Hola, hoy e podido comprobar que en condiciones de luz de un dia nublado la pantalla del garmim fr 255 se ve mucho mas nitida, con mas constraste y menos reflejos que la del suunto vertical... supongo que sera por la pantalla de zafiro supongo... alguien sabe si la pantalla del enduro 3 se ve mejor?... en comparacion al vertical o al fr 255?
Tiene que ser por el zafiro porque la pantalla del Vertical era de las mejores hasta la llegada de los Coros Nomad y Apex 4, y aun así, si te fijas en el Apex 4 que lleva zafiro se ve mucho peor que el Nomad que no lleva zafiro. El zafiro se nota mucho menos en amoled yo creo, pero en mip.....
Creéis que habrá buenas ofertas del Suunto vertical (1) solar titanium en el Black Friday?
Seguro. Y en la web oficial más todavía. Tendrán que quitarse de encima todos las unidades reparadas que tienen en stock. A mi no me queda ninguna duda de que el Race que les compré a ellos era reparado (y empaquetado de nuevo). No es normal que funcionara tan mal de repente, tenía bicho como se suele decir.
No tenía ni idea. Tan mal ha salido el vertical para tener unidades reparadas?
Eso mismo jajjjaja
Pues habéis acertado, hoy han publicado ofertas en la web de Suunto.
En amazon ya se ven reacondicionados de v2 a 450 euros
Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
Y algún run a 160 y v1 a 260
Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
Los V2 y R2 se pueden comprar nuevos y más barato que esos reacondicionados de amazon, solo hay que tener el contacto correcto, es impresionante![]()
Pasate el contacto pues jajajaja
Esto no es cierto, no? Y tampoco lo del V1 ni lo del run.
A ver si va a ser un quiero y no puedo... Tampoco te lo van a dar gratis creo yo, hay que ser coherentes con lo que se pide.
A mí no me interesan los Suunto pero tampoco creo que den los nuevos a precios regalados, salvo contacto o algo así y salvo el run que es un gama baja, o ya generaciones pasadas que a saber.
A no ser que fuera sólo ayer o algún error, pero vamos, raro es un tanto.
Debe ser, yo vi en una tanda de ofertas anterioes (no se si sería lo de la vuelta al cole de octubre o por ahi) 20% de descuento en reacondicionados del Race V2.
Es como si esta gente supiera que va a venir algo gordo y quieren quitarse todo de encima porque con Coros no había ofertas y de repente ECI saca 15% de descuentos en relojes Coros recien salidos como el Apex 4.
Yo creo que lo del ECI son cosas del ECI. De hecho se podía sacar el Enduro 3 por menos de 600 y ese es que es un precio de generación anterior ya. Dudo muchísimo que vayamos a ver en ese reloj esos precios hasta que venga otra generación posterior.
No fué algo para los Coros sino para todo. O como cuando sacaron el B2XT que se confundieron unos días aplicándole el descuento a un reloj que ni había salido al mercado. Algo, que evidentemente corrigieron pasada la oferta, pero ahí está la cosa.
A veces ocurren estos fallos como también pasa con el MM que a veces ha rebajado por error algún Fenix, aplicando el descuento en masa.
Úlima edición por dreamer_ fecha: 19-11-2025 a las 08:21
Fue para todo, pero lo raro es que incluía Coros que hasta ahora en esta marca no había descuentos, igual que cuando te ponen 20% de descuento en todo menos en Apple. Pero a lo que íbamos, que yo he visto reacondicionados con 20% de descuento del Race 2, estaros atentos ahora al BF que igual vuelven.