Parece que en el mes de Mayo se presentará el nuevo reloj de Suunto que sustituirá a los Suunto 9 y se llamará Suunto Vertical. Dejo lo que aparece en reddit por ahora
https://www.reddit.com/r/Suunto/comm...nching_in_may/
Archivo Adjunto 22293
Parece que en el mes de Mayo se presentará el nuevo reloj de Suunto que sustituirá a los Suunto 9 y se llamará Suunto Vertical. Dejo lo que aparece en reddit por ahora
https://www.reddit.com/r/Suunto/comm...nching_in_may/
Archivo Adjunto 22293
oye! me alegra que presenten novedades. Si que había escuchado en algún podcast que tenían intención de anunciar algo, pero ni cuando ni el qué.
A ver si está a la altura de la marca y de la competencia.
- - - Updated - - -
¿Vendrá con una carcasa suficientemente grande como para meter un chip GPS que permita banda dual? Es decir, más de 42mmA ver que dice superjoaquinitosuuntopowerman
![]()
Unas fotillos más.
El bisel será parte de la antena GPS, wifi y bluetooth y el reloj tendrá chip de banda dual
Archivo Adjunto 22305
Archivo Adjunto 22306
Ni idea de como de bien funcionará a nivel técnico, pero por las fotos inferiores del reloj manoseando unas ubres de vaca, vaya chepa que le hace el sensor óptico.
Jajajaja, es lo primero que he pensado, que harán dos tetas encima del pelucón,
Según una publicación por error de una tienda el precio de la versión más barata (acero) sería 599€ y también dicen que tendría carga solar (modelo más caro)
El wifi iría destinado para la descarga de mapas
Archivo Adjunto 22311
Úlima edición por homer49 fecha: 29-04-2023 a las 15:07
Habrá que ver los detalles, pero ese surco negro hace pensar que siguen con la pantalla de 1,2”. La verdad que sería una cagada.
Estéticamente tiene pinta de ser espectacular.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Archivo Adjunto 22316
Parece que la presentación sería el 9 de Mayo 10:00h AM CET
Úlima edición por homer49 fecha: 01-05-2023 a las 22:30
Fecha oficial de lanzamiento
Angel Vicente Martin on LinkedIn: Something REALLY cool is coming from Suunto. Set this date in your… | 11 comments
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
De precio ya sabemos donde se posiciona. A ver cómo va.
Sería una torta con la mano abierta a Garmin que la carga Solar de Suunto sea realmente lo que pone.
Bueno con que se note ya es bastante.
Precio versión básica: 599€
Precio ver titanio y solar: 799€
Archivo Adjunto 22325
Archivo Adjunto 22326
Lo que no sé si Forum trabaja con Suunto. Ahora mismo me aparece publicidad solo, ningún reloj disponle