depth Review: Maps, Solar, WiFi and More! - YouTube
Pues, efectivamente, la parte solar es el bordaco negro de toda la vida, bien aprovechado. Aunque veo muy oscurecida la pantalla del solar en funcionamiento.
Según Suunto: 3h de carga por cada 50.000 lux/día .. está muy muy bien.
- - - Updated - - -
No, es al estilo Coros, una imagen de fondo y la ruta que realizas por encima. Mapas de OSM.
El joaquinito de suunto no comenta nada de lo lagueado que funciona el reloj. De hecho parece orgulloso de que se vea en muchas partes que va a tirones y nada fluido incluso en los propios videos del personal de Suunto (no ya de los youtubers, que es exagerado incluso aunque fueran unidades de prueba) :lol:
La "linterna" es la iluminación al máximo de la pantalla durante 30segundos (y sin acceso rápido, tienes que buscarla entre los menús).
18 cosas que debes saber del SUUNTO VERTICAL | Primeras impresiones en espanol - YouTube