Esta vez es una caja interior con un precinto como los de Apple así q ya llevan algo más sólido
Printable View
No tiene pinta. De hecho se esperaba algo importante y que lo llamaran Ultra X y lo que coge fuerza es alguna cosa puntual, y de autonomía parece que no, hay que esperar 1 generación más.
Pero vamos, en 2 semanas se sabe que presentan, así que es mejor esperar y decidir con toda la info
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Haciendo 1 hora 1:30 de deporte más el uso de smartwatch es lo que me duraba a mí el primer ultra, 2 días sin cargar. Si uno de los días no entrenaba quizás alargaba el 3 días normalmente.
No es un drama pero es verdad que cuando te acostumbras a ir varios días por vacaciones o trabajo, el olvidarte de cargador mola.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/202...76c1d7ac98.jpg
Recien llegado, os ire contando cositas
Puro capricho
Acabo de leer que el Fenix E no tiene banda dual. Para mí ese nace ya descartado aunque lo vendieran regalado. Menudo downgrade. Si hasta relojes por debajo de los 200 pavos la llevan.
No es que vayan a funcionar mal, todavía tengo en casa un FR935 de 2017 que más o menos lo hace bien , pero desde luego no va a ser lo esperado de un reloj de ese precio y de las fechas en las que nos movemos.
Es que me parece de juzgado que no metan en los Entrenos lo de la musculación para la sugerencia de Entrenos,otra cosa que me parece de traca que tampoco la tiene es poder poner en porcentaje de inclinación en cinta y que tampoco tenga en cuenta a la hora de realizar el entreno.ejemplo ayer me tocaba base, pues hacía días que no hacía un entreno de fuerza y metí fuerza y después es mix de carrera y bici 15’/15’ y nada hoy sugerencia 20’ de tempo ?♂️
No entiendo que el de 47 y 51 tengas mismo tamaño de pantalla
Es el de 51mm un pasote!
Esperando que salgan protectores de bisel que no hay ni uno!
Pues igual que no tenía sentido que Epix pro de 47 tuviera una pantalla de 1,3” cuando el 965 ya la tiene de 1,4”.
Las cosas de Garmin.
Pero vamos, esto es por optimización, rentabilizan mejor las pantallas ahora de 1,3” y 1,4”.. y 51 mm lo diferencias por la batería.
Imagino que de cara a la próxima generación ya sí que tienen que meter pantallas más grandes, sobre todo en la gama Amoled porque espacio tienen, en las MIPs con solar ya me genera más dudas.